[CONJUNTA] Conjunta Clon GI2 100W de Limwell

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Gracias Darkito, una sola cuestión comparativa, ¿entre un DNA 30 y este, cual tiene más rango o potencia de wataje o voltaje con una resistencia clásica de 1,8 o 2,2 Ohmios?.

Dicho de otra manera, ¿hasta cuantos watios se puede llegar con una resistencia de 1,8 Ohmios en este GI2?.

Un saludo.

teoricamente esto...(gi2)

5.5vx5.5v/1.8ohm=16.8w


en un dna30 de evolv como tiene una limitacion de 8.3v pues...

8.3vx8.3v/1.8ohm=38.27W......pero como esta limitado a 30w no pasara de 30w

cada uno tiene sus ventajas, un dna30 esta limitado a 10a y 0.5oms y 8.3v y 30w

y el gi2 a 15a 0.2ohms y 5.5v y 100w

el clone segun dice en el primer post 40a
 
Última edición:

leish

New member
6 Ago 2014
66
0
0
Barcelona
Más que en el video mirate las medidas reales que he puesto, yo lo he hecho en un folio y es muyyyy poquito más grande que el Cana.
No sé si será por los ví­deos, pero yo lo veo un tochamen comparado con un hana. ¿Has visto como vapea la chinita del segundo video? Si parece que esté tocando una gralla jaja
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Gracias Darkito, una sola cuestión comparativa, ¿entre un DNA 30 y este, cual tiene más rango o potencia de wataje o voltaje con una resistencia clásica de 1,8 o 2,2 Ohmios?.

Dicho de otra manera, ¿hasta cuantos watios se puede llegar con una resistencia de 1,8 Ohmios en este GI2?.

Si es necesario nos ponen una o dos fórmulas y ya calculamos para cualquier rango porque ya no se que clase de aparato es este o con que debo compararlo, ¿con un DNA 30, un Dani Dicodes extrem o con que...?

Un saludo.

Si lo tuyo es un vapeo normal de 1.2 a 2.0 ohm cualquier dispositivo de 20w a 30w que hay en el mercado te es mejor que el GI2, si te gusta subohmear duro, mas que un regulado mejor un mecanico de cobre o un caja con dos baterias VTC5 en paralelo, pudiendo llegar hasta los 0.06ohm en esta ultima configuracion con lo que tendiras un poco mas de 200w estando las baterias cargadas, ( tened en cuenta que los calculos se hacen con el voltaje nominal de la bateria ), ahora si te busta un subohm mas moderado y regulado pues un GI2 te va como anillo al dedo, aunque sigo insistiendo, para mi, y de todos los PCB que he probado el mas polivalente es el SX350, y la version de 100w que esta a punto de salir sera mejor aun, recorre todos los rangos sin limitaciones y es una PCB que vale tanto para vapear con un claricono, como para vapear en un dripper en subohm hasta los 0.1 ohm.
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Veo que hay un montón de dudas técnicas y sobre las caracterí­sticas del GI2, yo al principio con los 5,5V también me quede un poco extrañado, pero todo en este mundo tiene su lógica.

Vamos a hacer una pequeña tablita sobre los lí­mites del mod y así­ vemos para qué rangos de resistencias, voltajes, watio y amperios está diseñado este tipo de modz.

Valores Máximos del Modz:
Voltaje: 5,5V
Amperaje: 40A
Resistencia: 5 Ohms
Wataje: 100W

A 5,5V y una resistencia de 5 Ohms (¿¿alguien usa este valor??) vapeariamos a 6,05W y 1,10A
A 5,5V y 4 Ohms (¿¿alguien usa este valor??) vaperiamos a 7,56W y 1,38A
A 5,5V y 3 Ohms (esto ya es más común) vapeariamos a 10.08W y 1,83A
A 5,5V y 2 Ohms (muy estandarizado en sigle coil) vapeariamos a 15.12W (ya todos los Modz que tienen de limitación 15W se quedan cortos por muchos 6V que tengan) y 2,75A
A 5,5V y 1,5 Ohms (Ya empezamos casi a meternos en Dual Coil y no es lo mismo mover una single que una dual al mismo valor) vapeariamos a 20,17W (El Provari 3 se queda fuera) y 3,67A
A 5,5V y 1 Ohms (Común en Dual Coil) vapeariamos a 30,25W (Todos los DNA30 se quedan fuera por muchos 8.3V que entregen) y 5,5A (se quedan fuera todos los modz que la electrónica limite a 5A)
A 5,5V y 0,8 Ohms (muy estandarizado en Dual y algunas Quad altitas) vapeariamos a 37,81W y 6,88A
A 5,5V y 0,7 Ohms (muy estandarizado en Dual y algunas Quad) vapeariamos a 43,21W y 7,86A
A 5,5V y 0,6 Ohms (menosestandarizado en Dual y mucho mas en Quad) vapeariamos a50,42W (IPV2, T5, Sigelei 50W se quedan fuera por muchos voltios que tengan) y 9,17A
A 5,5V y 0,5 Ohms (el limite que tienen muchos modz en subohm) vapeariamos a 60,50W y 11A
A 5,5V y 0,4 Ohms (Practicamente Quad) vapeariamos a75,62 y 13,75A
A 5,5V y 0,3 Ohms (Practicamente Quad y limite de algunos modz) vapeariamos a100.83 y 18,33 (el IPV3 creo que limita a 16-18A)

