Mod para Claromizador y Rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cinco

Member
28 Dic 2021
34
1
8
Como tanques, los Zenith de Innokin y los Nautilus de Aspire creo que son de lo más recomendable
Luego también hay un Zeus que admite resis altas pero no recuerdo cual
y lo que no recuerdo en absoluto es si hay algún claromizador de Uwell que acepte las resis que usan sus "pod mod"


El mod es menos importante porque al final simplemente es un aparato que da potencia.
Sí es cierto que hay ciertas marcas que evitaría por electrónicas cuestionables. Lo importante es el uso que le vayas a dar al mod.
Es decir, quieres un mod que sea lo más ligero o pequeño posible para poder transportarlo? Quieres un mod que sea lo más resistente a golpes y demás posible? Es algo que vayas a tener mayoritariamente encima de una mesa?
Innokin me gustaría porque estoy muy a gusto con mi kroma z y las resistencias están bien, me gustaría un mod ligero o medio ligero de una sola bateria que usaré para estar en la mesa finalmente para rda aunque en principio con tanque entonces si me puedes recomendar un mod de innokin que me vaya a ir bien con el rda y un tanque sería perfecto
 

Cinco

Member
28 Dic 2021
34
1
8
Mira lo ultimo que se me ocurre el px 80 de vaporesso tienes la gama de resistencias gtx que llegan a 1.2 ohm y las mas bajitas de 0.2.Bateria 18650 y posibilidad de con adaptador que se compra parte de poner atos con rosca 510.Ahora ya si que no se me ocurre nada mas o_OEl deposito que viene es de 2ml de los que llevan silicona,eso con paciencia se quita o si no comprarun deposito sin que haber hay .
Miraré ese pero de adaptador no he leído buenas cosas prefiero que no pq no me fio
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
@Cinco Yo te puedo recomedar este mod, el Hera de Ambitions Mods, aquí tienes una foto que subí aquí.
fotos-de-nuestros-juguetes.200/post-908705

Es de una batería 18650, no pesa mucho y es precioso (al menos en el color que lo tengo yo). Te da de sobra para vapear como vapeas tú en tema potencia y eso y le puedes poner cualquier claromizador en color SS o plata y le quedará bien. El chip es simple yva bien y no es un mod excesivamente caro.

Y es más pequeño que thelemas y demás. Yo lo uso todos los días con el combo de la foto.

Hay otros que no van mal pero este es mi favorito de este tipo.
 

Cinco

Member
28 Dic 2021
34
1
8
Finalmente si nadie me da una opinion contraria por mala experiencia personal suya creo que me he decidido por
mod: Thelema 100w y tanque: Zenith pro de innokin, creo que hacen una buena combinacion y el mod en el futuro si cambio de modo de vapear me daria potencia suficiente.


lo que no me queda claro del todo es lo del diametro del tanque y de la rosca, no consigo verlo claro si me va a venir bien esta combinacion
y otra duda es lo de la bateria si es mejor una 21700 o una 18650 con adaptador
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Innokin me gustaría porque estoy muy a gusto con mi kroma z y las resistencias están bien, me gustaría un mod ligero o medio ligero de una sola bateria que usaré para estar en la mesa finalmente para rda aunque en principio con tanque entonces si me puedes recomendar un mod de innokin que me vaya a ir bien con el rda y un tanque sería perfecto
Salvo que me haya perdido algo, no sé de ningún mod de innokin que sea de los ligeros. El Thelema solo tampoco lo metería en esa categoría. Si quieres que pese poco, busca cosas construidas en plásticos duros
Finalmente si nadie me da una opinion contraria por mala experiencia personal suya creo que me he decidido por
mod: Thelema 100w y tanque: Zenith pro de innokin, creo que hacen una buena combinacion y el mod en el futuro si cambio de modo de vapear me daria potencia suficiente.


lo que no me queda claro del todo es lo del diametro del tanque y de la rosca, no consigo verlo claro si me va a venir bien esta combinacion
y otra duda es lo de la bateria si es mejor una 21700 o una 18650 con adaptador
Luego, del thelema solo dudo que alguien te pueda decir nada malo porque acaba de salir.
Una 21700 es mejor que una 18650. Si tienes un mod que acepta 21700, ponle una 21700 pero si tienes dudas sobre si comprar un 18650 o un 21700, el factor tamaño puede ser importante
 

Cinco

Member
28 Dic 2021
34
1
8
Salvo que me haya perdido algo, no sé de ningún mod de innokin que sea de los ligeros. El Thelema solo tampoco lo metería en esa categoría. Si quieres que pese poco, busca cosas construidas en plásticos duros

Luego, del thelema solo dudo que alguien te pueda decir nada malo porque acaba de salir.
Una 21700 es mejor que una 18650. Si tienes un mod que acepta 21700, ponle una 21700 pero si tienes dudas sobre si comprar un 18650 o un 21700, el factor tamaño puede ser importante
en principio no quiero sacarlo de casa, tampoco quiero que sea un armario por si sale algun dia, pero en principio es para casa con tanque y finalmente sera para casa con rda.
la unica duda que me queda es si cabra el cabezal en la rosca (no se si me explico bien) si sobresaldra por los lados y eso por el tema del diametro que hay varios de 22, 24 y 26 creo pero en las especificaciones no lo veo claro
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
en principio no quiero sacarlo de casa, tampoco quiero que sea un armario por si sale algun dia, pero en principio es para casa con tanque y finalmente sera para casa con rda.
la unica duda que me queda es si cabra el cabezal en la rosca (no se si me explico bien) si sobresaldra por los lados y eso por el tema del diametro que hay varios de 22, 24 y 26 creo pero en las especificaciones no lo veo claro
La mayoría de atomizadores, en particular los de calada cerrada que usas o usarás tú, suelen tener diámetros iguales o menores a 24 mm, entonces minetras coja 24 mm, vas bien.

Yo no te estoy diciendo que el Thelema sea mala opción, ni mucho menos, pero no es particularmente portable o pequeño. Es difícil hacer una recomendación exacta como otros usuarios hacen.
 

Cinco

Member
28 Dic 2021
34
1
8
La mayoría de atomizadores, en particular los de calada cerrada que usas o usarás tú, suelen tener diámetros iguales o menores a 24 mm, entonces minetras coja 24 mm, vas bien.

Yo no te estoy diciendo que el Thelema sea mala opción, ni mucho menos, pero no es particularmente portable o pequeño. Es difícil hacer una recomendación exacta como otros usuarios hacen.
No te preocupes esta muy bien así raramente lo sacaré se casa y casi seguro lo usaré con rda lo que más me interesa es que sea versátil y me sirva para el tanque y el rda
 

Cinco

Member
28 Dic 2021
34
1
8
de mod esta pegado pero de rda he visto muchas revisiones y esto en la duda de tres,
la claymore de yatchvape,
la requiem de vandy vape y l
a nitrous de damn vape

en principio me he decidido por la Nitrous, creo que puedo jugar con el aire, buen sabor y para mi forma de vapear me va a ir bastante bien.
tiene 22 ml de diametro que creo le ira bien al thelema solo 100, aunque no consigo ver las especificaciones del mod en ninguna parte

mi duda, para vapear a una equivalencia de tanque de 1 ohmio ¿que tipo de resistencias debo comprar?
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
de mod esta pegado pero de rda he visto muchas revisiones y esto en la duda de tres,
la claymore de yatchvape,
la requiem de vandy vape y l
a nitrous de damn vape

en principio me he decidido por la Nitrous, creo que puedo jugar con el aire, buen sabor y para mi forma de vapear me va a ir bastante bien.
tiene 22 ml de diametro que creo le ira bien al thelema solo 100, aunque no consigo ver las especificaciones del mod en ninguna parte

mi duda, para vapear a una equivalencia de tanque de 1 ohmio ¿que tipo de resistencias debo comprar?
Ninguno de estos RDA te sirve para vapear a nada que se le acerque al ohm.
Busca RDA que sean MTL
 

Cinco

Member
28 Dic 2021
34
1
8
Ninguno de estos RDA te sirve para vapear a nada que se le acerque al ohm.
Busca RDA que sean MTL
me acabas de matar, he estado mirando rda mtl y no hay mucho donde elegir y tambien veo que igual me he precipitado con lo que busco, porque voy a usar el tanque para mtl y en rda para casa pensando en mas vapor aunque tambien en sabor

a cuanto ohmios se puede acercar el requien y el nitrous aproximadamente y que tal andan de sabor?
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
me acabas de matar, he estado mirando rda mtl y no hay mucho donde elegir y tambien veo que igual me he precipitado con lo que busco, porque voy a usar el tanque para mtl y en rda para casa pensando en mas vapor aunque tambien en sabor

a cuanto ohmios se puede acercar el requien y el nitrous aproximadamente y que tal andan de sabor?
El Nitrous es buen ato pero estamos hablando de usar casi el triple de potencia de lo que tienes por costumbre.
El Requiem es absoluta basura en comparación. Esto último lo voy a tener que borrar porque vendrá gente a llorar
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
El Nitrous es buen ato pero estamos hablando de usar casi el triple de potencia de lo que tienes por costumbre.
El Requiem es absoluta basura en comparación. Esto último lo voy a tener que borrar porque vendrá gente a llorar
A ver el requiem para un casi mtl con la campana del agujerito pequeño y jugar con la regulación algo podrá hacer pero eso sí, ni idea de como irá en sabor, yo lo tengo pero en ese tipo de calada hace muchos años que no me muevo ya...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Cinco

