Bueno... Lo voy a decir con toda la prudencia del mundo(lo creeré cuando lo vea)...
Parece que la amenaza de romper relaciones ha surgido efecto.
Me acaba de informar que me los envía maňana (que su jefe ira a kangertech directamente y pedirá como un favor el adelanto de nuestros Kids).
A ver si es verdad...:biggrin:
Bueno... Las falsas promesas (hechas en el pasado) de posibles negocios en el futuro... También ayudan:laugh:Estas seguro que solo le as amenazado con cancelar el pedido? Jajaja cuentanos el secreto para hacerlo con otros chinorris!!
Bueno... Las falsas promesas (hechas en el pasado) de posibles negocios en el futuro... También ayudan:laugh:
Poca presión puedes hacer con un pedido de 20 pakcs a no ser que lo presentes como un pedido de prueba para futuras grandes compras...
Bueno, eso y a la pregunta de si estoy casado responder que no...:laugh::laugh::laugh: (es broma... Pero si lo preguntó)
Para que querra saberlo? Jajaja pues muy bien me alegro un monton, que plazo aprox tenemos para la llegada a españa?
Si la china cumple...tu cumplirás también? :laugh:Es por ir buscando viendo el traje para la boda.....Linchao a confirmado que será el padrino?artirse:
artirse:
Eso te ha pasado por no atender bien a la chinaBueno chicos.... Cuentos chinos...
Le han llegado solo los negros (los blancos dice que llegan el viernes) se ha ofrecido a enviarme los negros hoy y los blancos el viernes...
Le he dicho que no para no duplicar gastos de envío.
Así que toca esperar tres días más...