Y todaví­a podrí­a mover 0,2 y 0,1 pero bajano voltios para compensar los W y los A (bueno, de A va sobrado todaví­a)
A 3V y 0,1 Ohms (ya no se que decir...) vapeariamos a 90W y 30A

Los Modz sufren mucho más, cuando decimos es que no tira, no es por el voltaje, el entrega 3-4-5-6 voltios pero el amperaje es lo que arranca las resistencias,las que les da vida y yo esos 40A para mover resistencias estrafalarias es lo que le da a este modz la vida.

Y por cierto, hay rumores en foros de UK y USA que con la salida del GI2 V2 al mercado los chinos han dejado preparado este modz para poder ser actualizado hasta los 150W-200W y los 9.3V (se cree que es limitación por software) por el slot micro SD o desde la placa por conexión de bus, por eso esos 40A y no los 15A-25A del modelo GI2 de 100W.

Este es un mod para lo que es, mover resistencias en valores medios como cualquier otro en rangos de W estandarizados y una bestia parda para mover resistencias trenzadas, las coils de Rip Trippers, y Subohm en todas sus escalas sin despeinarse.

Espero que sirva de ayuda a las personas que tení­an dudas con el tema de los V, los W, los Ohms y los A.

Un saludo.
 
Última edición:

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
todo se refleja en la ley de ohm cuco....

parte de la formula intensidad es igual a votaje dividido por resisitencia

intensidad es el amperaje

luego la otra que se utiliza que deriva de la primera es

voltaje al cuadrado dividido por resistencia igual a potencia


con esto solo y las limitaciones de los mods ya puedes sacar conclusiones..... no se si te ha servido la explicación,,, son dos formulas y poco mas, las limitaciones de los mods son las que te diran que votaje o que potencia entregan segun la resi, segun el votaje maximo del mod y el amperaje maximo..

si para obtener cierta potencia a una resistencia dada segun las formulas anteriores necesitas mas voltaje o mas amperaje de lo que te permite el mod... pues simplemente no te lo da...

slds!

pd: es cuestion de saber que resis te gustan y a que potencia... a partir de ahi... pues escojes electronico..

por ejemplo, a mi me gusta la posibilidad de poner un genesis a 3 ohms y 30w.... pues ese mod el GI2 lo descarto porque esto no me lo puede ofrecer..

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Ohm

mejor explicado esta en este enlace ( pero algo de base de matematicas y fisica hay que tener para comprenderlo, almenos despejar formulas), pero quedate con las dos formulas que te comento que son las necesarias

A 3 Ohms y 30W descartas el 99% de Modz porque no hay muchos que te den 9,49V...
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
A 3 Ohms y 30W descartas el 99% de Modz porque no hay muchos que te den 9,49V...


por eso aun no he comprado ninguno:laugh:

es un decir... con 2.5ohms tambien me vale.... solo venia a decir que a mi me atre mas ese tipo de vapeo que en sub ohm extremo, que es para lo que esta indicado el gi2

es decir, un dna 30 me mueve perfectamente 2.3ohms a 30w y el gi2 no pasaria de los 13w

DNA30= 8.3vx8.3v/30w=2.3ohms
GI2= 5.5vX5.5v/2.3ohm=13.15w

es cuestion de saber para que lo quieres...... a mi me gustarian las dos cosas.... genesis a tope de ohms y dripers a tope de subohms.... asi que me espero unos dias..:laugh:
 
Última edición:

josecnc

New member
25 Jun 2014
288
0
0
57
Santa Cruz de Tenerife
Y por cierto, hay rumores en foros de UK y USA que con la salida del GI2 V2 al mercado los chinos han dejado preparado este modz para poder ser actualizado hasta los 150W-200W y los 9.3V (se cree que es limitación por software) por el slot micro SD o desde la placa por conexión de bus, por eso esos 40A y no los 15A-25A del modelo GI2 de 100W.

Esto si serí­a un rango increí­ble de vapeo pero ya nos movemos con los rumores...

Un saludo.
 
Última edición:

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
9,3V permitirí­a llegar a los 48 watios con una resistencia de 1,8 Ohmios, ¿verdad?.

9,3x9,3/1,8=48

¿Es posible este aumento de voltaje con las especificaciones de este GI2?

Un saludo.

si es verdad que se puede actualizar el software y la placa lo permite...pues lo que dices es posible...., seria lo que busco yo tambien...
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
Jue me estoy estresando es bueno el bixo esste o no?

porque estética mente me pone palote

enviado desde mi chupete que pun que pan tapa y tal.
 

moon

New member
15 Abr 2014
100
0
0
Me lo tengo que pensar, según vea y encuentre más información veré que hago, pero de momento me parece que este pedazo bicho no es para mi :triste:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Si lo tuyo es un vapeo normal de 1.2 a 2.0 ohm cualquier dispositivo de 20w a 30w que hay en el mercado te es mejor que el GI2, si te gusta subohmear duro, mas que un regulado mejor un mecanico de cobre o un caja con dos baterias VTC5 en paralelo, pudiendo llegar hasta los 0.06ohm en esta ultima configuracion con lo que tendiras un poco mas de 200w estando las baterias cargadas, ( tened en cuenta que los calculos se hacen con el voltaje nominal de la bateria ), ahora si te busta un subohm mas moderado y regulado pues un GI2 te va como anillo al dedo, aunque sigo insistiendo, para mi, y de todos los PCB que he probado el mas polivalente es el SX350, y la version de 100w que esta a punto de salir sera mejor aun, recorre todos los rangos sin limitaciones y es una PCB que vale tanto para vapear con un claricono, como para vapear en un dripper en subohm hasta los 0.1 ohm.

Leyendo esto creo entender que no es para mí­.
 

leish

New member
6 Ago 2014
66
0
0
Barcelona
Es muy bonito sobre el papel las posibilidades que ofrece. Pero a fin de cuentas, con un dna 30 vas mas que sobrado y al final no llegas ni a los 30w para vapear a diario, a no ser que hagas macro coils con kanthal de 0,40 o más, sub ohm extremo, etc.
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Por fin tengo el mod definitivo para mis atos de dripeo!!!. No tuve suerte con el original, pero este no se me escapa...!!! Me encanta!! Tengo varios box mods, con caracteristicas diferentes, chips dnas, canis como el mazinguer, pero me gustaba/faltaba/deseaba, uno para subohm, 2x 18650, 0,1 ohm, pin regulable, 100wats actualizable, pantalla tft, y con unas medidas contenidas!. Me estoy poniendo burro...!.

Gracias makunan, y a vapsense! Que contento estoy...!
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Por fin tengo el mod definitivo para mis atos de dripeo!!!. No tuve suerte con el original, pero este no se me escapa...!!! Me encanta!! Tengo varios box mods, con caracteristicas diferentes, chips dnas, canis como el mazinguer, pero me gustaba/faltaba/deseaba, uno para subohm, 2x 18650, 0,1 ohm, pin regulable, 100wats actualizable, pantalla tft, y con unas medidas contenidas!. Me estoy poniendo burro...!.

Gracias makunan, y a vapsense! Que contento estoy...!

Lo de actualizable todaví­a falta saber si son rumores de los foros o tiene algo de verdad, pero no lo dudarí­a.

Cuando te decidas por el color que quieres aví­same. :msn-wink:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo estoy a la espera del ZNA de wotofo de la otra conjunta y creo que por ahora es mejor echar el ancla. Yo tengo ya para una buena temporada. ¿100 watios? :facepalm: :no:
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Os acordais que en el otro post hice referencia a un video que le habí­an mandado los de Limwell a Vapsense y que me lo habí­a rebotado para ponernos los dientes largos, video que nunca puede colgar porque no sabí­a como hacerlo desde el foro :redface:, pues he conseguido colgarlo en Youtube para que podamos ver la prueba de rendimiento del Chip del GI2. :w00t:

Lo voy a colgar también en la primera página del post para que se pueda localizar rápido.

https://www.youtube.com/watch?v=TCF8UBiCppE

Para dar 20A sostenido a 5,32V está entregando 100W con una dual coil (se ve en la imagen) de 0.25 Ohms :clapping:
 
Última edición:

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
makunan me apunto a la conjunta dejo contancia como me has dicho por privado
me interesa el color azul
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.