[CONJUNTA] Compra a EhPro mod´s atos de todo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
os dejo el link para el nuevo sorteo ¡¡

:clapping: el bufalo tube oportinidad de pillarlo en una conjunta pero por falta de presupuesto no lo pille , es precioso.

j.m.s.l eso soy yo verdad puedo pagar ya pay -pal?

Última edición:
:clapping: el bufalo tube oportinidad de pillarlo en una conjunta pero por falta de presupuesto no lo pille , es precioso.

j.m.s.l eso soy yo verdad puedo pagar ya pay -pal?

sí­ cuando quieras, pero recuerda hacerlo como amigos sin comisiones ¡¡

Gracias por la iniciativa , si Santyabel no participa me apuntaré ( lo gana tó ) :laugh:

de nada ¡¡ esto tengo entendido que lo gana siempre ¡¡

buffalo es novedad de Ehpro ¡

Hola,bueno al no aparecer el reembolso a la direcion que faltaba la (T),llame por telefono y que si que me han devuelto el dinero pero ellos no gestionan la tajeta paypal y puede tardar 27 dias hasta que me lo devuelvan,ahora la pregunta seguira mi reserva hasta que me devuelvan el dinero?

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Hola,bueno al no aparecer el reembolso a la direcion que faltaba la (T),llame por telefono y que si que me han devuelto el dinero pero ellos no gestionan la tajeta paypal y puede tardar 27 dias hasta que me lo devuelvan,ahora la pregunta seguira mi reserva hasta que me devuelvan el dinero?

claro que sí­ cyril78, siento el error de la T,

Hola Gomaritz. Te iba a mandar por privado pero parece que lo tienes petao. Voy a hacer el el pedido de la conjunta. A ver si lo tengo claro: lleno cesta y cuando llego a metodo de pago, la doy a transferencia y ¿ahí­ me paro? Luego espero tu correo diciéndome que los precios estan actualizados y ya sigo con el proceso de pago, esta vez con paypal amigos.¿Es correcto?
Otra cosita, necesito un kick. ¿Qué tal es el de ehpro?
Gracias por tu esfuerzo. Ya sé que no vas a sacar mucho margen - o ninguno- de los artí­culos de la conjunta, pero al menos te deseo que saques un buen puñado de clientes. Yo desde luego pienso seguir comprando en tu tienda, se agradece tu honestidad y paciencia. Saludos y espero tu respuesta.

:smile: mala suerte para todos en el concurso.

:laugh: menos para mi.

Hola Gomaritz. Te iba a mandar por privado pero parece que lo tienes petao. Voy a hacer el el pedido de la conjunta. A ver si lo tengo claro: lleno cesta y cuando llego a metodo de pago, la doy a transferencia y ¿ahí­ me paro? Luego espero tu correo diciéndome que los precios estan actualizados y ya sigo con el proceso de pago, esta vez con paypal amigos.¿Es correcto?
Gracias por tu esfuerzo. Ya sé que no vas a sacar mucho margen - o ninguno- de los artí­culos de la conjunta, pero al menos te deseo que saques un buen puñado de clientes. Yo desde luego pienso seguir comprando en tu tienda, se agradece tu honestidad y paciencia. Saludos y espero tu respuesta.

Jeje vas bien pero confirma el pedido no te pares.

Luego te llegara un mail de una dirección rara del carajo que te dice que tu pedido a sido modificado.

Entras a ver el total y luego haces el pago, o por transferencia o paypal amigo

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

Te dicen 27 dí­as para lavarse las manos pero fijo que tardan menos.

Jeje vas bien pero vo firmas el pedido no te pares.

Luego te llegara un mail de una dirección rara del carajo que te dice que tu pedido a sido modificado.

Gracias roampek, pero repí­teme la primera frase que no me he enterao

Si al final va a tener razón el secretario y tengo los dedos cono morcillas. .....

Pues muchas gracias! Lo que no entiendo que hayan acceptado el pago comprobe la direcion y no existe

Heee y si tu no te das cuenta eso que se llevan ellos, si tontos no son.

No dejan de ser un banco.

hola Marcilius, ya he vaciado la carpeta de mensajes, deja solamente 50,,, a ver si RuaDeS me la amplia o algo...

Jeje vas bien pero confirma el pedido no te pares.

cópiame el email que manda que es automático y no sé que pone ahora mismo ¡

Pues muchas gracias! Lo que no entiendo que hayan acceptado el pago comprobe la direcion y no existe

yo tampoco lo entiendo pero bueno... mira si quieres me pagas el 50% y cuando te llegue el otro 50% y te lo mando al mismo tiempo que los demás ¡¡

Cuando gomarizstore modifique los precios os llegará este email.

De un remitente raro raro raro

2b0cb3ac8861a07e.invalid@internationalized.invalid

Hola Roberto xxxxx xxxxx

Su pedido con la referencia: URHBAWHDW de todo en cigarros electrónicos y e liquid fué modificado.

Puede revisar su pedido y descargar la factura en la sección: "Historia y detalles de mis pedidos" dentro de su cuenta.

Si tiene una cuenta de invitado, puede seguir su pedido haciendo clic en: http://gomarizstore.com/tienda/index.php?controller=guest-tracking

Gracias por comprar en todo en cigarros electrónicos y e liquid !

todo en cigarros electrónicos y e liquid - http://gomarizstore.com/tienda/index.php

http://gomarizstore.com/tienda/index.php desarrollado por PrestaShopâ„¢

Última edición:
Pedido y método de envió confirmado. Por supuesto inscrito en el sorteo dándole a me gusta. compartiendo, escribiendo reseña, dando dos vueltas a la silla, mentando a los dioses antiguos, sacrificando una zarigí¼eya ...........

Estado
No está abierto para más respuestas.