Consejo kit de inicio

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Valencia128

New member
6 Ene 2019
4
0
0
Hola a tod@s,
Como os comento, querí­a algunos consejos xa iniciarme en el mundillo. Como muchos de vosotros, mirando x internet me compré un pod de amazon, que ha resultado que no satisface mis necesidades. Para tirar un poco de humo, tení­a q pegar unas caladas larguí­simas y al final, no me sirvió de nada.
Un amigo se ha pillado un eLeaf pico 25 y está bastante contento...asi q habí­a pensado pillarme el mismo.
No fumo mucho, sobre 3 o 4 cigarros dí­a...aunque ya unos cuanto añitos, jaja...lo que quiero es un kit que cuando fume me llene...sienta la calada...que os parece este?
Gracias!

Sentir la calada sin nicotina es complicado, puedes probar con lí­quidos frescos a ver si eso te compensa porque con la cantidad que fumas recomendarte nicotina no me parece buena idea, me da que por la novedad vas a vapear más de lo que fumas y aumentar tu adicción.

Kits de inicio no puedo recomendarte porque solo conozco el que usé yo y no lo recomendarí­a, a ver que dicen los compañeros.

Saludos

Yo empecé con el Nunchaku de Uwell como kit de inicio. Va muy bien de sabor y produce bastante vapor. Si no te importa gastar algo más este cacharrete lo veo bastante apropiado para ti. Saludos.

Para mi el único kit de inicio como tal y que sea bueno el Veco one, luego kit de inicio un peldaño mas arriba el Cascade one y Stick v8 y finalmente llamados kit de inicio pero yo los veo como mods el Uwell Nunchaku y Saber kit

Respecto al Pico 25 que tiene poco de kit de inicio, según las revisiones y la gente del foro es un mod que esta muy bien y si te lo pillas seguramente quedaras muy satisfecho

La verdad que un pod, después de la experiencia tenida, creo que voy a pasar e ir a x el pico. X cierto, he leí­do en el foro respecto a usar resistencias de 0,5 ohms, xo no las he visto xa este ato, sólo de 0,2 y 0,3...como serí­a para este ato, el Ello
Gracias

pico 25, yo empecé con ese mod y todaví­a le doy caña. Lo tengo como mod de batalla y cumple como un campeón.

Buenas tardes, yo soy fumador de cachimba, solia hacerla con los amigos o con mi pareja, pero ultimamente todos ellos parecen no tener tantas ganas por lo que llevo un tiempo pensando en comprarme un vapeador pero ando super perdido. Esta mañana me vi el video entero de "nuevo vapeador?" http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?3913-¿nuevo-vapeador-esta-es-tu-primera-parada pero la verdad...no me ha servido de mucho. Bueno...rectifico, me ha servido si, he aprendido muchas cosas que desconocia por supuesto, pero no me ha podido resolver mi duda.

Lo que busco con el cambio de la shisha al vapeador es poder tener la misma sensacion que con la cachimba pero con la comodidad del tamaño y sin la elavoracion que lleva. No se si existe algo con estas "exigencias". Seguramente si lo haya, y seguramente algun otro compañero lo haya comentado en otro post, pero no lo he llegado a ver.

Un saludo

Buenas tardes, yo soy fumador de cachimba, solia hacerla con los amigos o con mi pareja, pero ultimamente todos ellos parecen no tener tantas ganas por lo que llevo un tiempo pensando en comprarme un vapeador pero ando super perdido. Esta mañana me vi el video entero de "nuevo vapeador?" http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?3913-¿nuevo-vapeador-esta-es-tu-primera-parada pero la verdad...no me ha servido de mucho. Bueno...rectifico, me ha servido si, he aprendido muchas cosas que desconocia por supuesto, pero no me ha podido resolver mi duda.

Lo que busco con el cambio de la shisha al vapeador es poder tener la misma sensacion que con la cachimba pero con la comodidad del tamaño y sin la elavoracion que lleva. No se si existe algo con estas "exigencias". Seguramente si lo haya, y seguramente algun otro compañero lo haya comentado en otro post, pero no lo he llegado a ver.

Un saludo

Tu viniendo del mundo de la cachimba estarás acostumbrado a la calada a pulmón, por eso yo creo que a ti te irí­a muy bien para empezar en el mundo del vapeo un Vaporesso cascade one plus un equipo muy bien visto por sus prestaciones

Muchas gracias fulano. Una duda mas, estoy viendo por demas foros y videos y demas sitios que existen dos tipos de liquidos. Liquidos "normales" y liquidos con nicotina, Dicho vapeador cual usa? habria algun problema compre la que compre?

Y una ultima cosa y ya espero no molestar mas ejej muchas gracias de antemano por la ayuda chicxs. En el Vaporesso que comentabas, necesito comprar algo mas? o unicamente el vapeador y el tabaco? no se si viene en algun tipo de kit, o si X parte no es buena y se debe sustituir o cualqiuer otra cosa que pueda servirme para que todo vaya correctamente.

Un saludo

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Listo! Vi el foro, pero vine centrado a lo mio y ni caí­ en escribir por alli, gracias por el recordatorio mabe y perdona el "pasotismo" no fue adrede

Muchas gracias fulano. Una duda mas, estoy viendo por demas foros y videos y demas sitios que existen dos tipos de liquidos. Liquidos "normales" y liquidos con nicotina, Dicho vapeador cual usa? habria algun problema compre la que compre?

Y una ultima cosa y ya espero no molestar mas ejej muchas gracias de antemano por la ayuda chicxs. En el Vaporesso que comentabas, necesito comprar algo mas? o unicamente el vapeador y el tabaco? no se si viene en algun tipo de kit, o si X parte no es buena y se debe sustituir o cualqiuer otra cosa que pueda servirme para que todo vaya correctamente.

Lí­quidos todos los equipos hoy dí­a usan de los dos, con y sin nicotina ya que esta es liquida y se añade al mismo liquido
Por otra parte el vaporesso al igual que otros equipos comerciales funciona con una resistencia intercambiable que tiene una determinada duración, cuando el liquido empieza a saber raro o diferente se cambia dicha resistencia por otra nueva y a seguir disfrutando de tu liquido

Aquí­ unos ví­deos del cascade

https://www.youtube.com/results?search_query=vaporesso+cascade+one+plus