Si no eres un coleccionista de mods, y buscas algo de 100w y polivalente para todo, me esperaria 1 mes, en 2 semanas Yihi empieza a distribuir los SX350 de 100w, V1 que en forma y factor son iguales a los sx350 de 60w, y dentro de unos 2 meses saldra el sx350 100w V2 que en caracteristicas es igual pero tendra la pantalla movil tipo DNA30, a parte de que este chip tambien sera actualizable como el de 60w, por lo que no acabara en 100w, muy posiblemente llegue a los 200w (esto ya son suposiciones mias).
El precio deberia rondar los 10 dolares mas a los actuales sx350, ya que esta es la diferencia de precio de fabrica, aunque eso ya depende de las tiendas que los distribuyan, no intento boicotear la conjunta del GI2, el cual me parece un producto curioso, pero quizas seria mejor apostar por hacer un kit DIY + chip SX350 100w con opcion a comprarlo montado.
Si la tienda que hace esta conjunta esta interesada, le puedo facilitar todos los contactos y lista de componentes para el kit DIY, incluso el diseño de la caja para albergar el chip mas 2 baterias en paralelo, tenia pensado hacer esto yo mismo con un supuesto inversor, pero resulto ser el mentiroso mas grande de este planeta.... bueno cosas que pasan .... imbeciles hay en todos lados y a mi me toco conocer al mas imbecil de todos.
Salu2
PD Las características técnicas del SX350 100w son bastante superiores a las de GI2 empezando su rango de ohmios en 0.1 comparado con los actuales 0.15ohm del SX350 60w.