Mi primer cigarro (Malboro) después de 5 meses sin fumar.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alexx

Member
5 Jul 2017
104
1
18
Hace 5 meses fumaba 2 paquetes diarios, entre en el mundo del vapeo. Al principio sustituí­a algún cigarro por el vapeador y así­ fumaba menos, al mes me di cuenta que me gustaba mas vapear y deje el tabaco por completo.
Quiero dejar claro que en estos 5 meses no he tenido el mono de encenderme un cigarro, cuando me entraba el mono mental del tabaco vapeaba y se quitaba.

Como experimento el otro dí­a intente fumar un cigarro y os cuento mi experiencia.

Acostumbrado a grandes caladas con 3mg de nicotina se me hací­a un poco raro y pesado las caladas con el cigarro, ya que la cantidad de humo que puedes tragar de un cigarro es mucho menor, así­ que no me quedaba satisfecho. Después te das cuenta del sabor, acostumbrado a vapear los sabores que nos gustan, saboreas el cigarro y sabe asqueroso, no me extraña que no exista un lí­quido que sepa al 100% a tabaco. Aguante medio cigarro. Luego de fumar tenia mal sabor de boca, me notaba un poco mareado. No salí­ nada satisfecho y os aseguro que prefiero mucho mas ahora vapear que fumarme un cigarro, cosa que me alegra mucho porque eso quiere decir que mi época del tabaco ha pasado y se que si alguna vez por cualquier cosa vuelvo a fumarme otro cigarro no caeré otra vez en la droga ya que me gusta mucho mas vapear.

Espero que mi experiencia le sirva a alguien que tenga miedo o tenga dudas si el vapear le ayudara a dejar de fumar.

Mi consejo para el que quiera dejar de fumar no es que deje directamente el tabaco por el vapeo, sino que al principio sustituya algún cigarro por el vapeador y vera como poco a poco sin darse cuenta estará más tiempo con el vapeador que con el cigarro y al final dejara el tabaco.

Os aseguro que nunca pensé que podrí­a dejar de fumar.
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Buenas, estoy igual que tu ya llevo 6 meses y algun fin de semana, boda o alguna fiesta fumaba sin problema de volver al vapor al dia siguiente. Pero ya no puedo, no aguanto el tabaco, me agobia de cojones.
Es gracioso como cuando eras fumador, piensas que esto del vapor no te va a saciar. Y acaba siendo lo contrario...
 

v0lp

Member
8 Sep 2017
75
0
6
Santa Cruz de Tenerife España
Yo, estoy por esos mismo pasos, pero aun luego de comer me provoca un cigarrillo, y es cierto el sabor desagradable hace que lo botes a la mitad o menos, yo recoemndaria como mi caso vapear con algo de nico, y bajar gradualmente, a aquellos que por una u otra razon estamos alejando el tabaco.
salu2
 

gustino61

New member
10 Ago 2017
13
0
1
Hola de vuelta con mas dudas,,estoy atravesando los mismo que algunos,,el tema que llevo fumando 40 años y siento que el mono psicológico es tremrendo,estoy con un ego ajo a 12mg de nico,sabor a tabaco y seco y bají¨ de 17 cigarrillos que fumaba en estos últimos años a 4,pero ya hace 15 dí­as que estoy en 4 y no puedo bajar o eliminarlo de completo,,veo que le estoy dando caladas cada vez mas fuertes,( hago boca pulmón igual que con el cigarrillo ) y siento que cada vez necesito mas para mantenerme en 4,,es dramí tico lo mí­o,,que necesitarí¬a hacer entonces ? calculo que puede ser cambiar el mod en lugar del ego ajo que es básico a algo mas potente para que me entre mas vapor bajando la nicotina a 6mg en lugar de 12 mg como estoy hoy,,como así­ tambií¨n un dí­a no comprarme cigarrillos y decir BASTA,,pasar mal por algunos dí­as haber si tengo suerte,y por í¹ltimo el sabor de los lí­quidos,se me hace difí­cil probar lí­quidos nuevos ya que no te dan de probar con nico y tiene pocos gustos.saludos
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Buenas, yo haria justo lo que comentas, pillate un equipillo mas potente y baja a 6mg.
Lo que no haria es lo de los 4 pitillos, estaras todo el dia pensando en ellos y si siempre es igual entras en bucle y por costumbre te costara mas dejarlos de lado. Otra cosa es cada x tiempo coger uno y te desengañaras tu mismo, no podras con el. :D
 

Alexx

Member
5 Jul 2017
104
1
18
Lo vapeadores de principiante son para eso, para gente que esta empezando, con el tiempo se te quedan pequeños porque necesitas mas cantidad de vapor. Yo al principio viento todo lo que tenia que gastar para tener un equipo completo de vapeo me echaba un poco para atrás, pero después calcule cuanto me gastaba en tabaco al mes me di cuenta que era rentable.
Mira en el foro que hay muchos temas sobre gente que quiere subir de nivel en el vapeo y veras que aparatos te aconsejan. Supongo que primero empezaras con los atomizadores de resistencias comerciales y luego ya te tocara hacerte tu mismo las resistencias para ahorrar dinero.
 

