CONFUNDIDO Cual me recomiendan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chileno

New member
10 May 2015
8
0
0
Quiero comprar otro mod ya que me compre el Sigelei 150 W aun no me llega pero quiero tener dos y ese mod que puede ser el kamri 60w o el Smy 60W y quiero me cuenten experiencias con estos mod u otros que me recomienden mas algun ato ya q compre algunos pero sin ni conocerlos .... aparte lo de las baterí­as me ha dejado no muy bien ya que he encargado muchas mas de 20 de cada una y por lo que leo ni una me servirí­a muchos hablan de las efest que no las pillo ni por ni un lado y las sony que son demasiado caras yo compre unas Ultrafire 8800 MAH 3.7 V 18650 Li ion recargable y entre otras 18650 baterí­as recargables 3.7 v 5800 mAh de litio li ion lamentablemente son con teton y compre una buena partida para tener y no sabia que es mejor sin pero ya esta eso seria lo menos malo creo yo que piensan de mi problema otra inquietud es el alambre Kanthal a1 que medida necesito para esos mod o cualquier otro mod.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Hola Chileno, como consejo escapa de las baterí­as que pongan Ultrafire. Para los Mods electrónicos en general mejor sin tetón y para los mecánicos, en este punto a mi parecer, también mejor sin tetón, claro esta que con las debidas precauciones y sabiendo en todo momento que conecta a que.
Te recomiendo disponer de un electrónico de tu gusto y de un mecánico con buena conductividad.

Yo uso estas baterí­as en el Cloupor Mini y en mi Mecánico habitual:
https://www.fasttech.com/products/1420/10002357/1686801-authentic-samsung-inr18650-25r-3-6v-2500mah
Tambien se habla bien del las Vappower pero no las he catado.

De baterí­as de Litio Cambiables/recargables para Mods electrónicos o mecánicos, mi consejo que las olvides, están genial en Mods en los cuales no puedes cambiar la baterí­a, recargandola con el cargador que te sumista el fabricante.

En cuanto al Kanthal, pues depende sobre todo del Ato que vayas a utilizar, cada uno tiene un rango de resistencia que le sienta mejor.
Pero un Kanthal como el 0.30 puedes trenzarlo, usar 2 hilos, etc, siendo muy adaptable a diversos atos, aunque por lo general un 0.32/0.35 es lo más habitual para la mayorí­a de casos.

De Atos pues te recomiendo comenzar en single coil, un Kayfun, un Taifun, un Lemo, un Tilemahos, etc, etc...
Espero no haberte liado aun más, saludos
 

Chileno

New member
10 May 2015
8
0
0
cual es el mecánico y el electrónico ya se cual es pero tampoco me dices cual de los dos mod electrónicos me recomiendas y un mecánico seria genial también tu opinión y tu me dices que esas baterí­as escapas y eso indica que no se pueden usar? compre cargador de baterí­as de litio y todo querí­a hacerme de buena cantidad de baterí­as y para que mas me podrí­an servir si no es para los mod imagina que ahora vi y compre mas de 50 baterí­as y tendré que usarla en los mod si no tengo problema en ello que me dices tu?
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pues yo no te recomendaria ninguno de los dos,mirate los IPV,Smok m65 y m80,Istick 50 por ponerte algunos
Como atos mejor especifica si los quieres con deposito o drippers
Para el kanthal una buena medida es el de 0,32-0,35,cualquiera de los dos son muy versatiles
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Pues yo no te recomendaria ninguno de los dos,mirate los IPV,Smok m65 y m80,Istick 50 por ponerte algunos
Como atos mejor especifica si los quieres con deposito o drippers
Para el kanthal una buena medida es el de 0,32-0,35,cualquiera de los dos son muy versatiles
:+1::+1::+1:
Totalmente de acuerdo!!
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
cual es el mecánico y el electrónico ya se cual es pero tampoco me dices cual de los dos mod electrónicos me recomiendas y un mecánico seria genial también tu opinión y tu me dices que esas baterí­as escapas y eso indica que no se pueden usar? compre cargador de baterí­as de litio y todo querí­a hacerme de buena cantidad de baterí­as y para que mas me podrí­an servir si no es para los mod imagina que ahora vi y compre mas de 50 baterí­as y tendré que usarla en los mod si no tengo problema en ello que me dices tu?

La información esta ahí­, ejemplo:
http://www.foro.elmonovapeador.com/...-ventajas-tienen-las-baterias-lipo-en-box-mod

https://www.google.es/webhp?sourcei...v=2&ie=UTF-8#q=baterias de litio peligrosidad

Y mucho más en San Google el patrón de los internautas...
 

