Consecuencias de vapear sin haber fumado antes

• Autor del tema Autor del tema MaxS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

MaxS

New member
27 Mar 2019
1
0
0
Hola, hace tiempo que el mundo del vapeo despertó curiosidad en mi. Actualmente me encuentro decidido a comprar un vapeador, el problema? no fume cigarros nunca en mi vida. si eh fumado habanos y cosas de ese estilo, también algún que otro porro, pero nunca cigarros. me gustarí­a saber que consecuencias tiene el vapeador en estos casos, si deja los dientes amarillos como el tabaco, si me voy a agitar mas rápido y cosas por el estilo.
Estarí­a muy agradecido si alguien podrí­a sacarme esta duda :biggrin: Saludos desde argentina!!! :thumbs::manita:

Si no fumas no empieces a vapear.
Si quieres saber más sobre los efectos del vapeo tienes ví­deos en youtube. Mono, vapemoniados, etc....
Yo era fumador y los dientes los tengo mejor ahora, sin tos del fumador, etc...
A mi me ha valido para dejar la lacra del tabaco.
Todo dependerá de lo que quieras encontrar vapeando.
Y si empiezas a vapear (todos somos libres de hacer lo que nos de la gana) hazlo sin nicotina.

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Si no fumabas, no vapees.
Porque? Como todos los vicios, obviamente estas mejor si no los tomas, talvez si hacemos la comparación con los cigarros si es un mundo de diferencia el vapear, pero si comparas vapear vs nada, es mejor nada.

"me niego a demostrar que existo"

Efectos a largo plazos aún un poco en incógnita, aunque debes saber que es perjudicial para la salud (un 95% menos perjudicial que el tabaco, pero dañino a fin de cuentas), así­ que no se puede afirmar rotundamente que no de lugar a enfermedades tras su uso prolongado. Efectos a corto plazo, pasando de fumador a vapeador, todos beneficiosos. De no fumador a vapeador los desconozco, pero no descartarí­a molestias relacionadas con la capacidad pulmonar, tos, irritación de garganta y/o similares. Si quieres darte a un nuevo vicio, allá tú, pero no es inocuo, no lo olvides.

Hola, hace tiempo que el mundo del vapeo despertó curiosidad en mi. Actualmente me encuentro decidido a comprar un vapeador, el problema? no fume cigarros nunca en mi vida. si eh fumado habanos y cosas de ese estilo, también algún que otro porro, pero nunca cigarros. me gustarí­a saber que consecuencias tiene el vapeador en estos casos, si deja los dientes amarillos como el tabaco, si me voy a agitar mas rápido y cosas por el estilo.
Estarí­a muy agradecido si alguien podrí­a sacarme esta duda :biggrin: Saludos desde argentina!!! :thumbs::manita:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Sequedad de boca. Sensación de lengua hinchada. Garganta más fácilmente irritable. Mayor dificultad para curarse problemas leves de garganta. Tos etcétera.

En general irrita las ví­as respiratorias.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mejor comer jamón. A mi el vapeo me ha cambiado la vida y probablemente me la ha prolongado, tras 26 años fumando. Pro sino hubiera sido fumador no empezaria a vapear, ne tiraria directo al jamon de jabugo. Cada uno es libre por supuesto, pro bueno, estamos aqui para opinar.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mejor comer jamón. A mi el vapeo me ha cambiado la vida y probablemente me la ha prolongado, tras 26 años fumando. Pro sino hubiera sido fumador no empezaria a vapear, ne tiraria directo al jamon de jabugo. Cada uno es libre por supuesto, pro bueno, estamos aqui para opinar.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1 al jamón de jabugo.

Mi consejo como vapeador exfumador es el mismo que el del resto. No empieces a vapear y búscate otro hobby más sano :smile:

Algo mejor que si fumas sin haber fumado antes.

No pasa nada, yo conozco gente que vapea y no ha fumado.
Yo no considero que el vapeo sea sustitutivo del tabaco, es cierto que su función principal es ayudar a dejar de fumar, pero también en si mismo es una cultura a la que cualquiera puede unirse, yo misma vapeo sin nikotina hace meses

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Yo conosco un familiar que fumo toda su vida y murio a los 95 años de causas naturales, pero no por eso puedo decir que fumes sin consecuencias.

