Concentrados divine shot de dazcole en Chefsflavours

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lemon tart nuevo cabecera, me encanta y encima mezclar y listo.
Circus cookies probado después de 10 dí­as y lo noto flojo...no esta feo pero no me llama la atención. Intentaré no tirarlo al trono.

Lemon tart nuevo cabecera, me encanta y encima mezclar y listo.
Circus cookies probado después de 10 dí­as y lo noto flojo...no esta feo pero no me llama la atención. Intentaré no tirarlo al trono.

Dejalo más, necesitas más tiempo de maceración, otra cosa es que luego tampoco te guste, un mes , y luego lo catas, dale una oportunidad.

Bueno pues yo acabo de pillar estos
-Mexican mix
-DIVINE lemon tart y rice pudding
-apple pie y irish custard cream
-jungle juice
Los pedí­ hoy sobre los 7 dí­as laborables llegarán y ya os comentaré sensaciones
Buen vapeooooooo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno pues yo acabo de pillar estos
-Mexican mix
-DIVINE lemon tart y rice pudding
-apple pie y irish custard cream
-jungle juice
Los pedí­ hoy sobre los 7 dí­as laborables llegarán y ya os comentaré sensaciones
Buen vapeooooooo

Comenta que tal el pudding que me tiene intrigado

Tengo varios de estos aromas y me he dado cuenta que la parte interna del tapón es bastante endeble y se han rajado unos cuantos. Curiosamente estos aromas han perdido intensidad. Creo que puede ser al no quedar bien cerrado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Comenta que tal el pudding que me tiene intrigado
Salvando el Lemon todos los demas de Divine fueron por el retrete, en especial el Rice Pudding, es mi top fail, no vomite de casualidad y no es broma. 🤣🤣
Los deje hasta 3 meses ya que me gaste un pico pero no hubo manera.

Salvando el Lemon todos los demas de Divine fueron por el retrete, en especial el Rice Pudding, es mi top fail, no vomite de casualidad y no es broma. 🤣🤣
Los deje hasta 3 meses ya que me gaste un pico pero no hubo manera.

Pues a mi el circus cookies si que me gusto... No me jodasque tengo 1 litro de divine macerando xD

Uffff no me digas eso ahora que hice el pedido :( yo de DIVINE el fantastic fue mi primer lí­quido en alquimia y espectacular y por los comentarios en la página son buenos vamos a ver ya os diré

Uffff no me digas eso ahora que hice el pedido :( yo de DIVINE el fantastic fue mi primer lí­quido en alquimia y espectacular y por los comentarios en la página son buenos vamos a ver ya os diré

Yo mi el fantastic lo aborrezco un poco pero es algo que me paso con todos los frescos menos heisenberg.

Por lo demas tengo esperanzas en el cargamento asique tranki xD el circus ya t digo que me salio muy rico

Bueno pues me llegaron ayer los aromas y que decir el tart lemon ya le metí­ ayer y la verdad muy bueno bueno , el jungle juice me a sorprendido hoy lo estuve capeando todo el dí­a una mezcla de frutas en especial el plátano nada empalagoso , el rice pudding lo dejaré macerar o me picara la curiosidad y lo probaré el mexican en maceración junto con el apple irish custard ya os contaré

Acabo de poner a macerar el tart Lemon base 50/50 a 0,2 de Nico y al 20% de aroma, tras 10 minutos primera cata en el wasp y en el dead rabbit... está muy muy rico, (lo prefiero en el dead porque me gustan más dual que single) soy adicto al de dinner lady pero consumiendo 20ml diarios se me va el sueldo en ellos jajajaja no es lógicamente como el original, pero está muy muy bueno, no tení­a muchas esperanzas sobre el... y más comparándolo con el de dinner lady ya que el listón está muy alto, este se viene directo a los de cabecera, eso sí­, lo dejaré macerar un par de semanas, no soy de vapearlos recién mezclados... también pienso que al 18% estarí­a rico pero no quiero cargármelo por si acaso me gustan que vayan con sabor....

el lemon tart no lo dejo macerar mas de lo que me duran los 150 ml que hago......imposible.... ,aun asi mi hermano tenia por ahi un bote de hace meses y para mi pierde bastante con el tiempo,es uno de mis fijos .
Eso si, no se puede comparar al dinner lady pero esta rico es uno de mis fijos .

El lemon tart remix pues esta bueno como el de siempre ,este repetire en la proxima compra seguro.

El Mexican me a durado poquito tambien ,esta rico,pero no os sabe demasiado dulzon? me llega a cansar ,que porcentaje de Pg/Vg usais ,igual es que uso mucha glicerina.

El fantastic pues que os voy a decir me empache pero bien empachao de el por que me encantaba ,aun asi de vez en cuando lo pido y en el verano fijo que cae

El Fantastic fruit punch tambien me gusta sabe como a pomelo ,tengo por ahi un bote y de vez en cuando le doy ,pero me pega mas para el calorcico.

El Time Bomb otro que me gusta frutal pero para estos frios no me pega

El Elevenses ni se el tiempo que lo hace que lo hice .....es raro de cojones ahi esta en el cajon de vez en cuando le doy una cata pero que va ,lo mismo que el rice pudding ,al final iran por el retrete .

El irish apple o como se diga ,no esta mal pero bufff tiene ese punto alcoholico a bayles que ahi lo tengo en el cajon hace ya algun mes a ver si le flojea ,logrado esta la verdad pero para mi gusto muy alcoholico,lo mismo de cañas o algo asi pega bien .

Ahora estoy probando el baklaba pffffff es fuerte ,demasiado intenso para mi ,otro sabor raruno ,no creo que me lo acabe .

Última edición:
Dices esto"El lemon tart remix pues esta bueno como el de siempre " y te quedas tan ancho:laugh:,cuanta algo mas,se nota diferencia con el normal en algo,o lo mismo da, que da lo mismo y el creador se ha tirao el moco na mas.

A mi lo mismo me da que me da lo mismo, no les saco diferencias, me saben buenos los dos, no tengo paladar como para sacar que si matiz a esto o matiz a lo otro, están ricos :biggrin:, son aromas que repetiré seguro

Última edición: