[COMPRO]*Mod >75w y Claromizador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Yo tengo un wimec presa 75 w nuevo y un gemini tank con muy poco uso, los dos negros,por 45 € certificaddo Incluido + 3 resistencias nuevas y un kayfun mini negro nuevo de regalo.
Tengo otras cosas pero hasta que llegue a casa por la noche no se decirte
Si te interesa te enví­o fotos esta noche... Saludos oí­
 
Última edición:

JTruman

New member
25 Nov 2016
296
0
0
Murcia
Yo tengo un wimec presa 75 w nuevo y un gemini tank con muy poco uso, los dos negros,por 45 € certificaddo Incluido + 3 resistencias nuevas y un kayfun mini negro nuevo de regalo.
Tengo otras cosas pero hasta que llegue a casa por la noche no se decirte
Si te interesa te enví­o fotos esta noche... Saludos oí­

Vale, gracias! hablamos a la noche
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Yo tengo a la venta:
Mods:
iStick PICO 75
Elephone Elestar
Evic VTC Mini
ATOS comerciales:
Melo II
Scylla
Zephyrus
E-Tank S2
Luego tengo algunos reparables... si te interesa, hablamos.
 

caseta

New member
4 Ago 2014
738
0
0
Si te interesa un ohmsnium de asmodus, por 40€...

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 

JTruman

New member
25 Nov 2016
296
0
0
Murcia
Yo tengo a la venta:
Mods:
iStick PICO 75
Elephone Elestar
Evic VTC Mini
ATOS comerciales:
Melo II
Scylla
Zephyrus
E-Tank S2
Luego tengo algunos reparables... si te interesa, hablamos.

Hola, sí­ que me interesa, en principio un MOD y un ATO comercial. ¿Me podrí­as indicar precios? Para hacerme una idea. Gracias!
 
Última edición:

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Hola, perdón por la tardanza.Fotos presa + vaporesso gemini tank +kayfun v3 mini.
IMG_20161126_002348.jpg
IMG_20161126_002321.jpg

También tengo un Kayfun5 Sxk plata si desprecintar, un Cloupor Z5 full kit
+5resistencias yla que trae + base repara
Ble con 3 setups en la reparable, un billow3 en perfecto estado comprado en este foro y sin usar por mi, un Eprho Etank S2 sin estrenar, un Mod mini ecig clon comprado en el foro y en buen estado.foto:
IMG_20161126_004937.jpg
 
Última edición:

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Y también tengo un Melo 3 con base reparable de 4ml de capacidad a estrenar, un Melo 2 en buen uso con una resistencia nueva, un Advken Mega azul un setup, un Bellus plata sin estrenar.foto:
Ver archivo adjunto 22231
IMG_20161126_004351.jpg
Y alguna cosa más, billow 2 negro, kayfun Monster...

Y también tengo Espongits, esta te la regalo.saludos.
 
Última edición:

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Hola, sí­ que me interesa, en principio un MOD y un ATO comercial. ¿Me podrí­as indicar precios? Para hacerme una idea. Gracias!

Sin problema, los mod's están entre 20 y 25€ y los atos entre 10 y 20... dime cuál te interesa y te hago precio conjunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JTruman

New member
25 Nov 2016
296
0
0
Murcia
No esperaba tener tanto para elegir la verdad jajaja voy a echarle un vistazo a las reviews de lo que me habéis dicho a ver qué MOD y qué ATO me conviene más.

Por si me queréis echar un cable, busco un ATO comercial, que NO se mee, que ya he tenido bastantes malas experiencias, y que sea fácil de poner a punto. En general busco una combinación MOD + ATO lo más sencilla posible, for dummies :laugh:
 

JTruman

New member
25 Nov 2016
296
0
0
Murcia
Compra realizada al señor Ivanta. Dos atos: un Billlow 3 y un Melo 3, y el mod Presa 75WTC, junto con varias resistencias, precoils, algodones, lí­quidos, baterí­a y demás... De momento todo funciona perfecto, y se ha portado de 10 a la hora de resolver todas las dudas. Lo dicho, un gustazo. Gracias a todos. Podéis cerrar el hilo.
1.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.