"me niego a demostrar que existo"

No pasa nada, yo conozco gente que vapea y no ha fumado.
Yo no considero que el vapeo sea sustitutivo del tabaco, es cierto que su función principal es ayudar a dejar de fumar, pero también en si mismo es una cultura a la que cualquiera puede unirse, yo misma vapeo sin nikotina hace meses

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Pues nada, a aplaudir que una persona sin el hábito insalubre de agarrar algo con la mano y echar humo o vapor entre a meterse sustancias potencialmente nocivas al cuerpo, porque es una "cultura" a la que "unirse". Y eso de que "no pasa nada" Yoana... pues ya lo veremos, porque los propios profesionales sanitarios pro-vapeo (por el tema de reducción de daños del tabaco) advierten que sigue siendo perjudicial. En fin, con qué alegrí­a recomendáis algunos el vapeo.

la pregunta de cada semanita :facepalm:
raro, raro... la suelta en su primer post, sin presentarse ni na y no aparece mas en una semana :laugh:

PD: voy a por las palomitas :cunao::cunao::palomitas::palomitas2:

Última edición:
Yo creo que podemos aconsejar, también me aconsejaron que no fumara y mira el caso que les hice. Y el tabaco mira si es dañino y años dándole al puto tabaco.
Si es mayor de edad y quiere vapear pues el mismo, yo le puedo dar mi opinión pero yo quien soy, nadie. Cómo si se quiere fumar las tiras del plátano, que dicen que colocan.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Me hace gracia que pregunte si le va a teñir los dientes o si se va a alterar.

Sí­, te va a dejar los dientes tan marrones que estarás amargado de por vida, no se quita ni con higienes bucales ni blanqueamientos dentales. De hecho encontrarás un hilo especí­fico en este foro dedicado exclusivamente a usuarios que han decidido vender sus dentaduras a cambio de un buen mod, que total, cómo ya no sonreí­mos nunca y nos alimentamos de vapor, de poco les serví­a. Es un buen hilo si te interesa vender tu dentadura ahora cuando todaví­a está en buen estado, ya que podrí­as sacar más beneficio y podrí­as comprarte un buen kit de inicio. Es una ventaja interesante.
Altera, y bastante. No querrí­as encontrarte a ninguno por la calle, especialmente después de oscurecer y en grandes ciudades. Todaví­a está en estudio pero todo apunta a que la iluminación nocturna afecta de algún modo a la electrónica de los mods, a los que imagino ya sabrás vamos unidos a través de un microchip que nos facilita una buena gestión del dispositivo en todo momento. También podrás encontrar otro hilo en este foro al respecto, con información relativa al tatuaje que también imagino sabrás es obligatorio. Se trata de un simple código de barras que nos facilita gestiones en tiendas, ofrece descuentos, etc., y a su vez evita que pisemos tiendas de tabaco tanto a nivel nacional cómo internacional, así­ cómo posibles deserciones de esa cultura de vapeo que te han comentado antes. Si llevas el código de barras te depositan en la tienda de vapeo que te corresponda por zona y cómo sanción te puedes encontrar desde incrementos de precio del 20 por ciento en lí­quidos y restricciones de compra on line, además de tener que repasar ví­deos de YouTube sobre la cultura del vapeo.
Cómo ves está todo organizado y aunque cueste acostumbrarse un poco, es la gloria.
Debo añadir que si no te apetece jamón encontrarás lí­quidos con otros sabores.
En fí­n, si te interesa, encontrarás también un hilo con una relación de tatuadores acreditados que por supuesto te ofrecerán descuento.
Yo también te recomendarí­a comer jamón pero debo medir mis palabras. A los que te lo han recomendado antes no les he vuelto a ver.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

el mayor problema del vapeo a los dientes, son los golpes con el drip. Que se te rompa alguno con algun golpe. :cunao:

Estado
No está abierto para más respuestas.