Comprar un mod? Que mod?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

malmeder1989

New member
21 Abr 2015
14
0
0
Saludos!

Recién me acabo de registrar y ya vengo a dar por saco :facepalm:

La cuestión es que he visto los lí­quidos Hangsen en oferta de yovapeo y mientras se maceran los que tengo, habí­a pensado en hacer un pedido que ahora mismo ronda los 20 euros. He visto que a partir de 50 euros no hay gastos de enví­o y llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza en si mejorar mi equipo de vapeo. Actualmente voy con una baterí­a de voltaje variable eCom-C Twist y tres claromizadores Kangertech EVOD2.

Para completar el pedido he estado echándole un ojo a los mods que tienen en oferta y por pack completo y por precio, creo que los más interesantes son los siguientes:

http://www.yovapeo.es/yovapeo/4557802/sigelei-20-w-kit-.html

http://www.yovapeo.es/yovapeo/4894212/mod-zmax-v3-kit-c--baterias-y-cargador.html

Pero no se por cual decidirme porque en cuanto a mods, no tengo ni puñetera idea, sobretodo en lo que a los atomizadores (¿se llaman así­?) se refiere. También le habí­a echado un ojo al istick de eleaf de 30w del que tan bien se habla, pero supongo que para sacarle provecho tendrí­a que pillarme un atomizador y por lo que he visto salen muy caros, y tampoco sabrí­a elegir entre tanta variedad.

Por eso acudo a vuestra infinita sabidurí­a y espero que arrojéis un poco de luz a mis dudas. Para mi es un desembolso importante...

Gracias de antemano!

PD: No se si está permitido postear sobre tiendas...perdonadme si me he colado...
 

Pantera rosa

New member
24 Jul 2014
330
0
0
Hola y bienvenido.

Para cualquiera de esos dos mods necesitas baterí­as y cargador aparte. Creo que te traerá mas cuenta el stick 30 al que le puedes poner cualquier consumible tipo aspire que van bien sin mucha historia, te compras tambien resistencias de repuesto y ya tienes un buen equipo!!

Saludos!
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Cualquiera de los que pones tienen w variables como el istick que mencionas.
Ahora lo que tienes que tener en cuenta es si te gusta ese tipo de mod, ya que si le pones un claromizador o atomizador reparable un poco grande vas a tener una especie de flautí­n.
Yo te recomendarí­a un box mod tipo istick, o kbox y un claromizador reparable tipo delta 2 o los kanger, así­ puedes además de usar resistencias comerciales empezar en el mundo de los reparables y así­ poder sacarle mas partido al mod

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Vincex

New member
2 Dic 2014
264
0
0
Yo creo que lo mas recomendable seria tambien el istick de 30 con la kanger subtank mini sino te quieres calentar mucho la cabeza; aunque si de verdad quieres flipar pillatelo con un reparable tipo squape r, taifun gt 2 o kayfun 4 (clones claro) aunque ya tendrias que meterte en tema de resistencias que si bien no es muy complicado pero si cuesta un poco pillarle el punto. Un saludo
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Cualquiera de los que pones tienen w variables como el istick que mencionas.
Ahora lo que tienes que tener en cuenta es si te gusta ese tipo de mod, ya que si le pones un claromizador o atomizador reparable un poco grande vas a tener una especie de flautí­n.
Yo te recomendarí­a un box mod tipo istick, o kbox y un claromizador reparable tipo delta 2 o los kanger, así­ puedes además de usar resistencias comerciales empezar en el mundo de los reparables y así­ poder sacarle mas partido al mod

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

:+1:...........
 

malmeder1989

New member
21 Abr 2015
14
0
0
Ambos mods vienen con baterí­as y cargador además de un ato. Actualmente he comenzado a reparar mis claromizadores evod2:clapping:. Con el istick la duda es si me convendrí­a comprar un ato en condiciones para sacarle el máximo partido, o seguir usando mis claromizadores.
 
Última edición:

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Hola compy,los mod tubulares k has puesto,están bien,pero a eso le tienes k añadir un cargador y unas buenas baterí­as k a lo mí­nimo se te va a 12 €el cargador y otros 10€ la baterí­a,y al menos deberí­as comprar 2 para tener kita y pon mientras una se carga.
Los mod como istick están bien xk la baterí­a es interna y se cargan x USB.
De claros puedes mirar aspire,kanger etc,si no kieres entrar en reparables y tener k comprar hilo y algodón o similar.
Si te decides x un sigeley zmax,yo tengo uno,y te lo venderí­a con baterí­a y un cargador (malucho) si llegamos a un acuerdo y te interesa.
Yo tengo el sigelei zmax v5.
Saludos
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Con el Istick puedes usar cualquier consumible o reparable,de todas formas los evod se te van a quedar muy cortos con un mod.Si no quieres comerte la cabeza tienes 2 opciones,unaerotank o un nautilus,o bien un consumible de ultima eneracion tipo subtank,Atlantis etc.Con cualquier configuración irias servido.
Ten en cuenta que normalmente los mods que indicas suelen venir con baterí­as reguleras,se puede ahorrar en todo excepto en 2 cosas,baterias y cargadores
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Los dos ejemplos que ha puesto ya son kits con baterí­a y cargador, así­ que no lo liemos jeje

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

malmeder1989

New member
21 Abr 2015
14
0
0
Me interesarí­a un atomizador reparable, ya que en la tienda de mi pueblo me pueden echar un cable a la hora de hacer los recambios...
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Estoy de acuerdo con David V un buen reparable para empezar es el taifun gt y ahora ha salido la versión 2.
 

Kafvapo

New member
25 Ene 2015
736
0
0
Te comento, yo he tenido, mejor dicho, tengo, el Zmax V3. Si es el kit completo, viene con dos baterí­as y cargador. Yo lo he utilizado durante un año largo y es muy buen mod, muy duro, ni un rayón (está intacto), gestiona muy bien las baterí­as (hasta los 12 W, a partir de ahí­ se las come literalmente), peeeeeerooooo: hoy en dí­a se queda corto con sus 15 W. Sí­ lo vas a usar en consumibles o en reparables de anterior hornada (Kayfun 3.1 o lite, Taifun GT) estupendo, pero con los actuales (Kayfun V4, Taifun GT2, Lemo, Squape, Aqua V2....) se te quedará corto.

El de 20 W da un poco más, aunque quizá aún esté algo corto.

No entiendo como han dejado de utilizar el acero inoxidable en los mod. Estos eran eternos, ahora o les vistes o ser rayan con la mirada.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Te comento, yo he tenido, mejor dicho, tengo, el Zmax V3. Si es el kit completo, viene con dos baterí­as y cargador. Yo lo he utilizado durante un año largo y es muy buen mod, muy duro, ni un rayón (está intacto), gestiona muy bien las baterí­as (hasta los 12 W, a partir de ahí­ se las come literalmente), peeeeeerooooo: hoy en dí­a se queda corto con sus 15 W. Sí­ lo vas a usar en consumibles o en reparables de anterior hornada (Kayfun 3.1 o lite, Taifun GT) estupendo, pero con los actuales (Kayfun V4, Taifun GT2, Lemo, Squape, Aqua V2....) se te quedará corto.

El de 20 W da un poco más, aunque quizá aún esté algo corto.

No entiendo como han dejado de utilizar el acero inoxidable en los mod. Estos eran eternos, ahora o les vistes o ser rayan con la mirada.

Obsolescencia programada
 

dvggvap

New member
22 Abr 2015
219
0
0
Madrid
Cualquiera de los que pones tienen w variables como el istick que mencionas.
Ahora lo que tienes que tener en cuenta es si te gusta ese tipo de mod, ya que si le pones un claromizador o atomizador reparable un poco grande vas a tener una especie de flautí­n.
Yo te recomendarí­a un box mod tipo istick, o kbox y un claromizador reparable tipo delta 2 o los kanger, así­ puedes además de usar resistencias comerciales empezar en el mundo de los reparables y así­ poder sacarle mas partido al mod

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


:+1: prefiero el istick (50w si puede ser) al kbox que no lleva pantalla y puede ser algo mas complicado aunque en precio es menor,eso si
 

dvggvap

New member
22 Abr 2015
219
0
0
Madrid
Como reparable el gt2 es muy buen ato y facil de armar con la salida de aire abierta da vapor y sabor de sobra para empezar en reparables
 

joseluis0251

expulsado/a
27 Abr 2015
4
0
0
Mi consejo: Istick Eleaf 50W y un atomizador que use bobinas reemplazables de 1.0 ohm, eso sí­, con regulación de aire
Buena autonomí­a y con ese atomizador tiraras el humo que quieras.
Por cierto, quiero vender un Taifí­n GT II, nuevo sin estrenar