Concentrados divine shot de dazcole en Chefsflavours

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El Fantastic no es de los nuevos de Edicion Limitada. Y lo de la koolada va a gustos. A mi me gusta, pero ya me ha cansado un poco ese aroma y querí­a probar alguno de los nuevos, por eso pedí­a opinión a ver si alguien los habí­a probado ya.

El Fantastic no es de los nuevos de Edicion Limitada. Y lo de la koolada va a gustos. A mi me gusta, pero ya me ha cansado un poco ese aroma y querí­a probar alguno de los nuevos, por eso pedí­a opinión a ver si alguien los habí­a probado ya.

De los nuevos de edición limitada habia pedido uno de cola ,que tenia buena pinta, algunos más de la tienda en general (chefs en Inglaterra). Estos señores parecen que tienen problemas en los envios ya que hace dos pedidos se "perdió", y este último parece va camino de lo mismo, 16 dí­as esperando y suelen tardar menos. Me parece que hay alguien en correos de uk que "pierde" los paquetes. La semana que viene me pondré en contacto con ellos si no lo recibo , ya que estoy un poco hasta los webs de tanta "perdida" , que cada 40 o 50 paquetes a china se pierda alguno vale, pero esto no es ni medio normal.

De los nuevos de edición limitada habia pedido uno de cola ,que tenia buena pinta, algunos más de la tienda en general (chefs en Inglaterra). Estos señores parecen que tienen problemas en los envios ya que hace dos pedidos se "perdió", y este último parece va camino de lo mismo, 16 dí­as esperando y suelen tardar menos. Me parece que hay alguien en correos de uk que "pierde" los paquetes. La semana que viene me pondré en contacto con ellos si no lo recibo , ya que estoy un poco hasta los webs de tanta "perdida" , que cada 40 o 50 paquetes a china se pierda alguno vale, pero esto no es ni medio normal.
Yo hasta ahora sólo les he hecho 1 pedido y me llegó en unos 10 dí­as sin problema.
Ahora le habí­a echado el ojo al de cola y querí­a ver si alguien lo habí­a probado para saber si es muy dulzón. La mayorí­a de aromas de cola que he probado saben a chuche de cola, no a refresco de cola y a mi tan dulzones no me van.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo en algún sitio he hablado bien del Strawberry juice, no sé si en este hilo, pero me retracto... Saber sabe a fresa, pero bastante artificial y cansa.

Yo todo los aromas que he probado de fresa si son de uk,han sido los peores y mas artificiales,este ni lo hare(cuando ya veo el color completamente transparente,ya me lo veo venir)estos Británicos tienen el gusto de la fresa en el culo:laugh:.
Mi primer pedido a estos de chefs,se perdio en correos,me lo mandaron otra vez con seguimiento(tardo 16 dias),los demás los he pedido en España,pero la culpa de correos de España seguro, me han perdido tambien la tercera base del kylin con su numero de seguimiento y todo y dicen que no saben donde esta,que me manden otra vez el paquete,DE MARMOL estos de correos de España

Última edición:
Yo he pedido 3 veces ya a esta página, y siempre me han tardado unos 5 o 6 dí­as, eso sí­, a Alemania, no a España, correos es un factor a tener en cuenta por desgracia.

Mis pedidos a china, Francia otras webs de uk, y demás siempre llegan y hablo pedir , muchas, muchisimas cosas y todo llegan sin problemas. Hablo de decenas de paquetes de Fasttech, Gearbest, aromas de otras webs inglesas como decadent, justvape247 , o incluso antiguos pedidos de Chefs hace algun tiempo. Así­ que mi lado de correos me ha dado poquisimos problemas ,y raro , muy raro es que hayan perdido algo. Esperaré una respuesta de Chefs a ver que solución me ofrecen al respecto, ya que ya me he puesto en contacto con ellos para explicarles mi situación.

