Consecuencias de vapear sin haber fumado antes

• Autor del tema Autor del tema MaxS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Dónde está ese hilooo? Quiero mi kit de inicio! :cunao:
Cómo ves, también debe tenerse en cuenta los efectos que se observan a nivel oftalmológico. Visión borrosa, dificultad de enfoque, aunque hay quién afirma que se debe a alteraciones neurológicas no relacionadas entre si.
Si te sucede cómo al compañero y tienes dificultad a la hora de encontrar los hilos en el foro, te sugiero desistas en tu empresa puesto que todo indica ya vienes con alguna patologí­a previa.
Seguramente me empezará a sonar el mod y la próxima vez que vaya a la tienda seré sancionada con una semana de ví­deos YouTube de More Than Vapers, pero me voy a arriesgar.
Busca otros foros dedicados a la buena comida, buena bebida y a la buena vida en general. No te arrepentirás.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

esto provoca acne con 70 años. Los implantes se resistente por el calor. pero sigue
Un claro ejemplo de alguien con patologí­as previas 😂
Pues claro que las encí­as se resienten. Yo llevo un implante y también noto molestias.
Uy, me acaba de pitar el mod.

No olvidarse de que también es causante de diarrea mental y abilismo.
Lo de "diarrea mental" en mi caso se debe a patologí­a previa. Siempre he padecido de lo mismo. También me pasaba con el tabaco.
He tenido que mirar lo de "abilismo" y en mi caso no aplica.
Espero en todo caso que el buen hombre ande buscando una buena tienda de jamones para deleite de sus sentidos. Le saldrá más económico y aunque también puede generar dependencia al menos no irí­a mal encaminado.

Coleccionar dedales es también otro hobby respetable :rolleyes:
Todo hobby es respetable, pero no estoy segura de que meterse algo en los pulmones pueda ser considerado un hobby. Otra cosa es el mantenimiento de los aparatos, etc. Yo preferirí­a coleccionar trenes eléctricos de toda la vida.
Que por cierto, tengo una colección de colillas (a mí­ me dió por ahí­) inmejorable. La vendo a buen precio.
😉

Coleccionar dedales es también otro hobby respetable :rolleyes:
Y ostras, estaba yo pensando, qué es eso de "dedales". Relacionado con "coser"?
Si es un comentario relativo a género, caballero, está usted cuatro pueblos más allá de dónde deberí­a.

Última edición por un moderador:
Discúlpeme usté. Ninguno de mis comentarios pretendí­an hacer referencia personal alguna a su persona, y mucho menos ser ofensivo.

En todo caso quien ha relacionado los dedales y el coser con el género es usted, no yo.

Discúlpeme usté. Ninguno de mis comentarios pretendí­an hacer referencia personal alguna a su persona, y mucho menos ser ofensivo.

En todo caso quien ha relacionado los dedales y el coser con el género es usted, no yo.
Sí­, lamentablemente en mi casa era mi madre la que se ocupaba de los dedales, de ahí­ mi asociación.
No me lo he tomado cómo algo personal, en esos temas entro hasta para defender piedras si hace falta.
Disculpado está usted.

Eso está muy bien. Las piedras también tienen derecho. Sigamos con los efectos adversos del vapeo :D

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Que no se acabe nunca este hilo, por favor. Lectura diaria obligada para echar unas risas mientras pienso en trenes eléctricos y dedales y me cago muy fuerte en la "cultura" del vapeo.

Estado
No está abierto para más respuestas.