Comprar nicotina

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

traspie

New member
9 Jun 2014
113
0
0
Buenas estoy usando la nico en pg de atmos pero me resulta algo carilla y echando un ojo en diferentes web he visto la black label en la mula por si alguien que la este usando me podrí­a decir si merece la pena ya que dicen que es re envasada y eso me tira un poco para atrás no se si puede o no influir en el resultado del lí­quido.
Gracias.

Hola traspie, yo acabo de pillar la pg de atmos pero a 36mg para rebajarla con pg y GV hasta los 3mg, así­ no sale tan cara, con un bot3 de 100ml de PG a 36 da para hacer entorno a 1,2L de lí­quidos a 3mg

Hola capitán Makunan jeje, es la que yo estoy usando pero me sale 17.80€ los 100ml y al ver los precios de la mula por eso preguntaba, ademas estoy haciendo botes de 100 ml y 150ml y me vuela la nico, por eso buscaba una alternativa más barata pero si no seguiré con la de atmo que la verdad no tengo ninguna queja con la calidad.
Un saludo y gracias por lo de la conjunta que va a ser mi primer mod ww solo tengo un nemesis y estoy loco por que me llegue el Zna jeje.:biggrin:

Yo uso la Black lavel de Pink mule y encantado con ella. Uso la de 58mg/ml creo y cunde mucho. .....y por el precio, claro

Las hago si son para mí­ uso personal 6mg, si son para unos amigos que vapean dos en concreto solo quieren al 12mg.
No todos los lí­quidos los hago de 100ml solo con los que ya he probado y se que no me canso de ellos, primero hago viales 1.5ml para probar luego si van bien pues de 10 ml o 30 ml.

Gracias dobro la verdad que de precio están muy bien, mi duda es por lo del re envasado que no se si eso puede o no afectar en el liquido.

Ostras, la acabo de ver en pink mule y es muyyyyy barata, además con concentración de 52mg se gasta muy poca rebajandola al 6 o a 3mg, si la recomendáis la pillo la siguiente vez para probarla

Yo creo que me voy a animar a probarla, antes de abrir el post estuve mirando tanto aquí­ como en la red y según dicen es de inawera que lo re envasan en pink mule(no lo se) y mire los comentarios de la nico de inawera y hay a quien le gusta y hay quien no le gusta, pero bueno para gusto los colores.

Yo sólo he probado la nico de Inawera y la de Pink Mule de 52mg, y si hay alguna diferencia no la he notado. Hago mis liquidos a 5mg/ml aprox.

Son las dos que he probado. La de inawera comprada directamente en Polonia y la de Pink mule y sin diferencias en el sabor. compro últimamente la de la mula por el precio y que es más rápida en llegar a casa

Yo unicamente he gastado de Pinkmule, la Black Label (En PG) y la de Atmos Lab, también en PG.

La primera que gasté, Black Label, me resulta más ácida y me reseca más la garganta, pero pienso que ambas cosas pueden ser porque tardé en gastar el bote unos meses y la nico se pudo oxidar.
Ahora estoy gastando la Atmos y me parece muy redonda, golpe adecuado a la graduación de nico y no reseca tanto. No le he sacado sabor.

En breve seguro le de una nueva oportunidad a la Black Label, pues el precio es muy suculento y cada vez hago botes más grandes (Ahora tengo aprox. 1,5 L. en total de diferentes liquidos macerando)
Acabaré dejando el vapeo para ponerme los liquidos en vena o bebermelos jajaja

Buenas estoy usando la nico en pg de atmos pero me resulta algo carilla y echando un ojo en diferentes web he visto la black label en la mula por si alguien que la este usando me podrí­a decir si merece la pena ya que dicen que es re envasada y eso me tira un poco para atrás no se si puede o no influir en el resultado del lí­quido.
Gracias.

Buenas traspie , si al final te decides por pillar la black label te agradecerí­a que comentes si notas alguna diferencia con la de atmos (es la que uso yo también y la única que he probado hasta ahora), estoy mirando también alguna base que salga mas barata pero sin perder calidad. Gracias, un saludo.

cuanta mas concentracion tenga, menos vas a notar el sabor... puesto que tienes q exar menos (o eso pienso yo)

Si compras la black lavel la han cambiado, ahora no es la de inawera reenvasada.
He estado usando las dos; y para mi, apenas hay diferencia, puede que la de atmos twnga un punto mas "limpio" en boca, pero por la diferencia de precio me compensa esa sutil diferencia y pillar la black lavel

Hola Buho como dice Medusa apenas hay diferencia es cierto que quizás la de atmos este un poco mejor pero no mucho de hecho voy a repetir black lavel de nuevo y de precio esta mucho mejor que la de atmos.
Un saludo.