Consejo mejor RTA sabor y vapor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ricardogolf

New member
29 Nov 2019
18
0
0
Hola a todos, por favor me podéis recomendar el mejor RTA que se puede comprar?
Yo tengo un Drag 2 recién comprado y le he puesto mi Britzen, no va mal, pero hoy hablar del Wotofo profile unity muy bien, y fui corriendo a comprarlo (que pena no haber leí­do antes un post de este foro donde no lo recomiendan para nada), bueno pues el primer dí­a un sabor y un vapor bastante bueno, pero pierde lí­quido a borbotones, vamos que lo he aparcado y vuelto a poner mi Britzen.
Tengo dudas entre RDA y RTA, que me recomendáis? ya que mañana mismo me compro otro reparable.
Y dentro de los RTA para vosotros cual es el mejor?
El Zeus lo ponen bastante bien.
Por favor ayuda a salir de dudas, gracias

A mí­ el Intake RTA me va muy bien. Cero fugas al tener las entradas de aire superiores.
Lo uso con una resistencia de Ni80 de 0.35 ohmios.

Lo pillé en AliExpress por unos 16€ aproximadamente.

El OFRF GEAR RTA es single y tiene mucha fama. Lo tengo yo como primer RTA y muy contento. Mira reviews y demás a ve que te parece. Lo puedes encontrar ahora en black friday por 25$ más o menos.

A mí­ el Intake RTA me va muy bien. Cero fugas al tener las entradas de aire superiores.

Muchas gracias, lo miro

El OFRF GEAR RTA es single y tiene mucha fama. Lo tengo yo como primer RTA y muy contento. Mira reviews y demás a ve que te parece. Lo puedes encontrar ahora en black friday por 25$ más o menos.

Muchas gracias, lo miro

Última edición por un moderador:

Buenas Paco, aprovechando tu comentario y con permiso de Ricardo por si se lo acaba pillando, te importarí­a poner unas fotos del setup? No consigo sacarle gran sabor al Intake (de hecho al principio ni le sacaba sabor) He probado varios setup y al final lo dejé por imposible. Sin embargo con el Dead Rabbit RDA y el The Flave saco muy buen sabor.

Me fastidia porque lo tengo totalmente abandonado y me lo pillé con muchas ganas. Gracias.

Por tu parte, Ricardo, a mí­ de momento me convencen más los RDA pero también porque mi único RTA es el Intake y tengo el problema expuesto. En RDA y RDTA de momento solo he encontrado buen sabor y mejor sabor, cero decepciones hasta ahora :smile:

Última edición:
Buenas Paco, aprovechando tu comentario y con permiso de Ricardo por si se lo acaba pillando, te importarí­a poner unas fotos del setup? No consigo sacarle gran sabor al Intake (de hecho al principio ni le sacaba sabor) He probado varios setup y al final lo dejé por imposible. Sin embargo con el Dead Rabbit RDA y el The Flave saco muy buen sabor.

Me fastidia porque lo tengo totalmente abandonado y me lo pillé con muchas ganas. Gracias.

Por tu parte, Ricardo, a mí­ de momento me convencen más los RDA pero también porque mi único RTA es el Intake y tengo el problema expuesto. En RDA y RDTA de momento solo he encontrado buen sabor y mejor sabor, cero decepciones hasta ahora :smile:

Muchas gracias, vaya lí­o, voy a darle otra oportunidad al wotofo profile porque la verdad de sabor espectacular, pero el tema de las meadas del lí­quido me ha decepcionado mucho, le puse el algodón que viene en el kit, hoy voy a poner otro algodón de mejor calidad y a ver que pasa, saludos

No nocozco ese RTA, pero en el OFRF GEAR que tengo se mea solamente si no he apretado bien las piezas, si al rellenar el tanque lo he desbordado y entra en la campana, entonceas cae por donde los agujeros de aire de la parte inferior. Tambien se mea por las entradas de aire inferiores si no he tapado bien de algodón los huevos para acceder a la piscina inferior, entonces al voltear el RTA o moverlo etc, pasa liquido de la piscina al deck y de ahí­ a los agujeros de aire debajo de la coil y de ahí­ hacia fuera del ato por los agujeros de regulación de entrada de aire inferiores. NO se si es un lio mi explicación sorry.

