Conductividad de los metales

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Uff vaya vaporadas

Y ya puestos por que no un hilo de unos 4mm de diámetro se le hace un agujero en medio para pasar el algodón y algunos otros para que salga el vapor
 

InterNucleo

New member
10 Jul 2014
8
0
0
México
Tienes toda la razón mrtxips, con (los electrones llegados al pin se encuentran con un "salto" de material.) Hice una pequeña prueba para sacarme la duda y utilice un multimetro e hice lo siguiente.

tome el tubo (cuerpo) solo de un mod de acero inoxidable y le hice una prueba con el multimetro en modo ohm (resistencia) y en modo continuidad.

Los resultados fueron 0

Después tome una pieza de Bronce (latón) y la interpuse entre el paso de la corriente del multimetro al tubo de acero inoxidable simulando un pulsador.

Los resultados ya no eran 0, oscilaba la resistencia 6 y 18 y la continuidad entre 1 y 6

Después tome una pieza de aluminio y la interpuse entre el paso de la corriente del multimetro al tubo de acero inoxidable simulando un pulsador.

Y sorprendente mente los números bajaron entre 0 y 1

La conclusión fue que no es necesario el cuerpo de plata solo las parte que se unen o cambian de material.
 

mrtxips

New member
14 May 2014
41
0
0
Pamplona
Tienes toda la razón mrtxips, con (los electrones llegados al pin se encuentran con un "salto" de material.) Hice una pequeña prueba para sacarme la duda y utilice un multimetro e hice lo siguiente.

tome el tubo (cuerpo) solo de un mod de acero inoxidable y le hice una prueba con el multimetro en modo ohm (resistencia) y en modo continuidad.

Los resultados fueron 0

Después tome una pieza de Bronce (latón) y la interpuse entre el paso de la corriente del multimetro al tubo de acero inoxidable simulando un pulsador.

Los resultados ya no eran 0, oscilaba la resistencia 6 y 18 y la continuidad entre 1 y 6

Después tome una pieza de aluminio y la interpuse entre el paso de la corriente del multimetro al tubo de acero inoxidable simulando un pulsador.

Y sorprendente mente los números bajaron entre 0 y 1

La conclusión fue que no es necesario el cuerpo de plata solo las parte que se unen o cambian de material.

Magní­fico Internucleo!! yo sólo me sabí­a la teorí­a :biggrin: Buena demostración, si señor. :clapping::clapping:
 

marian64

New member
15 Abr 2014
6
0
0
Pues yo pensaba comprar un Prometey original de titanio pero ahora al ver que es mal conductor me deja con dudas, seguramente el positivo no sea de titanio pero el negativo si... Creéis que eso puede afectar??? He leí­do algún comentario que dice que el clon es mejor que el original y tal vez sea por eso.....
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Pues yo pensaba comprar un Prometey original de titanio pero ahora al ver que es mal conductor me deja con dudas, seguramente el positivo no sea de titanio pero el negativo si... Creéis que eso puede afectar??? He leí­do algún comentario que dice que el clon es mejor que el original y tal vez sea por eso.....


Todo y que el titanio es bajo en conductividad comparado con la plata, cobre, bronze, laton, aluminio, rodio,... etc Es más conductivo que el acero inox, así­ que por ese motivo no sera peor que el clone que es integro de acero ( el de tobeco, algun otro clone no es de acero), aparte es mucho menos pesado y mucho más inalterable que el acero, en definitiva mucho mejor, aparte que el polo positivo sera bañado en plata en el original supongo..

A parte de todo esto, en un atomizador poco hacen los polos, basicamente porque suelen ser en algun material muy conductivo los polos, pero los postes en la mayorí­a son de acero, yo tengo un ato que cambio el polo de cobre por el de acero y no hay exactamente ni una centesima de perdida, asi que no te preocupes por eso, a parte, en el vapeo no se nota basicamente nada si no haces subhom en temas de materiales conductivos y donde más afectan son en el material del mod y de los polos del mod, pierdes algunas decimas, pero practicamente no aprecias nada si no bajas la resistencia por debajo de 1.3 que es cuando la perdida ya empieza a decaer exponencialmente.

pd: Cuando leas que un clone es mejor que el original, normalmente ponlo en duda, yo aun no he topado con ningun clone que sea superior al original ni mucho menos, casi te diria que como mucho se le puede llegar acercar, pero no en calidades sino en funcionamiento, en calidades siempre andan muy por debajo, pero claro, siempre esta el caso de que alguna version que ya no se fabrica la siguen clonando y mejorando puntos de diseño en algun clon ( esa serí­a la excepcion). Y también decir que algun fabricante esta mejorando mucho el mecanizado de los clones ultimamente, pero hasta hace poco, los clones dejaban mucho que desear..

De momento, cuando algún atomizador o mod lo encuentro fabuloso, sigo planteandome adquirir el original, ya que los clones difieren normalmente bastante, sobretodo en calidades y mecanizado, dime tiquismiquis, pero me gusta que tengan calidad los cacharrines esos, algunos clones se acercan mucho, pero muy pocos.. ( infinitie suele trabajar muy bien en algunos clones).

un saludo, y haber si te he sacado de alguna duda..jejjee
 
Última edición:

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
Juas Prometheus,no se me ha ido un cero. No digo sub ohm de 0.8Ohm q también es sub ohm. Ayer hice una siamese tiger coil a 0.08 ohms. Si te pones a trenzar kantal plano con kantal normal...luego haces una parallel coil con ese hilo...y luego dual coil con dos parallel coils,con lo q es como si metieramos quad coil dentro de unas dual. Por eso pille el mephisto y el xxix para esos setups q bajan de 0.4 a 0.04 ohms. Eso si..hay q usar baterí­as de 30 o 35 amp.tipo sony vtc5 y lí­quidos a 0.3 nico pq a 0.6 el golpe de garganta se hace molesto y vapear sin drip, Pongo un ejemplo de un setup en siamese tiger coil. www.youtube.com/watch?v=YBnJltPf4eU
Como veréis pese a q salen grandes la resistencias,son sub ohm. Con lo cual tiene mucha superficie de contacto con el liquido,pero a la vez calienta muy rápido. Pues para setups de este tipo compre el XXIX. No obstante mis setups favoritos se mueven mas por el 0.3 Ohm. Saludos!

madre mí­a, que barbaridad