comprar rda bf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

peloti

New member
14 Ene 2018
139
0
0
navarra
Hola buenas a tod@s, he tenido un pequeño accidente con mi luxotic, dejé pulsado el botón en el bolsillo del pantalón y me dejó la campana del wasp nano más arrugada que una pasa.
Tengo que comprar otro rda y me gustarí­a preguntaros que rda me aconsejariais para bf, quiero sabor y de single coil
Muchas gracias

Coil Art Dpro Mini
Gokon
C4 de Asmodus
Recurve
The Flave (Clon)
Yo me tiraria de cabeza al dí­a de hoy a por Dpro Mini

Saludos

El recurve es el que uso yo,poca piscina para bf ,muchisimo sabor.(la setup no es facil)

Voto también por el recurve, buen sabor y muy recomendable para BF...

jc67 supongo que la Setup querrás decir al contrario, que es muy fácil, no? por que es el ATO con el setup mas fácil y rápida que he visto.. cortar la coil a la medida con la herramienta que viene y listo.

Dark la resistencia si,pero como te pases con el algodon o te quedas corto ,aprenderas a poner algodon en 2 dias.
Yo tire 5 algodones la primera vez que lo hice ajajajajajajaja,sere muy torpe o muy exigente

Pillate el drop solo, salió hace menos de un mes y vale apenas 5 dólares más que el recurve. Supera la dificultad que tiene el recurve de solo ser utilizado en Bf y cuando lo quieras usar en dripeo también tendrás un excelente Ato. Yo estoy esperando a que me llegue, probé el de un amigo ayer y simplemente me enamoré y ya veo mi recurve con malos ojos jajajaja. En esencia es el mismo Drop, que para muchos ya fue el mejor ato chino del 2017. Además trae dos campanas, los postes son lo más versátil que hay, hasta el punto de poder hacer dualcoil sin problemas. Este no es un refrito, vale muchí­simo la pena y tendrás un ato por muuucho tiempo.

Ahí­ te dejo el ví­deo del diseñador TVC explicándolo y mostrando su versatilidad

https://youtu.be/VoxidReWc7U
ok muchas gracias, pues decidido me tiro a por el recurve, muchisimas gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Dark la resistencia si,pero como te pases con el algodon o te quedas corto ,aprenderas a poner algodon en 2 dias.
Yo tire 5 algodones la primera vez que lo hice ajajajajajajaja,sere muy torpe o muy exigente

Ostias, pues yo llevo 1 mes con él y ningún problema con el algodón... suelo cambiar este cada 3-4 dí­as, pero incluso alguna vez lo he mantenido durante 1 semana y perfecto.

si es para bf...tengo 2 gokon...por 10€ o menos en xina....el recurve no estaba mal pero no me convencio la calada y me manchaba levemente por las salidas de aire y por abajo en la unión de campana y base por lo que lo re-vendi (lo puedes probar en clon por 6-7€)