Compra de bf + atomizador (Que os parece?)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
Muy buenas!

Como ya dice el tí­tulo, me he comprado un bf y un atomizador (clon como podéis ver)

Y querí­a preguntar que os parece, a mi me a parecido que está bastante bien para empezar a provar un mod mecánico y ya que estamos que sea BF...jaja

Y me gustarí­a saber si realmente está bien, o la he cagado con la compra. :laugh::laugh:

Os dejo la imagen, y el link del mod y del ato por si lo queréis mirar.

Agradezco todos los comentarios!!

Ah, y por cierto...igual no os gusta el color porque ya me lo han dicho mas de una vez...jajaj pero bueno, quiero saber si el cacharrito esta bien o no dejando de lado la estética.

Un saludo y muchas gracias!!!

Mod --> https://m.fasttech.com/p/9621908

Ato --> https://m.fasttech.com/p/8107305

26113fd.png
 

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
Nadie sabe si es un buen mod?? :facepalm::laugh:

Es que veo que lo a leí­do un montón de gente pero nadie responde! :crybaby::crybaby:
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Yo te respondo. Le falla el botón. Para mí­ es un diseño peligroso. La botella que viene es para tirarla. Pasa de este mod totalmente. Gastate un poco más y pí­llate un Squeezer. O un Crea si te parece demasiada pasta
 

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
Yo te respondo. Le falla el botón. Para mí­ es un diseño peligroso. La botella que viene es para tirarla. Pasa de este mod totalmente. Gastate un poco más y pí­llate un Squeezer. O un Crea si te parece demasiada pasta

Hola buenas!! Muchas gracias por responder!
Pero, y porque dices que es un diseño peligroso??
Me lo explicas un poco??

Un saludo!
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
La distancia entre pulsado y abierto es muy pequeña. Creo que es un error de diseño, no solo del clon
 

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
Y quieres decir que esto es un problema??

Si voy con el mod en el bolsillo, esta claro que no lo voy a llevar con la baterí­a puesta.

Tengo clarí­simo que para transportarlo por ahí­, la bateria fuera y em una fundita... Si lo tengo en la mano que problema hay en que esté cerca el contacto del pulsador? Si no lo pulso yo, el circuito no se va a cerrar solo... No es así­??

Digo esto porque no entiendo muy bien lo que me quieres decir, pero de todos modos, te doy las gracias por dar tu opinión! Creo que eres el único que me a respondido. Muchas gracias!

Un saludo!
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Busca en mi historial y verás fotos. El mod podrí­a llegar a encenderse solo estando sobre una mesa apoyado y que alguien rozase la mesa. Le hice una modificación y no fue suficiente. Al final lo regalé (a alguien experto que estaba dispuesto a seguir con las modificaciones, jamás se lo hubiese dado a alguien sin experiencia). Busca mis mensajes y verás lo que me contesta la gente y te harás una idea muy clara de lo que hablo
 

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
Busca en mi historial y verás fotos. El mod podrí­a llegar a encenderse solo estando sobre una mesa apoyado y que alguien rozase la mesa. Le hice una modificación y no fue suficiente. Al final lo regalé (a alguien experto que estaba dispuesto a seguir con las modificaciones, jamás se lo hubiese dado a alguien sin experiencia). Busca mis mensajes y verás lo que me contesta la gente y te harás una idea muy clara de lo que hablo

Pues si, ya me lo he mirado!!

Y me he mirado bien lo que dices y tienes toda la razón!

Pero bueno intentaré modificar un poco como he visto que hizo mas de uno, y a ver como va...

Muchas gracias por la ayuda Peponidas!

Un saludo!!!
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Oye, que hay varios fabricantes de clones. Igual el tuyo va bien sin necesidad de tocarlo. Porque aparte del problema que yo le vi, es pequeño y zurra de lo lindo. Incluso a lo mejor hasta te viene con una botella decente. Están mejorando por meses en su oferta los chinos
 

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
Oye, que hay varios fabricantes de clones. Igual el tuyo va bien sin necesidad de tocarlo. Porque aparte del problema que yo le vi, es pequeño y zurra de lo lindo. Incluso a lo mejor hasta te viene con una botella decente. Están mejorando por meses en su oferta los chinos

jaja ojala tengas razón!!

Pues gracias otra vez eeh!!

Y una pequeña cositaa..jaja es que con esto de que explotan las baterí­as y todas estas mier#€+s me hacen tener un poco de respeto con un mecánico.

Yo voy a montar una single coil de 0'4 ohms de kanthal, que calienta bastante rapido con el al85, vamos, que no le pide mucho a la baterí­a, y la baterí­a es una efest 35A 3500mha.

No hay problema noo?? jajaj

Perdona por el rollo!! Un saludo!
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
vas bien con 0,4 y esa baterí­a, aunque dicen que lo que realmente da son 20 amperios, pero que sí­, que estás dentro de los limites. en teorí­a te podrí­as acercar a 0,2, pero para ese subohm yo solo usarí­a la pila sony vtc5a. a 0,4 te va a dar un vapeo muy muy suave. yo tengo un rda single coil que uso con un bf mecánico de baterí­a 18650 y suelo usar resistencias de alrededor de 0,45 ohmios, el Nixon (con hilo sencillo de nichromo). tengo otro rda single coil que si lo monto en el mismo mod con la misma resistencia de 0,45 me muero de aburrimiento (el Pulse 22). todo depende, hay que hacer pruebas. el kanthal tarda más en calentarse. con un electrónico no se nota apenas, pero sí­ con un mecánico. espero no haberte liado mucho
 

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
vas bien con 0,4 y esa baterí­a, aunque dicen que lo que realmente da son 20 amperios, pero que sí­, que estás dentro de los limites. en teorí­a te podrí­as acercar a 0,2, pero para ese subohm yo solo usarí­a la pila sony vtc5a. a 0,4 te va a dar un vapeo muy muy suave. yo tengo un rda single coil que uso con un bf mecánico de baterí­a 18650 y suelo usar resistencias de alrededor de 0,45 ohmios, el Nixon (con hilo sencillo de nichromo). tengo otro rda single coil que si lo monto en el mismo mod con la misma resistencia de 0,45 me muero de aburrimiento (el Pulse 22). todo depende, hay que hacer pruebas. el kanthal tarda más en calentarse. con un electrónico no se nota apenas, pero sí­ con un mecánico. espero no haberte liado mucho

Muy buenas!!

Pues ni me has liado para nadaa! Es lo que ya sabí­a mas o menos...jaja pero me tranquiliza tu comentario.

Te agradezco mucho toda la ayuda que me has dado, cuando me llegue el pedido ya comentare por aquí­ mismo que tal va, y a ver como va el botón ese...jaja (bueno el boton, el contacto interior que cierra el circuito)

Otra vez, muchí­simas gracias!!

Un saludo amigo! :clap::brindar::brindar: