Compras en Fasttech

• Autor del tema Autor del tema seti5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
El tema es si aduanas te da la lata o no. Evidentemente a todo el mundo le puede tocar la china :haha: pero he leido que por debajo de 20€ no te pueden tocar. Si eso es cierto y si puedes partirlo, claro, ¿dividiendo el pedido en lotecitos que no pasen de 20€ cuelan todos?

Yo agrupo los pedidos en lotes de 40$ y nunca he tenido problemas con aduanas.

De todas formas a dia de hoy casi no vale la pena comprar en china por el cambio de divisas y la espera

De todas formas a dia de hoy casi no vale la pena comprar en china por el cambio de divisas y la espera

Aun así­ el nemesis si sale muy bien de precio, ese mismo mod antes salia por 24$, ahora cuesta 15$, vamos que está tirado de precio.

Claro que si vale la pena, la diferencia de precios es grande.

Por la espera depende de tu paciencia, pero por los precios alucino. :eek: Por el precio de una sola cosa en mis tiendas españolas de siempre, una bolsita de ellas en los chinos:clapping: y por el precio que tiene el Némesis te puedes comprar el de acero y el de cobre, por ejemplo, y combinarlos como quieras (y tienes 2) (la bolsa es de 10 imanes y no creo que vayan rompiéndose por sistema)

Última edición:
Última edición:
Sí­ viene con el cabezal para 510. El anillo para hibridar es para poder conectar un ato 510 prescindiendo del cabezal den nemesis, así­ se logra una mejor integración y disminuir un poco el tamaño. Es cuestión de gustos.

Sí­ viene con el cabezal para 510. El anillo para hibridar es para poder conectar un ato 510 prescindiendo del cabezal den nemesis, así­ se logra una mejor integración y disminuir un poco el tamaño. Es cuestión de gustos.

ok. Gracias. Es que eso de hibridar todaví­a no lo pillo. creí­a que un hí­brido es cuando te venden juntos el ato y el mod.

ok. Gracias. Es que eso de hibridar todaví­a no lo pillo. creí­a que un hí­brido es cuando te venden juntos el ato y el mod.

No, es como dice el compañero, tan solo eliminas la tapa superior por lo que le quitas un tramo y lo haces mas pequeño, y el polo del ato hace contacto directo con la baterí­a, por lo que tb mejorará en conductividad. Salu2

A ver: (espero que estas sean las últimas preguntas "evidentes"). He visto el ví­deo: Vapeando LowCost - Arcabuz de Delanie Mod y acojona.
¿Baterí­as CON tetón SIEMPRE en los mecánicos?
¿En un mecánico, el contacto con la baterí­a no es siempre directo? Esto no creo, ya que en la foto se ve claramente el tí­pico polo 510 y no la baterí­a, pero en el aro que me sugerí­s si se ve un agujero para que efectivamente el ato toque directamente la baterí­a.
¿Algún pre-consejo anticortos?

(Y todaví­a quedan de 3 a n semanas para que me llegue)

Última edición:
Usa sólo atomizadores cuyo polo positivo del 510 (centro del 510) supere a la rosca macho (que es el negativo normalmente). Si están enrasados, o metido, entonces te hará corto aunque uses baterí­as con tetón. De hecho, si sale lo que debe, la baterí­a sin tetón no supone un problema. Mira:
attachment.php

Sale casi un par de mm y encima se puede regular (bueno, de deberí­a, mi Trident idéntico a ése y del mismo origen no se deja, pero el polo está bien sacado). Esto lo hace adecuado para mods con anillo hibridizador, o como el 49 (four-nine), que sólo son así­, sin cabezal.

De hecho, ése polo resultón que es bueno para hibridizar, es una pesadilla para algunas baterí­as (iStick 20W y 10W, que llevan rosca 510 como una eGo, y en general todos los mods con roscas igual de simples) pues se hunde el polo de la baterí­a.

Adjuntos

• Captura de pantalla - 310515 - 05:59:38.jpg
    Captura de pantalla - 310515 - 05:59:38.jpg
    12,2 KB · Visitas: 69