Chileno

New member
10 May 2015
8
0
0
drizzt te hice caso y compre el Smok m80 "ahra esto atos mejor especifica si los quieres con deposito o drippers" que me recomiendas para el smok ?
 
Última edición:

umacucu01

New member
17 Feb 2015
705
0
0
drizzt te hice caso y compre el Smok m80 "ahra esto atos mejor especifica si los quieres con deposito o drippers" que me recomiendas para el smok ?
Te recomiendo para el smok el rta Herakles. Es un consumible que le intercambias tu las resistencias y que recomiendan su uso a partir de 30-40w. Yo lo tengo y es una bestia, a mi parecer mejor que cualquier reparable.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
drizzt te hice caso y compre el Smok m80 "ahra esto atos mejor especifica si los quieres con deposito o drippers" que me recomiendas para el smok ?

No hay buenos ni malos,son cosas diferentes:
Drippers o atos de vapeo en seco son reparables donde tu haces la resistencia y tienes que estar goteando cada cierto tiempo ya que no llevan deposito,ej:Zenith,Mutation,Magma etc
RTA son reparables donde tambien tienes que hacer tu la resi,pero estos llevan deposito,con lo que rellenas este y a correr,e
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Te recomiendo para el smok el rta Herakles. Es un consumible que le intercambias tu las resistencias y que recomiendan su uso a partir de 30-40w. Yo lo tengo y es una bestia, a mi parecer mejor que cualquier reparable.

Discrepo compañero,
Puede que esté muy bien el Heracles, pero la personalización que permiten lo reparables (sobre todo los RDA), es imposible de igualar por consumibles:
Por ejemplo el famoso Mutation X en producción de vapor, El Plume Veil en Sabor, o El samurai polivalente tanto para vapor como sabor.
En RTA's tampoco se quedan atrás ya que modelos como el Silverplay, Goblin y compañia, duplican al Heracles en capacidad de ventilación (por ende en producción de vapor).
En fin para gustos, colores eso está claro, pero lo que si está claro es que los reparables siguen en la cima
 

umacucu01

New member
17 Feb 2015
705
0
0
Discrepo compañero,
Puede que esté muy bien el Heracles, pero la personalización que permiten lo reparables (sobre todo los RDA), es imposible de igualar por consumibles:
Por ejemplo el famoso Mutation X en producción de vapor, El Plume Veil en Sabor, o El samurai polivalente tanto para vapor como sabor.
En RTA's tampoco se quedan atrás ya que modelos como el Silverplay, Goblin y compañia, duplican al Heracles en capacidad de ventilación (por ende en producción de vapor).
En fin para gustos, colores eso está claro, pero lo que si está claro es que los reparables siguen en la cima
Que duplican al Herakles en producción de vapor? Se ve que no tienes uno no?
Y si le aconseje el Herakles es porque es un consumible, ya que el compañero es novato. O quieres meterle a reparables de primeras?
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Que duplican al Herakles en producción de vapor? Se ve que no tienes uno no?
Y si le aconseje el Herakles es porque es un consumible, ya que el compañero es novato. O quieres meterle a reparables de primeras?
No compañero... Te invito a que leas bien lo que puse.... He visto el hércules ( no lo tengo) en revisiones, y no está nada mal, pero de allí­ a querés mejor que los reparables...
 

ing.barredo

New member
11 Mar 2015
10
0
0
Arandas, Jalisco, Mexico
Les voy a dar mi humilde opinion: No soy experto en esto les platico mi experiencia con los dos reparables joyetech Delta II y Herakles. Lo utilizo con un SX350 mini. a 35w. 4.64v. la verdad los dos van de maravilla , buenisima produccion de vapor, Sabor excelente tal vez Herakles un poco mas sabor y un poco mas vapor pero cosa minima en comparacion a Delta II.

los dos estan a 0.6 omhs. la verdad en recomendacion podria recomendar los 2 ampliamente.
Tengo los delta 16,19 y II y son reparables muy recomendables. onclusibe el herakles, por precio en mexico los 2 estan igual delta ii y herakles.
Cual preferiria... la verdad .. cualquiera de los dos recomendados.