Actualizado : Me van a mandar un nuevo pedido con tracking number con Royal Mai sin coste alguno. La verdad es que en atención al cliente no hay ninguna pega que poner.

Última edición:
Llevo como como 2 semanas que no le encuentro apenas sabor al lemmon tart , ni con el kennedy ,joderrr y no sera por reseteo ,el otro aroma que uso es tribeca de nova con american luxury.Y eso que lo hice al 20% estoy por meterle un chorreon mas de aroma,que asco de no encontrar aromas que me gusten,cada dia me llama mas el tabaco de liar:facepalm:

Llevo como como 2 semanas que no le encuentro apenas sabor al lemmon tart , ni con el kennedy ,joderrr y no sera por reseteo ,el otro aroma que uso es tribeca de nova con american luxury.Y eso que lo hice al 20% estoy por meterle un chorreon mas de aroma,que asco de no encontrar aromas que me gusten,cada dia me llama mas el tabaco de liar:facepalm:
No jodas menorbol!!.....para atras nunca,ni para cojer impulso!! .....a mi me pasa a veces tambien,como ahora con el lapin.lo tengo de cabecera y hay veces que me vuelvo loco haciendo setup xk parece k no me saben igual o bien!! Pero nunca pensar en volver al tabaco,jamas!....animatea probar otro estilo de aromas y a ver que tal! El marisol me ha sorprendido mucho y no cansa.....el tangerine de booz....tambien,aunque para mi esta mas rico el marisol.

keep your koola, he comprado la edicion summer vacation de divine shot, por ahora os dejo esto.

mezclado al 8% según sugerencia de la botella

75VG / 25PG, 1,5 mg

Tiempo escarpado - 3 dí­as (puede ser sacudido en forma de n)

£ 7.50 por 30ml en el momento de la revisión

"La cola favorita de todos, mezclada con nuestros ingredientes secretos servidos sobre hielo".

BAM! Este es donde está el dinero para mí­. ¡Guárdelo Cool'a!

Una cola dulce de muy buena calidad es la base y la columna vertebral de Keep Your Cool'a, pero es la OTRAS adiciones que lo hacen un poco especial.

Estoy probando una menta dulce agradable en esta mezcla, que sin duda se ha establecido desde la mezcla, pero complementa la coca-cola magní­ficamente.

También hay un sutil sorbete de fruta 'fizziness' demasiado (no teniendo semejanza con el Sweet n Tarta mencionado anteriormente) dando un acabado descarado a los sabores.

Por supuesto, este cóctel de cóctel se sirve sobre hielo. Yup, más enfriamiento!

La combinación de sabor en Keep Your Cool'a para mí­ es un ganador, y yo creo que cuando la gente aferrarse a él, ¡lo pensarán también!

texto copiado de aqui:
https://peegorevapes.wordpress.com/2017/07/25/divine-shots-summer-vacation-limited-edition/

Lo estoy probando y mejor imposible, muy buen aroma el puñetero.

keep your koola, he comprado la edicion summer vacation de divine shot, por ahora os dejo esto.

mezclado al 8% según sugerencia de la botella

75VG / 25PG, 1,5 mg

Tiempo escarpado - 3 dí­as (puede ser sacudido en forma de n)

£ 7.50 por 30ml en el momento de la revisión

"La cola favorita de todos, mezclada con nuestros ingredientes secretos servidos sobre hielo".

BAM! Este es donde está el dinero para mí­. ¡Guárdelo Cool'a!

Una cola dulce de muy buena calidad es la base y la columna vertebral de Keep Your Cool'a, pero es la OTRAS adiciones que lo hacen un poco especial.

Estoy probando una menta dulce agradable en esta mezcla, que sin duda se ha establecido desde la mezcla, pero complementa la coca-cola magní­ficamente.

También hay un sutil sorbete de fruta 'fizziness' demasiado (no teniendo semejanza con el Sweet n Tarta mencionado anteriormente) dando un acabado descarado a los sabores.

