Consejo de sabios

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Vale, vale me habéis calentado la cabeza jajajaja :laugh: He seguido leyendo y viendo videos y tenéis razón. Creo que a la larga es mejor opción.

Me he decidido por el siguiente Mod:

- ZMax V3 de Sigelei (Descarte el V5 porque no pienso cargar el móvil con el y así­ ahorro eurillos)
¿o mejor v5 con parte superior desenroscable ??????

http://www.fasttech.com/products/1141100

- Cargador de baterí­as Nitecore I2 de 2 bahí­as y cargador coche (Creo que por ahora con 2 bahí­as voy sobrado)

http://www.fasttech.com/products/1271001

- 1 Pack de 2 baterí­as Panasonic NCR18650B Rechargeable 3400mAh 3.7V 18650 Lithium Batteries

http://www.fasttech.com/products/1327202

- 2 Baterí­as ICR18350 18350 3.7V "900mAh" Rechargeable Lithium Battery

http://www.fasttech.com/products/1531203

Me faltarí­a por elegir el Atomizador que le quede bien a este MOD, he visto que hay algunos que no se adaptan del todo bien y hay que desenroscar un poco el embellecedor para que queden bien ajustado.

¿Cuál me recomendarí­ais que no sean clones chinos? A partir de 3ml de deposito seria buena opción.

¿Qué mas comprariais para completar el MOD?

El pedido lo hare por Fastechh separe todo en varios pedidos.

¿Qué tal las pilas en Fastecch?

También he elegido un atomizador reparable con entrada de aire para mi cata de liquidos el Quásar Style

http://www.fasttech.com/products/1722800

Gracias por todo y esperando a completar equipo para empezar a vapear como un tren.:laugh:

P.D. Darkito estas invitado en La Palma a unos mojitos el dí­a de los Indianos jajajaja y no me trates de usted que no soy tan viejo.

Última edición:
Gracias por la invitacion !..

En baterí­as, esas baterí­as que has elegido, serian buenas para ese tipo de mod que has elegido, ahora, aunque mas caras, en vapeo lo mejor es hacer uso de baterias IMR , y personalmente que quedarí­a solo con 2 opciones, VTC5, VTC4, VTC3 o la gama de las Efest Moradas.
Repito esas que tienes intensión de comprar son buenas para el mod que has elegido, digo esto para que lo tengas en cuenta para futuras compras de baterí­as.

Sobre FT, baterias por un lado, y todo el resto por el otro.

Atomizadores _= lo engloba todo, todo lo que se usa para vaporizar el liquido, todo absolutamente todo es un atomizador, por lo que un claromizador es una de las clases de atemizaor, se le llama claro porque es transparente y se ve el liquido....
En atomizadores tienes los de tipo Consumibles, y los de tipo Reparables,

Consumibles : Son los atomizadores que traen un cabezal dentro, independientemente de donde este ubicado el cabezal, en la parte baja o alta del atomizador en si. En los mismo consumibles los hay de dos tipos los de cabezal fijo, que despues de su uso se tira el atomizador entero, y los de cabezal intercambiable, que tras su uso solo tienes que cambiar el cabezal.

Reparables : Todos los reparables se les denomina RBA ( Re-Buildable Atomizer) significa que se pueden reparar o reconstruir como indica la palabra en ingles, mas bien seria reconstruir, ya que las resistencias en si no las reparamos, ponemos una nueva, y dentro de los RBA estan los RTA (Rebuildable Tank Atomizer) y los RDA (Rebuildable Driping Atomizer) , los RTA son los tipo tanqueta, con llevan un deposito de liquido, y los RDA son los Atos de Dripeo, o vapeo en seco, que no tiene deposito de liquido.

Bueno esas son las definiciones...... hay mas cosas pero con eso ya deberias tener una idea general de las cosas.
Yo para empezar recomendaria directamente el uso de una Protank, y no andar con clariconos. aunque para lo que valen en FT puedes comprar unos cuantos y probarlos.... pa que veas las diferencias entre un claricono y una del tipo Protank.

Bueno pues como soy un mano rota :biggrin: y antes de hacer el pedido me he puesto como un loco a leer bastante informacion y ver videos, he cambiado todo lo que tenia pensado comprar por otro equipo que creo que se ajusta mas a mis pretensiones.

He mandado ha pedir en fasttech lo siguiente:

1 Pedido.
2 baterias Panasonic 18650 NCR

2 Pedido
Mod clon Nemsis
Atomizador de dripeo Zennith V2 (Clon)

3 Pedido
Cargador Nitecore
Atomizador Kayfun Lite Plus v2 + Anillo para montarlo hibrido (Rosca 510)
Imanes pulsador Nemesis
1 Drip Tip extra
kick wataje variable

Ya Fasttech me ha mandado correo informando que los 3 pedidos han salido y me han dado numero seguimiento.

Por otro lado en tienda online española he pedido:

2 Baterias 18350 Efest (moradas)
Liquidos
Khantal del 0,20
Wick 2 mm

Total he invertido 125 euros (Mes y medio de analogico, en Canarias es mas barato el tabaco :laugh: pero igual de malo en todas partes)

espero que a mediados de Septiembre tenga todo mi equipo y empiece a vapear, estoy como un loco deseando dejar el analogico.

Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda prestada, me ha servido de mucha ayuda, asi como toda la informacion recogida en ese foro, así­ como los videos de Ruades.

¿Me faltaria algo mas por comprar que no haya puesto en el pedido?

P.D. Tengo multimetro digital para medir resistencias (Soy electrónico e informático :msn-wink:)

Última edición:
Muy bien hecho lo de pedir en españa otras baterias,hombre previsor,pero...likidos?? sin ellos no podras vapear :laugh:

Si esos son tus inicios no quiero ni pensar como sera tu evolucion jajajajaja.
Di que si, con dos cojones!!!!
He de reconocer que yo me gaste 40€ y lo que compre fue una mierda de ego con un c4 y un bote de usa mix. Si me hubiera informado bien como tu mis inicios habrian sido otros :D

Un Saludo.

Siiiii :laugh: liquidos pedí­ en Spain Cigar, opte por Vapor plus de Dekang por calidad precio unos 4 botitos de 10 ml. para ir probando sabores y ya en mas cantidad el Desert Ship (unos 10 botes de 20 ml. :redface:)

Que experiencia tenéis en pedir lí­quidos en Fasttech??? Son de fiar esos lí­quidos o son veneno con aroma de limón.

Olvidate de FT para los likidos,hay en españa muchas tiendas con buenos likidos y a muy buen precio.Probe el dessert ship y no me gusto nada,prueba si puedes Flavourtec,Drops,Atmos,Etc k no son nada caros

tanto como eso... hay algunos hangsen que estan bastante bien y muy baratos ademas. eso si, de los que no vuelvo a pedir son de los que venden "reenvasados", no me gustaron nada y la mayoria venian medio vacios (por supuesto sin precintar ni nada de nada). en cambio los hangsen originales... perfectos.

tanto como eso... hay algunos hangsen que estan bastante bien y muy baratos ademas. eso si, de los que no vuelvo a pedir son de los que venden "reenvasados", no me gustaron nada y la mayoria venian medio vacios (por supuesto sin precintar ni nada de nada). en cambio los hangsen originales... perfectos.

Y los pediste a FT?? porque no creo k valga la pene esperar todo ese tiempo por un likido

Yo los pido siempre en FT, lógicamente tengo stock y me permite esperar sin problema, y los de 30 ml, originales, precintados y en su caja, están entre 3/4,5 €, no conozco ninguna tienda en España q los venda a esos precios.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Voy a probar los de yaelik, la gente habla maravillas de ellos, la puñeta son los portes, pero están bien de precio

Y los pediste a FT?? porque no creo k valga la pene esperar todo ese tiempo por un likido
como han dicho despues, yo tambien tengo existencias de sobra como para esperar lo que tarden en llegar, que por cierto ultimamente es mucho menos de lo habitual (2 semanas como mucho los 2 ultimos pedidos).
y como tambien han dicho... ni de coña encuentras en tienda española los botes de 30ml a ese precio o los de 10ml por poco mas de 1€ puestos en casa.
en un pedido de, por ejemplo, 10 botecitos, te puedes estar ahorrando facilmente 20 o 30€, asi es que la espera creo que merece y mucho la pena;)

Yo también he pedido y me han salido además de buenos a muy buen precio.

Voy a probar los de yaelik, la gente habla maravillas de ellos, la puñeta son los portes, pero están bien de precio

Hola arbigijon, yo llevo como 6 pedidos a Yaeliq y van de maravillas. En gustos cada uno tiene el suyo, pero te recomiendo el Saber Bood, Vainilla Custard, Peach, Anise, Incredivape, etc. Lo que hice fue primero pedir los botes chicos y los que me gustaron después los pedí­ en 100 ml. Un abrazo

Aviso navegantes. Mirando en Fastteh los e-liquids he visto que la forma de envio posiblemente sea por via maritima. Alguien puede confirmar el tiempo de entrega si alguna vez ha pedido liquidos en Fasttech????.

Important information and restrictions:
Because this product contains liquids, it can only be shipped via select shipping methods. These shipping methods are displayed when you check out the order.
Consumables cannot be returned once opened.

Aviso navegantes. Mirando en Fastteh los e-liquids he visto que la forma de envio posiblemente sea por via maritima. Alguien puede confirmar el tiempo de entrega si alguna vez ha pedido liquidos en Fasttech????.

Because this product contains liquids, it can only be shipped via select shipping methods. These shipping methods are displayed when you check out the order.

Pues yo llevo 4 meses esperando por unas baterias que supuestamente vienen en barco... aunque mas bien diria que las metieron en una botella de cristal y las lanzaron al mar...

Los ultimos que pedi me tardaron unos 12 dias, por Singapore Post. Hace unos dias hice otro pequeño pedido y en 24horas ya lo tenia como enviado (tambien por singapore post).