Member
28 Dic 2021
34
1
8
El Nitrous es buen ato pero estamos hablando de usar casi el triple de potencia de lo que tienes por costumbre.
El Requiem es absoluta basura en comparación. Esto último lo voy a tener que borrar porque vendrá gente a llorar
necesitaria otro mods mas potente? eso tendria facil solucion para mi.
en que rango de ohmios equivalentes me moveria a resistencias del tanque?
 

Cinco

Member
28 Dic 2021
34
1
8
A ver el requiem para un casi mtl con la campana del agujerito pequeño y jugar con la regulación algo podrá hacer pero eso sí, ni idea de como irá en sabor, yo lo tengo pero en ese tipo de calada hace muchos años que no me muevo ya...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
con el requiem en que rango de ohmios me moveria, cuantos ohmios maximos puede soportar?
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
necesitaria otro mods mas potente? eso tendria facil solucion para mi.
El Thelema da de sobra
en que rango de ohmios equivalentes me moveria a resistencias del tanque?
A ver, esta pregunta no tiene una respuesta exacta ni nada parecido. El ohmiaje no es algo que determine nada. Usando resistencias artesanales típicas, cosas que ronden 0.3 es lo habitual. Pero se suele usar más potencia que con resistencias de claromizador, entonces, sería algo comparable a unas 0.2 o así de claromizador
 

Cinco

Member
28 Dic 2021
34
1
8
El Thelema da de sobra

A ver, esta pregunta no tiene una respuesta exacta ni nada parecido. El ohmiaje no es algo que determine nada. Usando resistencias artesanales típicas, cosas que ronden 0.3 es lo habitual. Pero se suele usar más potencia que con resistencias de claromizador, entonces, sería algo comparable a unas 0.2 o así de claromizador
0.2 es demasiado poco a lo que esperaba, podria bajar y mucho de 1 ohmio pero tanto creo que no me adaptaria, que necesito de mods y de resistencias para tener el maximo posible de ohmios en rda, que mods y que resistencias y que rda, eso no me importa me adaptaria pero con el maximo de ohmios
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
con el requiem en que rango de ohmios me moveria, cuantos ohmios maximos puede soportar?
Con la campana mtl no creo que más de 0.80 le fuera bien,aunque todo es probar, si tienes una bobina de hilo y te las haces al gusto hasta que des con la que más se ajuste a tu estilo de vapeo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
0.2 es demasiado poco a lo que esperaba, podria bajar y mucho de 1 ohmio pero tanto creo que no me adaptaria, que necesito de mods y de resistencias para tener el maximo posible de ohmios en rda, que mods y que resistencias y que rda, eso no me importa me adaptaria pero con el maximo de ohmios
RDAs MTL no es un campo que domine, la verdad, y tampoco es un campo muy grande.
El problema de los RDA MTL es que no podrás drippear sin quitar la campana porque el drip es estrecho. Entonces eso te obliga a quitarla cada vez. Es por tenerlo en cuenta por si prefieres irte a RTA o a un mod BF.
En este tipo de atos, puedes hacerte resis de hilo simple y casi que son lo mejor. Hilo de 26 gauge o 28, 6 o 7 vueltas y si te quedará cerca del ohm.
 

Cinco

Member
28 Dic 2021
34
1
8
RDAs MTL no es un campo que domine, la verdad, y tampoco es un campo muy grande.
El problema de los RDA MTL es que no podrás drippear sin quitar la campana porque el drip es estrecho. Entonces eso te obliga a quitarla cada vez. Es por tenerlo en cuenta por si prefieres irte a RTA o a un mod BF.
En este tipo de atos, puedes hacerte resis de hilo simple y casi que son lo mejor. Hilo de 26 gauge o 28, 6 o 7 vueltas y si te quedará cerca del ohm.
no quisiera ir a rta pero estoy mirando muchos videos y ahora que mencionas el mod bf supongo que con el me podria ir bien, podria combinarlo con el nitrous? a que valores llegaria? a mas de 0.2?