[CONJUNTA] Conjunta Clon GI2 100W de Limwell

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Hola a todos, por fin podemos iniciar la conjunta tan esperada por todos ofrecida por Vapsense a los miembros del foro, previa a la preventa en su web, del Clon GI2 100W de Limwell

Fabricante:

Limwell

Fotos:

GI2_04.jpg

GI2_02.jpg

GI2_05.jpg

Videos:
https://www.youtube.com/watch?v=TCF8UBiCppE
https://www.youtube.com/watch?v=Br1LqAlClsU
https://www.youtube.com/watch?v=-W-BP9g_fLA

Infomación Técnica Completa:


Colores: Negro, Plata, Azul, Rojo, Dorado
Medidas: 99mm x 53mm x 28mm Fabricado en Aluminio Anodizado
Pantalla TFT
Número de Serie
Interruptor de ON/OFF
Lector Micro SD para salvapantallas/Fondo de Pantalla
Baterí­a: 2x18650
Conector 510 Regulable
Contador de Calada: SI
Protección contra Polaridad Inversa: SI
Protección contra Cortocircuito: SI
Protección sobre/bajo voltaje: SI
Monitorización/Corrección a tiempo real de Ohms: SI
Monitorización/Corrección a tiempo real de Voltaje: SI
Monitorización/Corrección a tiempo real de Potencia: SI
Monitorización de Temperatura: SI
Potencia de Salida: Max. 100W
Voltaje de Salida: 2,5 - 5.5V (Según el fabricante rango real 1.0V - 5.5V)
Intensidad de Salida: max. 40A
Voltaje de Entrada:max. 8,5V
Rango de Resistencia: 0.2 - 5 Ohms (Según el fabricante desde 0.1 Ohms sin problemas)

Precio Conjunta: 99,95€ + 5€ de portes por Nacex sin necesidad de unidades mí­nimas


Cupón Especial 20% de descuento para la conjunta en pedidos de tienda: Nos lo facilitará Vapsense una vez se hayan cerrado las listas para apuntarse.

Link Pedidos: El fichero es de solo lectura

https://onedrive.live.com/redir?res...357&authkey=!ABiY6s6i2-4nTHE&ithint=file,xlsx

Más información en los siguientes mensajes.

Un saludo.
 
Última edición:

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
*** Pedidos Adicionales con Cupón del 20% ***

- Quien vaya a hacer pedido adicional a Vapsense, para aprovechar el cupón del 20% en material adicional de la tienda, centralizar el enví­o junto con el GI2 y no tener que pagar portes adicionales tenemos que hacerlo de la siguiemte forma.
- Tenéis que avisarme que vais a pedir material de tienda, añado en el Excel un campo adicional para que le aparezca en vuestra hoja de pedido un aviso.
- tenéis que daros de alta en la web, hacer el pedido, añadir el cupón de descuento, seleccionar "recoger en tienda" y pagar el pedido, de esa forma no os cobra portes y os enví­an todo junto en el mismo paquete.

*** Plazo para apuntarse / modificar / confirmar pedido (incluidos datos personales) ***

- Hasta el 7 de Septiembre de 2014 a las 23:59, toda persona que no haya confirmado su pedido y enviado sus datos personales hasta esa fecha lí­mite será eliminado de la conjunta o tendrá la posibilidad de ponerse en contacto con Vapsense y adquirir el Modz a través de su preventa al precio que fije para dicha preventa.

- Los que os vayais apuntando acordaros de mandarme vuestros datos por MP para adjuntarselos a Vapsense.

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Localidad:
Provincia:
C.P.
Teléfono de contacto:
Correo electrónico de contacto:

*** Plazos de Pago al Distribuidor y centralización de enví­os ***

- Los plazos de pago serán entre el Lunes 8 de Septiembre de 2014 y el 14 de Septiembre de 2014 a las 23:59, persona que no haya pagado en ese plazo de tiempo el distribuidor descartará su pedido o tendrá la posibilidad de ponerse en contacto con Vapsense y adquirir el Modz a través de su preventa al precio que fije para dicha preventa.

- Por transferencia, ingreso en cuenta o transferencia de "amigo" en Paypal (Recomendación para Pago por Paypal, agregad fondos a vuestra cuenta de Paypal o pagad desde una cuenta bancaria vinculada para que no cobre comisión al hacer el pago a un "Amigo")

- Los datos bancarios / Paypal para realizar el pago SOLO los voy a enviar por privado a los que hayan confirmado su pedido y sus datos hasta el dí­a 7 de Septiembre de 2014.

- Cuando hayais pagado avisadme mediante un privado para llevar una relación de los que estén pendientes y avisarles por si acaso para que no se queden fuera de la conjunta.


*** Coste de los Portes en Peninsula e Islas ***

5€, Nacex para Pení­nsula y por correo Certificado para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

Plazo estimado de entrega entre 5 - 10 Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

Importante adjuntar DNI en Aduanas si es requerido (Canarias, Ceuta y Melilla)

NACEX, Peninsula, 24 - 48h, telefono atencion gratuita 900 100 000

*** Plazos de entrega ***

- A partir del 14 de Septiembre de 2014 Vapsense comenzará a procesar los pedidos y nos facilitará una previsión de entrega.
 
Última edición:

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
***Actualización 22/8/2014***

- Vapsense NO nos exige unidades mí­nimas ni de compra ni del mismo color del Modz


- Se realizará exactamente igual que la anteriores conjuntas, me encargaré de recopilar todos nuestros pedidos, nuestros datos, marcar las fechas lí­mite para apuntarse y de pago, facilitar los datos de pago, estar pendiente que nadie interesado se quede fuera de la conjunta y mediar entre Vapsense y nosotros mientras dure la conjunta.
 
Última edición:

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
No sabia q era tan grande hasta verlo en la mano de la chinita. No me convence eso... lo pensare nomas... gracias igual maku x ponerte al frente de nuevo y darnos siempre la chance de conseguir las cosas mas baratas. 👏

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
No sabia q era tan grande hasta verlo en la mano de la chinita. No me convence eso... lo pensare nomas... gracias igual maku x ponerte al frente de nuevo y darnos siempre la chance de conseguir las cosas mas baratas. 👏

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Más que en el video mirate las medidas reales que he puesto, yo lo he hecho en un folio y es muyyyy poquito más grande que el Cana.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Wops.... vaya, eso de los 5.5 voltios a mi tambien me ha chocado un poco; si, es muy cierto lo que dices, pero vaya..... 5.5 voltios?? nose.....
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Wops.... vaya, eso de los 5.5 voltios a mi tambien me ha chocado un poco; si, es muy cierto lo que dices, pero vaya..... 5.5 voltios?? nose.....
Sí­ haces la cuenta 5.5v con una resistencia de 2 Ohms son 15,12w, este mod es para lo que es, mover al kraken de las coils si hace falta, 40A de descarga máxima es una locura.
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Es normal, el GI Original da también 5.5V, es un Modz para dripeo y mover octocoils sin problema, con 40A de descarga máxima te mueve 0.2Ohms a 20A constantes y 5.3V dando 100W :clapping:
Cierto, no me habí­a fijado en elamperaje.Joder es un bicho para los Subohm
A este no se mete Kantal 0,20 si no de 1 para delante
TENTADOR:g:
 

Ella

New member
1 Jun 2014
322
0
0
60
Brazil
Mukanan corrige las fechas que están equivocadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Los plazos de pago serán entre el Lunes 8 de Septiembre de 2014 y el 14 de Agosto de 2014 a las 23:59
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Si, ahi no te falta razon..... me imagino este bicho con el octocoil del myura y debe ser una locura
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
ufff a mi no me convencen mucho esos 5.5 v el ipv3 tiene hasta 7 creo que es mejor opcion asiq me esperare lo siento
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
bueno realmente me estoy haciendo un lio ahora mismo con los watios amperaje y tal jajjaja no se
en que influye reamente el amperaje??
en serio que seria mejor este o el ipv3??
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
a mi no me cuadra lo de 5.5v..... entonces te ves obligado a usar resistencias de 0.2 para que te den los 100w no??? y lo de los 40 a, no se pero las baterias son de 30, 35 a, y no estan hechas para trabajar a tal descarga.... no se puede apurar tanto...

las baterias entonces estan en serie o en paralelo???.(voltaje de entrada 8.5, entiendo que estan en serie entonces??)..algo no me cuadra que entregue menos voltaje que un mod de los muchos que hay al mercado desde hace años que entregan 6v y dan vatajes de 15w como mucho

veo que la version original dice:

para el modelo de 100w- maximo amperaje 15a
para el modelo de 150w- maximo amperaje 25a

y el clone 40a?? no se... no me cuadra...

el voltaje si que pone en el original también 5.5v.... no lo entiendo..
 
Última edición:

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Si no eres un coleccionista de mods, y buscas algo de 100w y polivalente para todo, me esperaria 1 mes, en 2 semanas Yihi empieza a distribuir los SX350 de 100w, V1 que en forma y factor son iguales a los sx350 de 60w, y dentro de unos 2 meses saldra el sx350 100w V2 que en caracteristicas es igual pero tendra la pantalla movil tipo DNA30, a parte de que este chip tambien sera actualizable como el de 60w, por lo que no acabara en 100w, muy posiblemente llegue a los 200w (esto ya son suposiciones mias).
El precio deberia rondar los 10 dolares mas a los actuales sx350, ya que esta es la diferencia de precio de fabrica, aunque eso ya depende de las tiendas que los distribuyan, no intento boicotear la conjunta del GI2, el cual me parece un producto curioso, pero quizas seria mejor apostar por hacer un kit DIY + chip SX350 100w con opcion a comprarlo montado.
Si la tienda que hace esta conjunta esta interesada, le puedo facilitar todos los contactos y lista de componentes para el kit DIY, incluso el diseño de la caja para albergar el chip mas 2 baterias en paralelo, tenia pensado hacer esto yo mismo con un supuesto inversor, pero resulto ser el mentiroso mas grande de este planeta.... bueno cosas que pasan .... imbeciles hay en todos lados y a mi me toco conocer al mas imbecil de todos.

Salu2

PD Las caracterí­sticas técnicas del SX350 100w son bastante superiores a las de GI2 empezando su rango de ohmios en 0.1 comparado con los actuales 0.15ohm del SX350 60w.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.