:whistling: no se ve na¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Link Pedidos: El fichero es de solo lectura
https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=file,xlsx
Regenerado el Link, ya debería funcionar
:whistling: no se ve na¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Link Pedidos: El fichero es de solo lectura
https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=file,xlsx
No furrula:
Es posible que este elemento no exista o que ya no esté disponible
Es posible que alguien haya eliminado el elemento, que éste haya caducado o que no dispongas de permiso para verlo. Ponte en contacto con el propietario del elemento si deseas obtener más información.
apuntame uno color plata , mas adelante ya vere si cambio el color el azul tambien me mola.
las vateridas no vienen incluidas no? o si ?
con esta pantalla podre ver tele 5 ?
yeba seguro a todo riesgo o es a terceros?
:laugh:
Apuntado!!! Ya sabía yo que la "gameboy advance" no podia faltar en tu repertorio :clapping:
No vienen las Baterías, pero tenemos cupón del 20%, creo que Vapsense no le quedan las VTC5, pero llámale y se lo dices, si para la fecha que vaya a enviar los Modz las tiene en Stock pues que te las añada.
A quién hay que llamar y cómo?
Comooooorrrrrrr? . Jajaja.¿¿A quien hay que decir el qué??? :g:
Sí hombre, que no se a qué se refiere edu24x, si a lo de las baterías que ha preguntado chema750 o a qué.Comooooorrrrrrr? . Jajaja.
Enviado desde SS Ace2 usando Tapatalk
Pues dado el contexto está claro que me refería a Vapsense. O al señor que lleva Vapsense. Y con el "cómo?" me refiero a si por teléfono, por e-mail, por correo convencional o por señales de humo. Perdonad la confusión.
Aun no tengo claro del todo el color, y no descarto pillar 2x gi2. De momento, 1x gi2 color pepsi+ 2vtc5. Si me puedes apuntar makunan
Gracias
Color Pepsi????? jajajaja, te refieres al dorado???:g:
Sobre las VTC5 yo te apunto pedido adicional de tienda, pero llama a Vapsense para preguntarle si las tendrá en Stock cuando vaya a procesar los pedidos y que te reserve las que necesites.
Confírmame el color anda :redface:
Ok. Llamare a vapsense
En principio era el azul electrivo, pero...cambiamos al dorado, que no tengo ningun mod en ese color.
Gracias
Pero chema750, yo solo apunto si queréis hacer pedido adicional o no para que Vapsense este atento a la hora de mandar todo junto, pero yo no apunto lo que queréis, eso tenemos que hacerlo a través de lances, por eso te he comentado que le digas vapsense que si le llegan que te las reserve para que puedas hacer el pedido en la web cuando las tenga en stock con el cupón del 20%.ya e ablado con vapsense sobre el tema de las bateridas , me comenta que le tienen que yegar.
apunta si quieres 2 bates al pedido adicional y luego si no an yegado a tiempo las quitamos no?