La ultima vez que pedi que fue en verano utilice este AAEC, tambien habia este POTV, lo que no se es si valen a dia de hoy
gracias te dire si siguen activos
La ultima vez que pedi que fue en verano utilice este AAEC, tambien habia este POTV, lo que no se es si valen a dia de hoy
Lemon tart nuevo cabecera, me encanta y encima mezclar y listo.
Circus cookies probado después de 10 días y lo noto flojo...no esta feo pero no me llama la atención. Intentaré no tirarlo al trono.
Dejalo más, necesitas más tiempo de maceración, otra cosa es que luego tampoco te guste, un mes , y luego lo catas, dale una oportunidad.
Bueno pues yo acabo de pillar estos
-Mexican mix
-DIVINE lemon tart y rice pudding
-apple pie y irish custard cream
-jungle juice
Los pedí hoy sobre los 7 días laborables llegarán y ya os comentaré sensaciones
Buen vapeooooooo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salvando el Lemon todos los demas de Divine fueron por el retrete, en especial el Rice Pudding, es mi top fail, no vomite de casualidad y no es broma. 🤣🤣Comenta que tal el pudding que me tiene intrigado
Salvando el Lemon todos los demas de Divine fueron por el retrete, en especial el Rice Pudding, es mi top fail, no vomite de casualidad y no es broma. í ¾í´£í ¾í´£
Los deje hasta 3 meses ya que me gaste un pico pero no hubo manera.
Uffff no me digas eso ahora que hice el pedidoyo de DIVINE el fantastic fue mi primer líquido en alquimia y espectacular y por los comentarios en la página son buenos vamos a ver ya os diré
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tomo nota de ese par que me faltan por probar. Hoy mismo hize mas Mexican, veremos si consigo dejarlo 1 mes, no hay manera a partir de los 15 dias me lo enchufo. 🤣Este esta muy rico..ideal dejarlo un mes..
Welsh Custard..muy bueno mas que el Nice Cream..a la par del Irish apple y Mexican Fried..
https://www.chefsflavours.co.uk/che...ate.html?search_query=welsh+custard&results=2