Comprar GV diluida o pura

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Secret

New member
13 Jul 2014
20
0
0
plus.google.com
Hola a todos, quiero empezar con el tema de la alquimia, y aunque creo tener todos los conceptos más o menos claros, no sé si he de comprar el bote de GV diluida al 20% en agua destilada que ya viene preparado o el bote con GV pura, ya que por internet la venden de ambas maneras.

Todas las fórmulas de recetas cuando dicen 70% PG - 30% GV, ¿es 30% ya diluida en agua destilada o 30% pura?

Y en el caso de que siempre deba ir diluida... ¿qué porcentaje de agua destilada es recomendable añadir para preparar nuestro lí­quido elemento?

Espero que podáis arrojarme algo de luz sobre el tema...
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Yo creo que todos la usamos pura. En invierno es un castigo por lo espesa ahora está mas fluida con las calores estas.
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Yo uso pura (96%), ya que la base que más uso es 70%PG 30% GV y queda un lí­quido fluido. La segunda que más uso es la Balanced (50%PG 50%GV) y tiene una fluidez correcta, densa pero sin pasarse, incluso en invierno (Vivo en el Sur, que suele tener temperaturas buenas)
Hasta ahora nunca he puesto ni agua ni vodzka en mis recetas, por lo que, si usaras estas bases, te recomiendo pura. Mi preferida es Acofarma, el PG compro Acofarma también, salvo cuando necesito nico, entonces me tiro a Atmos y si estoy corto de pasta, Pinkmule
 
Última edición:

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
yo el PG y la GV las compre en farmacia y puras, la nicotina en pinkmule (la concentracion a 52 trae mucha cuenta) y no tengo problemas de drenaje ninguno haciendo una proporcion 60 PG 40 GV.

Un Saludo.
 

Secret

New member
13 Jul 2014
20
0
0
plus.google.com
Gracias por las respuestas, ya sólo queda ponerse el delantal y empezar a cocinar.

Ya os contaré si consigo elaborar veneno o un éter celestial :D

Saludos!
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Gracias por las respuestas, ya sólo queda ponerse el delantal y empezar a cocinar.

Ya os contaré si consigo elaborar veneno o un éter celestial :D

Saludos!
Genial!!
Si necesitas más ayuda ya sabes, o nuevo hilo o MP para lo que necesites de alquimia:D
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Ah que pollas! Que eres Granainooo! ^^
Te vemos esta tarde en la Kdd?
 

Secret

New member
13 Jul 2014
20
0
0
plus.google.com
Jajaja aún no lo sé compae, pero a lo mejor me paso por allí­ a purificar el aire con vosotros.
Espero que aquello esté climatizao, sino con este calor nos vamos a poner todos echando pompas.
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
jajajaja Descuida, que creo que el sitio os va a gustar mucho, es muy "pijo" XD Además estamos en "la habitación secreta" jajaja