Consejo hilo para resistencias "bajas" y "bonitas"

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elodin2420

New member
12 Jun 2018
33
0
0
Muy buenas familia. Hace algunos meses que ando haciéndome mis propias resistencias con hilos prefabricados, fused clapton en Ni80 sobre todo. Voy variando entre 2 o 3 núcleos y diferentes grosores pero no llego a conseguir el resultado que busco.

Intento hacerme el set up que ronde entre 0.2 y 0.15 en dual para usarlo en mecánico y no consigo dar con el punto ideal. La cuestión es que, con hilo de 3 núcleos de 26awg siempre me da que le tengo que dar un montón de vueltas, y en dos núcleos se me quedan algo pequeñas y no tienen la pinta ancha de foto xD. Las hago en moldura de 2.5mm o 3mm.

La pregunta es, si me podéis aconsejar algun tipo de hilo diferente/grosores/moldura/fabricante/material etc que me pueda servir para conseguir el resultado que os he comentado: 0.15 en dual para mecánico y de estética anchita para tener mucha superfí­cie

Gracias por adelantado y feliz vapeo!

Muy buenas familia. Hace algunos meses que ando haciéndome mis propias resistencias con hilos prefabricados, fused clapton en Ni80 sobre todo. Voy variando entre 2 o 3 núcleos y diferentes grosores pero no llego a conseguir el resultado que busco.

Intento hacerme el set up que ronde entre 0.2 y 0.15 en dual para usarlo en mecánico y no consigo dar con el punto ideal. La cuestión es que, con hilo de 3 núcleos de 26awg siempre me da que le tengo que dar un montón de vueltas, y en dos núcleos se me quedan algo pequeñas y no tienen la pinta ancha de foto xD. Las hago en moldura de 2.5mm o 3mm.

La pregunta es, si me podéis aconsejar algun tipo de hilo diferente/grosores/moldura/fabricante/material etc que me pueda servir para conseguir el resultado que os he comentado: 0.15 en dual para mecánico y de estética anchita para tener mucha superfí­cie

Prueba con 3 nucleos de 28

Con resistencias 3x26GA de Ni80 te quedan las resistencias muy bajas, es normal, con guí­a de 3mm y 5 vueltas se deberí­an quedar en 0.12ohm en dual... y de hecho para mí­ ese es su "punto dulce" (incluso en mecánicos puede costar moverlo a partir de media baterí­a). Si le añades vueltas va a pasar que le costará más mover tanta masa. Si haces las vueltas de 2.5mm te bajas a los 0.10ohm y es posible que vayas partiendo algodones a diario.

Con resistencias 2x26GA de Ni80 es fácil rondar esos 0.15ohm en dual, básicamente haciendo 5 vueltas a 3mm ó 6 vueltas a 2.5mm (aunque personalmente las prefiero con 5 vueltas a 2.5mm). No quedan tan "anchitas" como dices que quieres que queden... pero rinden perfecto tanto en mecánico como en electrónico y tanto en tanques como en RDA (en tanques el espacio siempre está más limitado).

¿Quieres algo más ancho? Busca rollos tipo Staple o Framed Staple (echa un ojo a los de Coilology), poco más se puede hacer sin irte a resistencias ya enrolladas o artesanales.

Gracias a los dos por las respuestas !

Creo que os haré caso a los dos. Con 3 nucleos de 26 mis calculadora meda 0.086 en dual con 5 vueltas, me tengo que ir hasta las 8 para llegar a 0.13, así­ que probaré con 28 awg que dice Sintabac que en la calculadora me da mejor resultado, al menos en el papel se queda a 0.13.
Aunque también probaré los staple que me comentas American Graffi que me han causado bstante impresion al buscarlos.

Por último, alguna tienda donde conseguir este hilo en españa ? La mayorí­a de tiendas online en las que suelo comprar van escasas de hilo complejo...

Gracias de nuevo !!