Como sabréis, la TPD trae la regulación del vapeo en España, algunas pueden ser buenas como el tema de la nicotina (máximo 20mg en botes de 10ml) para prevenir posibles riesgos de salud, tanto por consumo como por calidad de la misma, aunque esto pueda afectar más a aquellos que utilizan nicotina en mayores concentraciones. Por mi parte no le veo mucho problema, ya que con los atos bestias que se venden hoy en día es difícil pasar de 3mg, y con 2 nicokits de 20mg y 10ml ya conseguimos esta cantidad con bote y medio que están en algunas tiendas por 1€ o 2€ como mucho. Así, por 1'5€ tendremos 3mg para 100ml en alquimia. Si utilizas más mg, seguramente uses un ato más sencillo y no tengas tanto consumo entonces no creo que se vaya tanto de precio.
Pero el tema que nos afecta a todos es la venta online y la capacidad de los tanques, que en la UE no puede ser mayor de 2ml. Entonces me pregunto, si en teoría antes se suponía que no podíamos comprar en China por las diferencias de precio y podían pararnos el paquete las aduanas para pagar la cantidad correspondiente, no podríamos seguir comprando igualmente productos de mayor capacidad? Creéis que se pondrán más estrictos con los controles? Porque yo no creo que cambie mucho la cosa en este aspecto.
Pero el tema que nos afecta a todos es la venta online y la capacidad de los tanques, que en la UE no puede ser mayor de 2ml. Entonces me pregunto, si en teoría antes se suponía que no podíamos comprar en China por las diferencias de precio y podían pararnos el paquete las aduanas para pagar la cantidad correspondiente, no podríamos seguir comprando igualmente productos de mayor capacidad? Creéis que se pondrán más estrictos con los controles? Porque yo no creo que cambie mucho la cosa en este aspecto.