Consejo de sabios

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mr. Kamikaze

New member
22 Ago 2014
21
0
1
Isla de La Palma
Hola a todos, tengo varias dudas que solventar. Espero que me aconsejéis:

Soy fumador hace 23 años 1 cajetilla de tabaco diaria. Me he propuesto a principios de septiembre dejar el tabaco y comenzar a vapear.

De todo lo que he visto mas o menos el equipo que quiero comprar es el siguiente:

- 2 Baterí­as: 1 Vision Spinner 2 VV (1.650mAh) y otra de menor capacidad y mas económica en caso de emergencia :)

¿Que segunda baterí­a me aconsejáis?

¿Servirí­a la baterí­a Vision para adaptarla al claromizador Kanger que pongo mas abajo?

- 2 Claromizadores: A elegir entre (Kanger AeroTank, Kanger Mini Protank 3, Kanger Protank 3)

Entiendo que tener mas de un claromizador es para tener varios sabores diferentes.

El segundo claromizador ha vuestras propuestas lo dejo. (No tengo ni idea)

- Cargagor usb y de corriente

- Recambios de resistencias (¿Cuánto suelen durar?)

- Lí­quidos. La cantidad de nicotina la tengo clara. ¿Que me aconsejáis para cuando deje de fumar hacerlo mas llevadero? ¿Un liquido sabor tabaco y otro dulce tipo frutal? ¿Cuánto suelen durar los lí­quidos aproximadamente?

P.D. Donde vivo no hay tienda fí­sica donde comprar. Lo hare online en alguna de las tiendas que publicitan en esta pagina. Quiero hacer una buena inversión de entrada y estoy abierto a consejos y otros dispositivos. Bastante he gastado ya con el tabaco del diablo :laugh:

Muchas gracias y perdonar tanta pregunta.

Saludos
Baterias: muy buena opcion la escogida,como segunda Itazte v3 (mini mod 850 mah) o una vision spinner I ( 1300--650 mah)
Atos: Tambien buena la eleccion,Si coges aerotank no cojas la protank III mejor aerotank mow k tiene una integracion fantastica con la spinner.A mayores puedes mirar algo de Aspire (nautilus-ETS)
Resistencias:coje por lo menos unas 15 si ves k no puedes reponerlas a menudo,las de kanger son compatibles con los atos de esta marca k mencionadste,duracion depende de consumo y tipo de likidos.
Likidos: yo me cogeria un par de cada y alguno con menos nico para poder jugar con la nico en caso de k tu eleccion te rasque demasiadfo la garganta
espero te sirva de ayuda,seguro k con lo k escojas vas a disfrutar pues empiezas muy bien.Animo

Hola a todos, tengo varias dudas que solventar. Espero que me aconsejéis:

Soy fumador hace 23 años 1 cajetilla de tabaco diaria. Me he propuesto a principios de septiembre dejar el tabaco y comenzar a vapear.

De todo lo que he visto mas o menos el equipo que quiero comprar es el siguiente:

- 2 Baterí­as: 1 Vision Spinner 2 VV (1.650mAh) y otra de menor capacidad y mas económica en caso de emergencia :)

¿Que segunda baterí­a me aconsejáis?

¿Servirí­a la baterí­a Vision para adaptarla al claromizador Kanger que pongo mas abajo?

- 2 Claromizadores: A elegir entre (Kanger AeroTank, Kanger Mini Protank 3, Kanger Protank 3)

Entiendo que tener mas de un claromizador es para tener varios sabores diferentes.

El segundo claromizador ha vuestras propuestas lo dejo. (No tengo ni idea)

- Cargagor usb y de corriente

- Recambios de resistencias (¿Cuánto suelen durar?)

- Lí­quidos. La cantidad de nicotina la tengo clara. ¿Que me aconsejáis para cuando deje de fumar hacerlo mas llevadero? ¿Un liquido sabor tabaco y otro dulce tipo frutal? ¿Cuánto suelen durar los lí­quidos aproximadamente?

P.D. Donde vivo no hay tienda fí­sica donde comprar. Lo hare online en alguna de las tiendas que publicitan en esta pagina. Quiero hacer una buena inversión de entrada y estoy abierto a consejos y otros dispositivos. Bastante he gastado ya con el tabaco del diablo :laugh:

Muchas gracias y perdonar tanta pregunta.