Última edición:
No nocozco ese RTA, pero en el OFRF GEAR que tengo se mea solamente si no he apretado bien las piezas, si al rellenar el tanque lo he desbordado y entra en la campana, entonceas cae por donde los agujeros de aire de la parte inferior. Tambien se mea por las entradas de aire inferiores si no he tapado bien de algodón los huevos para acceder a la piscina inferior, entonces al voltear el RTA o moverlo etc, pasa liquido de la piscina al deck y de ahí­ a los agujeros de aire debajo de la coil y de ahí­ hacia fuera del ato por los agujeros de regulación de entrada de aire inferiores. NO se si es un lio mi explicación sorry.

Perfecto, muy bien explicado, hoy ya no mea tanto, pero si me vuelve a pasar pasaré por la tienda donde lo compré porque seguro que no es mi caso el único, gracias

Yo debo decir que a mi el gear nunca, nunca se me meaba súper limpio y estanco, pero ahora al empezar a usarlo tras un tiempo, cada vez que desenrosco el ato me encuentro la rosca del mod empapada, y la base del ato también, he desmontado, limpiado y secado, setup pues incluso taponando bien y nada, pierde por la base una y otra vez, mira que me gusta este ato pero es que me estoy planteando comprar uno de entrada superior, tengo el pharaoh mini que también me encanta y lo mismo, la base cada dos por tres empapada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Dead Rabbit RDA es fabuloso. Lo estuve usando muchí­simo el año pasado en BF con el Squezzer con dual coil a 0.20 ohmios y super contento (y mira que decí­an en las revisiones que al tener las resis muy altas no era indicado para bottom feeder, pero a mí­ me iba fetén). Hace tiempo que no lo saco del banquillo, me acaban de entrar ganas de retomarlo...

Te pongo fotillos de mi setup del Intake. Cambié resistencias ayer para salir de fiesta con el setup de estreno. Se ve sucillo, pero entre que ayer lo tuve a pleno rendimiento y que las fotos con macro son bastante cabronas (potencian todos los defectos) parece más guarro de lo que está realmente.

Las enrollé con un carrete de N80 Fused Clapton 28ga*3+36ga de la marca Geekvape. 6 vueltas sobre guí­a de 3mm. 0.4 ohmios.
Cuando monto ya hechas de fábrica suelo usar stappled de 0.35 ohmios (también de Geekvape).
La caliento con pocos vatios (2.5V/3V aproximadamente) apretándola un poco con las pinzas de cerámica para estabilizarla, y para que suelte los primeros vapores que suelen oler mal.
Algodón Muji apretadito por dentro pero que deslice si tiras, y muy peinado en las puntas. Posado sobre los canales de drenaje, bajando solo un poquito que casi ni asoma (aunque algo baja para que no se mueva y no deje hueco.
Una vez puesto el algodón mojo saturo bien de lí­quido y ahí­ ya retoco con las pinzas (se controla más estando humedo).

Espero que te sirva y le saques provecho a este ato.

pd: Tienes que tener en cuenta que si vienes de un RDA que de mucho sabor, te puede decepcionar. Es lo malo que veo yo de ir alternando dripeo y tanque, salvo algunas excepciones.

Adjuntos

• DSC_0100.jpg
    DSC_0100.jpg
    46,6 KB · Visitas: 54
  • DSC_0091.jpg
    DSC_0091.jpg
    47,2 KB · Visitas: 53
  • DSC_0093.jpg
    DSC_0093.jpg
    50,7 KB · Visitas: 53
Guau, muchí­simas gracias por la súper explicación y las fotos.
Esta tarde pruebo a ver si lo consigo. Porque mira que le tengo ganas y ahí­ está abandonado.

Mil gracias de nuevo, seguro que le sirve a más compañeros también.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Kylin Mini

Revienta a todos en sabor - vapor.

Resistencias de 4mm

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Kylin Mini

Revienta a todos en sabor - vapor.