JaaM

New member
6 Sep 2017
100
0
0
Alicante
Hola de vuelta con mas dudas,,estoy atravesando los mismo que algunos,,el tema que llevo fumando 40 años y siento que el mono psicológico es tremrendo,estoy con un ego ajo a 12mg de nico,sabor a tabaco y seco y bají¨ de 17 cigarrillos que fumaba en estos últimos años a 4,pero ya hace 15 dí­as que estoy en 4 y no puedo bajar o eliminarlo de completo,,veo que le estoy dando caladas cada vez mas fuertes,( hago boca pulmón igual que con el cigarrillo ) y siento que cada vez necesito mas para mantenerme en 4,,es dramí tico lo mí­o,,que necesitarí¬a hacer entonces ? calculo que puede ser cambiar el mod en lugar del ego ajo que es básico a algo mas potente para que me entre mas vapor bajando la nicotina a 6mg en lugar de 12 mg como estoy hoy,,como así­ tambií¨n un dí­a no comprarme cigarrillos y decir BASTA,,pasar mal por algunos dí­as haber si tengo suerte,y por í¹ltimo el sabor de los lí­quidos,se me hace difí­cil probar lí­quidos nuevos ya que no te dan de probar con nico y tiene pocos gustos.saludos

Hola, aunque los llevo dos dí­as con el vapeo llevaba te explico mi breve experiencia. Llevaba 30 años fumando y después de leer mucho me compre mi primer kit. Dudaba entre un Smok stick v8 y el eleaf ijust S, al final me decidí­ por el eleaf, mas que nada, porque los dos kits son muy similares, baterí­a de 3000 mah y la inversión inicial es mas baja y las resistencias valen la mitad, según lo que he estado leyendo el smok saca mas cantidad de vapor, pero yo con el eleaf y resistencia de 0,25 me sobra por ahora, el kit viene con dos resistencias mas, un de 0,18 que da mas vapor y otra de 0,5 que da menos vapor y mas sabor. El liquido que estoy utilizando ahora es el drop fasutos deal a 3 mgr de nicotina y gasta de 6 a 8 ml al dí­a. Ni me acuerdo de tabaco y eso que mi mujer fuma, pero no tengo ningún mono, la verdad es que estoy muy feliz.
Estoy macerando mi primera mezcla, compre base preparada 50/50 con 3 mgr de nicotina y de aroma el DY4. Todaví­a no lo he probado esta en maceración.
Mi consejo es que vaya a una tienda especializada, allí­ tienes probadores de sabores con equipitos que ya tienen bastantes prestaciones y te aconsejaran realmente de lo que necesitas.

Un saludo y ánimos, es encontrar tu equipo inicial y después pasar a un Mod, yo ya lo llevo en la cabeza y en un mes me lo compro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RunDMC

New member
3 Abr 2016
252
0
0
Hola alexxx

Tu error son esos 4 cilindros de muerte.

Dale a la zurra como si no hubiera un mañana, hazte con otro sabor para ir alternando y la semana que viene vuelves y nos cuentas

Salud y vapor

Enviado desde mi Hisense C30 mediante Tapatalk
 

gustino61

New member
10 Ago 2017
13
0
1
Les agradezco sus respuestas y compartir experiencias,espero entiendan que 40 años fumando es un número,es todo psicológico ,una vida,cada momento o acción esta el cigarrillo para acompañar por lo que la tarea de dejarlo en mi caso es muy complicada,leo a la mayorí­a que empiezan y lo dejan de una,pues no es mi caso,entre a este mundo porque no tení­a la firme decisión de dejarlo,pues sigo no teniéndola muy firme parece,comprare ahora que viajo otro equipo con otroa lí­quidos y dentro de 1 o 2 meses les cuento.pero ahora por ejemplo estoy 9 horas sin fumar por ejemplo,y me prendo uno porque ha pasado mucho tiempo ,es desmoralizador esto,,,seguir luchando e intentando,
 

JaaM

New member
6 Sep 2017
100
0
0
Alicante
Les agradezco sus respuestas y compartir experiencias,espero entiendan que 40 años fumando es un número,es todo psicológico ,una vida,cada momento o acción esta el cigarrillo para acompañar por lo que la tarea de dejarlo en mi caso es muy complicada,leo a la mayorí­a que empiezan y lo dejan de una,pues no es mi caso,entre a este mundo porque no tení­a la firme decisión de dejarlo,pues sigo no teniéndola muy firme parece,comprare ahora que viajo otro equipo con otroa lí­quidos y dentro de 1 o 2 meses les cuento.pero ahora por ejemplo estoy 9 horas sin fumar por ejemplo,y me prendo uno porque ha pasado mucho tiempo ,es desmoralizador esto,,,seguir luchando e intentando,

ínimos gustino61, Para motivarte te explicare como lo llevo yo con 30 años como he dicho antes. El viernes empece a vapear con un kit de iniciación el 3mgr de nicotina y ninguna ansiedad, cuando me entra el enganche psicológico del momento "gesto" de fumar, vapeo, y de verdad ningunas ganas del analógico (ni me acuerdo), mi mujer fuma y esta sorprendida de como la llevo, no se lo cree y esta pensando también pasarse ella al vapor, solo son 5 dias, pero 5 dias después de 30 años de fumar mucho y de "todo".

Mucha fuerza, hay que saber elegir un equipo y unos lí­quidos que cubran tus necesidades. A mi me esta funcionando.

Todo mi apoyo, porque se lo difí­cil que es.
 

al3xg0n

New member
12 Sep 2017
12
0
0
Madrid
Yo llevo 1 mes con el vapeo, con un kit básico pero gracias a este foro y a la buena gente que en él habita, estoy aprendiendo mucho y pronto me haré con un kit mejor.

Por mi parte animar a todo el mundo a seguir, y no volver a picar ni un fin de semana ni boda ni nada, porque al final ya sabemos que puede ocurrir :(.

Fuerza y ánimo para todos, cuando le coges el gusto es una pasada, yo por lo menos estoy contentisimo con el vapeo ! :)