Una nota que quiero hacer. he estado viendo por el foro y la verdad hablan de reparables que es lo que yo utilizo pero nadie pone a que potencia los utiliza osea cual es la mejor calibracion para vapeo, cuantos volts o cuantos watts. segun la resitencia... yo veo videos con nubes exageradas de vapor, pero nunca dicen que calibracion manejan porque con muchos voltios.... pues no porque sabe a quemado, simplemente explicar cual es la mejor calibracion en Voltios / Watts.. para tener buen sabor y vapor. aprovechando las caracteristicas del reparable.

Quiero vapor ahunque me sepa mal... ????
Quiero sabor ahunque no tenga vapor???
Creo que lo mejor es algo equilibrado... pero casi nadie pone cual considera como su medida ideal. para cada reparable y poner sus propuestas.
Ejemplo:

Reparable: Herakles (Sense)
Resistencia : 0.6 ohms
Voltios: 4.6 - 4.8
Wattios: 35w-37w

Reparable: Delta II (Joyetech)
Resistencia : 0.6 ohms
Voltios: 4.6 - 4.8
Wattios: 35w-37w

En ambos casos Excelente Sabor y Vapor Bueno..
Recomendado 100% para quienes utilizamos reparables.. creo que del mercado de reparables podriamos ponerlos en los primeros lugares. en mi humilde opinion.

Saludos desde Mexico
Espero recibir comentarios.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Buen aporte ing.barredo,lo que pasa es que esos valores de los que hablas siempre van a depender de la resi que tengamos montada y de como nos guste vapear a cada uno,por ejemplo puedo tener montada una 0,5 y gustarme a 4V y a otro le puede gustar a 4,5V
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Les voy a dar mi humilde opinion: No soy experto en esto les platico mi experiencia con los dos reparables joyetech Delta II y Herakles. Lo utilizo con un SX350 mini. a 35w. 4.64v. la verdad los dos van de maravilla , buenisima produccion de vapor, Sabor excelente tal vez Herakles un poco mas sabor y un poco mas vapor pero cosa minima en comparacion a Delta II.

los dos estan a 0.6 omhs. la verdad en recomendacion podria recomendar los 2 ampliamente.
Tengo los delta 16,19 y II y son reparables muy recomendables. onclusibe el herakles, por precio en mexico los 2 estan igual delta ii y herakles.
Cual preferiria... la verdad .. cualquiera de los dos recomendados.

Una nota que quiero hacer. he estado viendo por el foro y la verdad hablan de reparables que es lo que yo utilizo pero nadie pone a que potencia los utiliza osea cual es la mejor calibracion para vapeo, cuantos volts o cuantos watts. segun la resitencia... yo veo videos con nubes exageradas de vapor, pero nunca dicen que calibracion manejan porque con muchos voltios.... pues no porque sabe a quemado, simplemente explicar cual es la mejor calibracion en Voltios / Watts.. para tener buen sabor y vapor. aprovechando las caracteristicas del reparable.

Quiero vapor ahunque me sepa mal... ????
Quiero sabor ahunque no tenga vapor???
Creo que lo mejor es algo equilibrado... pero casi nadie pone cual considera como su medida ideal. para cada reparable y poner sus propuestas.
Ejemplo:

Reparable: Herakles (Sense)
Resistencia : 0.6 ohms
Voltios: 4.6 - 4.8
Wattios: 35w-37w

Reparable: Delta II (Joyetech)
Resistencia : 0.6 ohms
Voltios: 4.6 - 4.8
Wattios: 35w-37w

En ambos casos Excelente Sabor y Vapor Bueno..
Recomendado 100% para quienes utilizamos reparables.. creo que del mercado de reparables podriamos ponerlos en los primeros lugares. en mi humilde opinion.

Saludos desde Mexico
Espero recibir comentarios.

En la tabla de resistencia se especifican esas todos esos datos qe comentas. Cuestion de gustos tambien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ing.barredo

New member
11 Mar 2015
10
0
0
Arandas, Jalisco, Mexico
Me podrias decir donde ver esa famosa tabla ...
Y claro que es cuestion de gustos pero debe de haber un rango ovio para que las personas que somos principiantes tengamos una idea.
Que bueno que ustedes ya con experiencia pues no sufren de esto pero para los principiantes...la verdad es no aber que onda con esto.
Por eso mi comentario porque cuando empeso me hubiera gustado que alguien me indicara cuales serian los merjores rangos.. claro que es a gusto pero pues estamos de acuerdo que debe de haber un rango vapeable... verdad? y dentro de ese rango.. pues probar el gursto de cada quien.

No estan de mas las sugerencias.

Y si me pueden indicar el link porfa de la tabla de recistencias.. si fueran tan amables...


Saludos.