Resistencias de 4mm

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Le tengo ganas desde hace tiempo.
Cuando lo vea de super oferta me lo pillaré.
Aunque últimamente paso bastante de los atos con ventilación inferior. Soy muuuuuy feliz sin ningún tipo de fugas.

a mi el que me ha sorprendido muy gratamente el wass nano mtl, aunque tiene una calada un poco más abierta que un mtl estandar, pero da muy buen sabor, y de momento fugas cero, lo malo, es que para tener los 2 ml es tener que poner el buble de las narices (en liso solo son 1.2ml ) y no le valen los del wass nano por desgracia (no entiendo por qué tienes que poner el ancho para los 2 ml, queda horrible para mi gusto y aumenta el tamaño de grosor de los 22 mm)

a mi el que me ha sorprendido muy gratamente el wass nano mtl, aunque tiene una calada un poco más abierta que un mtl estandar, pero da muy buen sabor, y de momento fugas cero, lo malo, es que para tener los 2 ml es tener que poner el buble de las narices (en liso solo son 1.2ml ) y no le valen los del wass nano por desgracia (no entiendo por qué tienes que poner el ancho para los 2 ml, queda horrible para mi gusto y aumenta el tamaño de grosor de los 22 mm)
Con que resistencia lo has montado y como va de consumo para ser mtl, aunque no busco un MTL puro ya que no es para mi señora y busco algo más dl y no entiendo lo que quieres decir con el buble.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Con que resistencia lo has montado y como va de consumo para ser mtl, aunque no busco un MTL puro ya que no es para mi señora y busco algo más dl y no entiendo lo que quieres decir con el buble.

.

el buble (lo escribí­ mal, lo siento, creo que es bouble o algo así­, mi inglés jajajajaja) es el pirex este con bforma de bola, el anchote, para que le entren 2ml (para mi una cagada, podrí­an haberlo hecho de 2ml con el pirex tipo estandar recto y dejar el anchote si querí­an para hacerlo tipo 3ml y no ponerlo de serie a 1.2 ml... a un ato de 22mm)
.
yo le tengo montado una n80 de 1.3 ohms, 10 watios, el setup es muy parecido al siren 2, a 2.5mm de grosor y perfecto, lo dejas cortado a ras y lo pasas por el canal (se nota que lo tiene como el siren 2, abierto, cuando lo tienen en forma de agujero para que pase el algodón no sé que les pasa a los atos que o no drenan, mean o mil cosas más, este no)
.
de consumo, con el pirex de serie pues aún dura, pero es 1.2 ml, así­ que se te va un poco rápido,d e hecho a mi me duró bastante antes de saber su poca capacidad, lo que es normal, con el pirex ancho ya dura más lógico. el consumo anda pues como el siren 2 y similares (porque entre otras cosas, a un solo agujero digamos que la entrada de aire es muuuy similar, que es como lo tengo puesto yo ahora, con todos los agujeros es un dl pero sin ser tan bruto), con uno yo es a lo que llamo dl con entrada restringida, no llega a mtl puro como un berseker por ejemplo, pero tampoco tiene una entrada bruta, así­ que puedes vapear en los dos estilos.

se me olvidó, el pirex es propietario, así­ que es lo que hay, no puedes ponerle uno que te guste, son detalles que teniendo en cuenta que da (para mi) muy buen sabor y un consumo muy comedido, fastidian el ato, pero aún así­, lo tengo de cabecera para todo el dí­a, así­ que esos inconvenientes son inferiores a los convenientes que he mencionado.

prefiero contarte todos los pros y contras, si tienes más dudas, aquí­ ando.

si se te pasa por la cabeza el diamond mtl, descartalo, silva, da poco sabor y apenas puedes configurar su entrada de aire, y sinceramente, a mi los mtl puros tipo berserker y tal me dan poco sabor haga lo que haga, y más despues de probar el siren2 y luego este que es lo mismo pero más pequeño (aunque con menos capacidad). Aunque tiene un truco, si lo recargas por abajo creo que te entra 0.5ml más, si lo llenas por arriba (ventaja) y has hecho mal setup o de repente tienes que cambiar el algodón o resistencia, lo podrás hacer sin vaciar porque nunca te llegará el lí­quido hasta el final de la campana.