Por supuesto, este cóctel de cóctel se sirve sobre hielo. Yup, más enfriamiento!

La combinación de sabor en Keep Your Cool'a para mí­ es un ganador, y yo creo que cuando la gente aferrarse a él, ¡lo pensarán también!

texto copiado de aqui:
https://peegorevapes.wordpress.com/2017/07/25/divine-shots-summer-vacation-limited-edition/

Lo estoy probando y mejor imposible, muy buen aroma el puñetero.

Rope1974, te sabe a refresco de cola o a chuche de cola? Hasta ahora todos los de cola que he probado los encuentro demasiado gominoleros. Le tengo muchas ganas a ese aroma pero no lo he encontrado en tiendas españolas, solo en UK en chefs flavours, así­ que estoy esperando a tener más aromas en el carrito para que me compense los gastos de enví­o del pedido.

pelirroja, esta recien hecho, y lo he catado y los estoy catando, la primera sensacion que tengo es la chuche verde y negra en forma de botella, pero no tan acida, mas bien un pelin dulce sin empalagar, lleva un poco de frescor no se si sera koolada o menta, que lo hace muy agradable, no es la koolada del fantastic ni por asomo, tiene un sabor tambien parecido al "polo flan " o "flash", congelado de cola, tendre que dajarlo un par de dias mas a ver a lo que sabe
He echo 120ml, los primeros 60ml me los cargo rapido, cuando empieze con los segundos 60ml te vuelvo a contar.

PD: le pongo mañana algodon nuevo al hadaly y te comento.

pelirroja, esta recien hecho, y lo he catado y los estoy catando, la primera sensacion que tengo es la chuche verde y negra en forma de botella, pero no tan acida, mas bien un pelin dulce sin empalagar, lleva un poco de frescor no se si sera koolada o menta, que lo hace muy agradable, no es la koolada del fantastic ni por asomo, tiene un sabor tambien parecido al "polo flan " o "flash", congelado de cola, tendre que dajarlo un par de dias mas a ver a lo que sabe
He echo 120ml, los primeros 60ml me los cargo rapido, cuando empieze con los segundos 60ml te vuelvo a contar.

PD: le pongo mañana algodon nuevo al hadaly y te comento.
👍

👍

keep your koola respondiendo a Pelirroja.

Vamos a ver, en rda Hadaly clon, en voltaje bajo 3.2v aprox, esta bastante dulce con un buen toque de mentol dejandote la garganta fresquita dejando de lejos el sabor gominola y recordando el refresco, en voltaje "recomendado" 4.2v, menos dulce, menos frescor y un sabor un poco mas tostado(no recomendado en voltaje alto) resistencia alien a 0.44ohm, tambien se nota un gustito al final como azucar.

En Goon original, tambien percibo el sabor a refresco, aunque a veces tambien me recuerda bastante la gominola, aqui tengo montado un setup a 0.11ohm de n80.

La conclusion mia , para que te supiera mas a refresco, en resitencias altas 0.35 0.40, en la cual vas a sentir mas el frescor del mentol o koolada (que no llego a distinguir),muy leve siempre el frescor que lo vas a notar mas despues de la calada, todo esto dentro de mi mas humilde opinion, ya todos sabemos lo de los gustos..ya depende de ti.

Pd: Comentare tambien los tres sabores de la edicion Summer Vacation que falta.

Vamos a ver, en rda Hadaly clon, en voltaje bajo 3.2v aprox, esta bastante dulce con un buen toque de mentol dejandote la garganta fresquita dejando de lejos el sabor gominola y recordando el refresco, en voltaje "recomendado" 4.2v, menos dulce, menos frescor y un sabor un poco mas tostado(no recomendado en voltaje alto) resistencia alien a 0.44ohm, tambien se nota un gustito al final como azucar.

En Goon original, tambien percibo el sabor a refresco, aunque a veces tambien me recuerda bastante la gominola, aqui tengo montado un setup a 0.11ohm de n80.

