Consejo: Buen mod mecanico+ato drippeo

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
Muy buenas quiero pediros consejo,no tengo tiempo para buscar por internet, y me gustaria que me ayudarais a elegir un buen mod mecanico y un buen ato de drippeo, si existiera alguno con deposito me gustaria aunque desconozco la existencia de eso.Actualmente vapeando con IPV 2S y un ato clt v2.Os agradezco vuestras opiniones

Tambien si me podeis decir donde lo venden pues cojonudo y que sean originales o de buena calidad

Yo en mecanico optaria por conductividad pues a que vienes de un IPV2s,estas acostumbrado a la potencia.Si no quieres compllicaciones,iria a por un Manhattan o derivados.Si quieres alggo mas especial,el Overdose tambien es la leche y mas seguro pues el pulsador tiene freno.Parto de lla base de que tienes y usas baterias 18650.
En cuanto a ato de dripeo con tanque te aconsejo o bien ell Big drippper V2.Se llena mas lliquidos y ves el liquido que hay.
Si te pillas el Big drpper v2 y el overdose en su version de tobeco en mas que vapor o Spain Cigar te saldra la fiesta por unos 40 y pico euros.Suerte elijas o que elijas y hasta otra.

Ato dripeo el plume veil.
Mecánico: dificil.

Tienes la grandisima opción del valkyrie un mod mecánico hibrido de dripeo, justo lo quieres y es la po...
Es un mod precioso y con una conductividad de locos por ser de una sola pieza.

Ahora, que como quieras usar otra cosa que no sea el dripper que trae, no hay manera.

Yo recomendarí­a sin duda el Big Dripper (funciona mucho mejor que el 3D) y en mod, lo dicho, un overdose o un manhattam. Si es por conductividad, un 4Nine o un Arcabuz por aquello de tener contacto directo pila-atomizador.

muchas gracias por el consejo ya esta comprado, un overdose de ehpro y el big dripper de hciga v2 que viene con tanque transparente y de acero, espero con ganas que me llegue

90 euros todo esto del vapeo me va arruinar jajaj pero vaya como mola,sobre todo desde que empece con el dripeo es una pasada

Recibido y encantado con el me gusta mucho esteticamente. Es normal que me baile dentro del mod la bateria? ya regule para qje asentara mejor la bateria pero aun asi me baila un poco dentro,poniendo un iman se solucionaria? son baterias effest sin teton. Os dejo foto

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1418727741483.jpg
    uploadfromtaptalk1418727741483.jpg
    94,9 KB · Visitas: 25
baja ell tornillo pequeño de arriba un poco mas.A mi no me baillan ni con ni sin teton.De hecho mientras te escribo estoy usandolo con un plume veill y una 18650 sin teton(una Imren).Se ajusta con el tornillito pequeño ese que tiene rosca invertida en el polo...arriba.
Y muy buena combinacion.Enhorabuena ppor tu buen gusto.

graciasss, la verdad que me encanta porque el ipv 2s si que es potencia bruta y exagerada pero no tiene la calidad ni la estetica de un mecanico y pa salir a la calle la gente te mira mal jjaaja, y ya ni te cuento cuando me ven sacar esas vaporadas gigantes,que pensaran....

Se ve excelente! A disfrutarlo ( y para mantenerlo así­ de brillante puedes usar algodón mágico, el que venden en supermercados, aunque cualquier limpiador de metales te sirve)
Saludos.