Hola Kamikaze, bueno esto es como todo, depende de lo que desees gastar, a razón de una cajetilla diaria = 4,20 € x 13 dí­as = +- 55 € de tabaco analogico; 45 euros, es lo que te cuesta hoy un vaper completo para empezar, sin complicarte con reistencias, mechas, etc. Se trata del itazte SVD que te incluye un mod VV y WV + un segundo claromizador + 3 resistencias de repuesto.
Puedes verlo en este enlace: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ag1xMV4v4_4#t=0 ;en la revisión de RuaDes.
Espero haberte orientado, :msn-wink:

45 € + 2 baterias 18350 Efest 700 mAh = 57 € , y ya tienes un buen equipo completo, a falta del lquido. :biggrin:

Última edición:
Hola!! En cuanto a la duración de los lí­quidos dependerá evidentemente de cuanto vapees. Lo cierto es que como verás en algún hilo que hay por aquí­ en el que comentábamos cuantos ml vapeamos cada uno al dí­a, es algo muy subjetivo y por tanto la duración de los lí­quidos es distinta en cada uno. Pero si das con el porcentaje de nicotina que necesitas para suplir al tabaco y te sacia lo suficiente entonces el gasto no será excesivo, pero hazte a la idea de que normalmente todos empezamos con el modo chupete on hasta que se nos va quitando poco a poco la ansiedad y empezamos a normalizarnos. Eso nadie como tu mismo. Mucha suerte y mucho animo.

Muy bien kamikaze. Además se nota que has leí­do :clapping:

Las opciones que te dicen los compañeros son muy buenas también.

Mucho ánimo, que el vapeo está genial y no cuesta nada dejar el tabaco. Un saludo.

Veo que estás bien encaminado con lo que has elegido, de los claros te recomendarí­a cualquier aertotank con airflow. En cuanto a los lí­quidos serí­a bueno que compraras botes pequeños en sabores tabaquiles con nicotina entre 12 y 18 para que pruebes.

yo estaba en tu mismo caso una cajetilla diaria y empece con 18 y un sabor tabaquil el usa mix (que aqui conoceran todos :biggrin:) y 10ml me duraban 3 dias minimo.
Despues de 9 meses sin fumar (ole por mi) me he pasado a los reparables y he bajado la nicotina ahora voy por 12, pero consumo mas liquido al dia unos 5ml diarios.

En cuanto a tus comienzos van a ser mucho mejores que los mios que yo empece con el c4 y baterias ego de 900ma eso si tener como minimo 2 baterias es indispensable como tu mismo has descubierto yo pique con el tabaco al principio porque solo tenia una bateria y mientras cargaba....

Un claro que a mi me gusta mucho es el iclear 16 o el iclear30.

Un Saludo.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Las opciones que me habéis dado me han gustado mucho. Al final me he decidido por la siguiente configuración para empezar:

1 Baterí­a Vision Spinner 2
2 Kanger Aerotank Mow (Uno para sabor tabaco y otro para una segunda opción de sabor dulce)
Varias resistencias de repuestos
Cargador usb y de corriente
Lí­quidos

Me gusta como queda estéticamente y creo que para empezar me de el rendimiento que espero. Mas adelante ampliaremos equipos y comprare cacharrines mas grandes jajajaja. Esto es un mundo por lo que veo. Y lo que mas me importa ahora de entrada es dejar el analógico de por vida.

¿Me harí­a falta un adaptador para la spinner v2 y el aerotank mow? o Encajan ya de por si.

No te olvides de una segunda bateria, la que sea!!!!! si solo la vas a usar mientras cargas la buena pues cualquiera te valdria, a mi por eso me gustan los mods, porque cambio pila no cacharro :biggrin:

Un Saludo.

Empieza con un liquido decente,no te vayas a llevar un disgusto en las primeras "tomas".
Yo te aconsejaria el american blend de liqua, y al tiempo uno de mas calidad para no cansarte,tipo tribeca.Los de la marca Drops son muy buena ellección para ir probando cosas nuevas.
En fin,cuestión de gustos e ir probando

No te hace falta adaptador para la mow.Como segunda bateria puedes coger una spinner I de 650,yo siempre la tengo a mano cuando por la noche recargo las otras.
Lo de los liquidos es algo muy subjetivo,pasate por el subforo de revisiones de liquidos y ve mirando aunque lo mas normal es k hagas ensayo-error hasta k des con lods k te van

Perdonar otra vez y por ser tan indeciso :laugh: Voy a cambiar mi configuración por la siguiente:

1 Aspire Nautilus BDC
1 Vision Spinner 2 VV
1 Vision Spinner 650

Creo que me va a llenar mucho mas este claromizador por capacidad y comentarios que he leí­do y de momento como primera inversión económica de septiembre voy sobrado.

PREGUNTAS:

¿Qué resistencia comprarí­ais de repuesto 1.6 o 1.8?

¿Esta bien el cambio que he hecho o preferí­s la MOW?

Gracias por vuestras opiniones y espero aclararme ya con mi primer equipo de vapeo. :g:

Perdonar otra vez y por ser tan indeciso :laugh: Voy a cambiar mi configuración por la siguiente:

1 Aspire Nautilus BDC
1 Vision Spinner 2 VV
1 Vision Spinner 650

Creo que me va a llenar mucho mas este claromizador por capacidad y comentarios que he leí­do y de momento como primera inversión económica de septiembre voy sobrado.

PREGUNTAS:

¿Qué resistencia comprarí­ais de repuesto 1.6 o 1.8?

¿Esta bien el cambio que he hecho o preferí­s la MOW?

Gracias por vuestras opiniones y espero aclararme ya con mi primer equipo de vapeo. :g:

La Nautilus te va a quedar muuuyy cabezona en la spinner, yo me decantarí­a por la mow que queda perfecta o en su defecto aerotank mini (o ambas si quieres :laugh:)

También tienes la nautilus mini pero aún así­ como la integración de la mow en la visión spinner 2 no he visto ningún consumible. Creo que en la revisión de ruades de la aerotank mow la enseña con una vision precisamente.

Saludos

Edito: También le puedes echar un ojo a la nueva gama GENITANK de kanger que de precio están muy bién y por lo que comenta el maestro Ruades en rendimiento está muy parejo a la gama AEROTANK, aunque cambiando acero inoxidable por latón para reducir precio claro y manteniendo el pyrex.

Última edición:
Yo me decantaria por la MOW. Mejor integracion. Resistencias mas baratas (ademas son reparables) y ni que contar cabe del rendimiento, para mi muchí­simo mejor (la Nautilus mensabe a quemado cada 2 por 3!)

No lo dudaria

Jajaja Gracias a todos pues al final me quedo con la MOW y la visión spinner 2.

Voy a pedirme un pack degustación de lí­quidos para ir probando sabores y decantarme por uno para empezar enserio a dejar de tragar Monóxido de carbono.

¿Qué atomizador me recomendáis que se adapte a la spinner 2 para ir haciendo catas? Algo económico, bueno y barato.:laugh:
Creo que tendrí­a que tener rosca Ego. He visto unos cuantos y reparables bastantes apetecibles pero rosca 510. ¿Me valdrí­an esos?

Mira... para ser sinceros, creo que te mola esto del vapeo y tienes muy claro que quieres dejar de fumar .... asi que yo si fuera tu, me ahorraba la epoca de las ego ya sean twist, samba, balada, es una ego, y al final vas a querer algo de mas potencia, y te ahorras una pasta en egos y clariconos que vas a dejar arrinconados en un cajon......
Todos aqui creo que hemos empezado con ego´s de algun tipo, twist, Ego T, Egot Tank, Ego passthrough, Ego bla bla blalba, y al final acaban todas esas egos donde acaban, en un cajon muertos de risa..........y al final son una pasta que te dejas ahi en el cajon para nada.

No digo que empiece con un semovar o un Provari, pero ... creo que seria mejor que empezara por un SVD o un Vamo, ya que estos admiten clariconos y atos reparables sin problemas, y va a tener potencia para rato, hasta que se decante por que tipo de vapeo va a tirar.

Nose..... mas que nada para que se ahorre un dinerillo en egos.... que no le van a servir de mucho en cuando se adentre en las profundidades del vapeo...

Sí­, una baterí­a ego acepta 510 pero ... estoy de acuerdo con Darkito. Si estás realmente convencido (y veo que has leí­do mucho) empezarí­a con lo que te ha dicho, un SVD o Vamo o ZMax o Némesis o similar por el tema de la potencia y no tiene ninguna complicación (otra cosa es empezar con reparables, que tiene más chicha y serí­a mejor ir avanzando poco a poco reparando tú las resistencias y demás); y quizá una ego como segunda baterí­a.

Mira... para ser sinceros, creo que te mola esto del vapeo y tienes muy claro que quieres dejar de fumar .... asi que yo si fuera tu, me ahorraba la epoca de las ego ya sean twist, samba, balada, es una ego, y al final vas a querer algo de mas potencia, y te ahorras una pasta en egos y clariconos que vas a dejar arrinconados en un cajon......
Todos aqui creo que hemos empezado con ego´s de algun tipo, twist, Ego T, Egot Tank, Ego passthrough, Ego bla bla blalba, y al final acaban todas esas egos donde acaban, en un cajon muertos de risa..........y al final son una pasta que te dejas ahi en el cajon para nada.

No digo que empiece con un semovar o un Provari, pero ... creo que seria mejor que empezara por un SVD o un Vamo, ya que estos admiten clariconos y atos reparables sin problemas, y va a tener potencia para rato, hasta que se decante por que tipo de vapeo va a tirar.

Nose..... mas que nada para que se ahorre un dinerillo en egos.... que no le van a servir de mucho en cuando se adentre en las profundidades del vapeo...

Amén :+1: xd

Opinión totalmente personal Kamikaze, la opción que escogiste me parece ideal, prácticas de transportar, de cargar baterí­a, en fin. Si no te es incómodo las más grandes, lo que te dice Darkito va perfecto. Yo hasta el dí­a de hoy sigo usando mis Ego-C y mini Protank para el dí­a a dí­a y en casa Mods Vv WW, mecánicos, dripeo. Todo esta en tu comodidad. En cuanto a los liquidos, buena idea tener unas muestras de varios sabores a ver cual es el que más te agrada, tabaquiles, frutados, etc. Yo fumaba una cajetilla diaria y me recomendaron empezar a 18 de nico, me fue perfecto hasta los primeros 4 meses, después baje a 11 y actualmente, después de 16 meses estoy a 6. Felicitaciones por tan sabí­a decisión y por los conocimientos que tienes de este fascinante mundo del vapeo