La conclusion mia , para que te supiera mas a refresco, en resitencias altas 0.35 0.40, en la cual vas a sentir mas el frescor del mentol o koolada (que no llego a distinguir),muy leve siempre el frescor que lo vas a notar mas despues de la calada, todo esto dentro de mi mas humilde opinion, ya todos sabemos lo de los gustos..ya depende de ti.

Nota: Catandolo de nuevo con mi ayudante "mi señora", y dandole caladas largas tambien hemos notado o recordado el sabor al caramelo cubalibre, ese que habia del plastiquillo negro.

Acabo de probar el Fantastic. Lo hice al 12% 50/50 con 6 de nico y una semana de reposo.
Madre mí­a! Creí­ que me habí­a saltado alguna gota a la boca pero no, era el frescor que casi me tumba jaajajj.
Muy rico e intenso. Dulce pero lo justo. Me sabe a schweppes de naranja a 0º Kelvin.
A las pocas caladas te vas acostumbrando y el regusto a naranja permanece bastante tiempo.
Creo que se va a quedar entre mis habituales.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Acabo de probar el Fantastic. Lo hice al 12% 50/50 con 6 de nico y una semana de reposo.
Madre mí­a! Creí­ que me habí­a saltado alguna gota a la boca pero no, era el frescor que casi me tumba jaajajj.
Muy rico e intenso. Dulce pero lo justo. Me sabe a schweppes de naranja a 0º Kelvin.
A las pocas caladas te vas acostumbrando y el regusto a naranja permanece bastante tiempo.
Creo que se va a quedar entre mis habituales.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues ole tus huevos.....yo con 1 mes de maceracion casi y no pude con esa kolada....

Muchas gracias, has hecho una revisión en toda regla! Tengo 2 aromas de cola (atmoslab y tpa) y ninguno es el sabor que busco. He hecho varias pruebas mezclandolos con citrus prunch, con champagne y con ácido cí­trico y el resultado es vapeable sin más. Probaré este que por lo que comentas es diferente.
Recuerdo esos caramelos de cubalibre de cuando era pequeña. Añoro el sabor de esos caramelos, de los chupachups pin pon con picapica dentro y de los chicles cheiw de fresa ácida. Que viejuna soy....
Un saludo y muchas gracias!

Muchas gracias, has hecho una revisión en toda regla! Tengo 2 aromas de cola (atmoslab y tpa) y ninguno es el sabor que busco. He hecho varias pruebas mezclandolos con citrus prunch, con champagne y con ácido cí­trico y el resultado es vapeable sin más. Probaré este que por lo que comentas es diferente.
Recuerdo esos caramelos de cubalibre de cuando era pequeña. Añoro el sabor de esos caramelos, de los chupachups pin pon con picapica dentro y de los chicles cheiw de fresa ácida. Que viejuna soy....
Un saludo y muchas gracias!

esto es fresa acida, no la tipica fresa con leche, con nata, que si batido, autencica fresa acida, en cheff flavor no esta.

https://vaperalia.es/aromas-vampire-vape/aroma-strawberry-vampire-vape-1445.html#

COMMOTION IN THE OCEAN:

Sabor a papaya, mango y lima, a 3 dias predomina el mango y la lima, la papaya nunca la he probado, asin que no se a que sabe,Lleva koolada, la sensacion de la primera y segunda calada es como el Fantastic, a difrencia de que este es naranja, pero el Commotion es un sabor que te hace giñar el ojo "pensando esto que es", a la tercera y cuarta calada ya te haces con el sabor del mango y la lima y la koolada, tambien mucho menos que el fantastic "pienso que a Darren Cole le han llovido las criticas por la koolada en el fantastic), total al lio, que esta muy bueno, muy fresquito, frutal tropical, esa lima citrica que se nota y de koolada lo justo, casi nada, pero se nota en cada calada que das.

Nota: Remover el aroma antes de mezclar con la base.

Última edición: