Consejo diferentes tipos de vapeo que uso

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
Quería que me aconsejarais.

Tengo dos tipos de vapeo.

En el trabajo, siempre dos o tres caladas largas seguidas, de tres o cuatro segundos,cuando puedo vapear, utilizo pods, con resistencias de 0.6, 25w y sales a 10mg de nicotina, unos 3 a 4 ml.

En casa o relajado en la calle, vapeo en ato de 24mm, en dual coil, a 0.17 y con 3mg de nicotina, vapeo normal, caladas espaciadas y no muy largas, unos de 8 a 10ml.

Pensáis que son muy distintas?, Las veis complementarias?. Alguien que haga lo mismo, me puede aconsejar como hacerlo mejor?.
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Hola ! Si tu estás vapeando así y te sientes agusto no hay nada que hacer mejor , tú tienes que vapear como mejor te sientas , no le veo problema a vapear con dispositivos con diferentes flujos de aire , yo tuve una temporada que en el trabajo usaba pods y en casa y en la calle usaba el mecánico con resistencias de 0,13 , al final he acabado usando un ato MTL y resistencias altas pero por qué me gusta , tú haz lo mismo .
Tu duda es por algo en concreto ? Te lo comento por ver si te puedo ayudar en algo más
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Bollo

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Completamente de acuerdo con Chofer. Tú haz lo que te satisfaga, lo que te sea cómodo, lo que te vaya bien. No hay una forma "correcta" de vapear, están las que a ti te gustan y las que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chofer95

cavan

New member
9 Ago 2021
16
2
3
como en todo en la vida, están las cosas que te gustan y te llenan y las que no, como bien te han dicho los compañeros.
Yo hago algo parecido. En el trabajo o en sitios que no quiero hacer grandes nubarradas, un pod o un ato mtl según comodidad de llevar el dispositivo, y en casa o en la calle un BF y a disfrutar. Es como todo, hay momentos para refrescarse con una cerveza bien fría y momentos para deleitarse con otro tipo de bebida, bien o mal, eso ya es cuestión de cada uno
 
  • Me gusta
Reacciones: Chofer95

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
Si, eso lo tengo claro. Lo que quiero decir, es que se lo he comentado a amigos vapeadores, y se han puesto las manos en la cabeza, diciendo que vapear en dual a 0.17 y con 3mg de nicotina, es meterme un montón de nicotina, que si me paso mucho con la nico..., y se me había ocurrido comentarlo.
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Curioso, y después de decirte eso le darán una calada a su pod, en el que consumen sales de nicotina con su ácido benzoico a 20mg/ml o incluso más ;).
El mayor problema de vapear en dual a 0,17 ohm con 3mg/ml de nicotina no es precisamente la nicotina, que en, por ejemplo 10 ml de líquido, serian 30 mg de nicotina, el equivalente a la nicotina contenida en dos cigarrillos. El problema de vapear en dual a ohmiajes bajos es la cantidad de vapor de glicerina, propilenglicol y aromas que le acabas metiendo a los pulmones, que siendo muchísimo menos dañino que fumar sigue sin ser inocuo y es mucha mas cantidad que en otros estilos de vapeo. Vapeando, es menos nocivo subir la cantidad de nicotina y reducir el consumo de liquido que lo contrario.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Si, eso lo tengo claro. Lo que quiero decir, es que se lo he comentado a amigos vapeadores, y se han puesto las manos en la cabeza, diciendo que vapear en dual a 0.17 y con 3mg de nicotina, es meterme un montón de nicotina, que si me paso mucho con la nico..., y se me había ocurrido comentarlo.
La mayoría de gente vapea a 3 mg/ml de nicotina y muchos de ellos lo hacen en dual, no es ninguna locura
 
  • Me gusta
Reacciones: Chofer95

Bobert

New member
29 Dic 2020
7
0
1
Tarragona
La nicotina que realmente se queda nel cuerpo es entre un 20% y 30% de la nicotina que lleva el líquido. Un cigarrillo lleva entre 12 y 18mg de nicotina. Queda en el cuerpo entre 4 y 8mg de nicotina. Con un liquido a 3mg, al final de un tanque de 4ml, te quedan 4mg efectivos. El problema saldría si te vapeas 4 tanques de sales en 10 minutos
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
La nicotina que realmente se queda nel cuerpo es entre un 20% y 30% de la nicotina que lleva el líquido. Un cigarrillo lleva entre 12 y 18mg de nicotina. Queda en el cuerpo entre 4 y 8mg de nicotina. Con un liquido a 3mg, al final de un tanque de 4ml, te quedan 4mg efectivos. El problema saldría si te vapeas 4 tanques de sales en 10 minutos
Lo del 20-30% no es del todo cierto. Quiero decir que es más variable que eso. Depende de muchos factores. Por ejemplo, si vapeas un líquido a 3 mg/ml con un dual a 100W absorberás un porcentaje menor de nicotina que si usas un MTL a 10W pese a que absorberás más cantidad absoluta de nicotina a 100W
 

achetck

Member
21 Sep 2019
101
17
18
depende de lo que busques, si tienes posibilidad (nose si con esto del covid dejaran alguna tienda..) de probar y así sabrás mejor que tipo de vapeador eres