Última edición:
el buble (lo escribí­ mal, lo siento, creo que es bouble o algo así­, mi inglés jajajajaja) es el pirex este con bforma de bola, el anchote, para que le entren 2ml (para mi una cagada, podrí­an haberlo hecho de 2ml con el pirex tipo estandar recto y dejar el anchote si querí­an para hacerlo tipo 3ml y no ponerlo de serie a 1.2 ml... a un ato de 22mm)
.
yo le tengo montado una n80 de 1.3 ohms, 10 watios, el setup es muy parecido al siren 2, a 2.5mm de grosor y perfecto, lo dejas cortado a ras y lo pasas por el canal (se nota que lo tiene como el siren 2, abierto, cuando lo tienen en forma de agujero para que pase el algodón no sé que les pasa a los atos que o no drenan, mean o mil cosas más, este no)
.
de consumo, con el pirex de serie pues aún dura, pero es 1.2 ml, así­ que se te va un poco rápido,d e hecho a mi me duró bastante antes de saber su poca capacidad, lo que es normal, con el pirex ancho ya dura más lógico. el consumo anda pues como el siren 2 y similares (porque entre otras cosas, a un solo agujero digamos que la entrada de aire es muuuy similar, que es como lo tengo puesto yo ahora, con todos los agujeros es un dl pero sin ser tan bruto), con uno yo es a lo que llamo dl con entrada restringida, no llega a mtl puro como un berseker por ejemplo, pero tampoco tiene una entrada bruta, así­ que puedes vapear en los dos estilos.

se me olvidó, el pirex es propietario, así­ que es lo que hay, no puedes ponerle uno que te guste, son detalles que teniendo en cuenta que da (para mi) muy buen sabor y un consumo muy comedido, fastidian el ato, pero aún así­, lo tengo de cabecera para todo el dí­a, así­ que esos inconvenientes son inferiores a los convenientes que he mencionado.

prefiero contarte todos los pros y contras, si tienes más dudas, aquí­ ando.

si se te pasa por la cabeza el diamond mtl, descartalo, silva, da poco sabor y apenas puedes configurar su entrada de aire, y sinceramente, a mi los mtl puros tipo berserker y tal me dan poco sabor haga lo que haga, y más despues de probar el siren2 y luego este que es lo mismo pero más pequeño (aunque con menos capacidad). Aunque tiene un truco, si lo recargas por abajo creo que te entra 0.5ml más, si lo llenas por arriba (ventaja) y has hecho mal setup o de repente tienes que cambiar el algodón o resistencia, lo podrás hacer sin vaciar porque nunca te llegará el lí­quido hasta el final de la campana.
Muchas gracias además lo has comparado con el siren 2 que su ato de cabecera, lo único que no me gusta del wasp es no poder usar cualquier drip por lo demás me gusta bastante.

Saludos y gracias.

mis favoritos son rdta tauren (no se mea) > fatality m25 > blitzen > reload > lotus

son de 24mm menos el fatality, para mí­ el tauren es el mejor porque tiene tanque y no se mea, lo puedes dejar en una mochila dentro de una bolsita y no suelta nada de lí­quido como los mejores rta. Tiene las resis arriba como un rda y puedes vapear dripeando si quieres. La entrada de aire es un panel de abeja que hace que cueste mucho más de salir el lí­quido y dé el aire super suave.

Luego hay un rdta que no es tan estanco como el tauren pero que me gusta también para ir variando y es el dejavu rdta

el clon del reload lo puedes conseguir por menos de 10 euros y es una bestia, tiene una tubera mas ancha que los rta que salen hoy en dí­a
el lotus es parecido al reload pero algo mas restringido de aire

Hola a todos, por favor me podéis recomendar el mejor RTA que se puede comprar?
Yo tengo un Drag 2 recién comprado y le he puesto mi Britzen, no va mal, pero hoy hablar del Wotofo profile unity muy bien, y fui corriendo a comprarlo (que pena no haber leí­do antes un post de este foro donde no lo recomiendan para nada), bueno pues el primer dí­a un sabor y un vapor bastante bueno, pero pierde lí­quido a borbotones, vamos que lo he aparcado y vuelto a poner mi Britzen.
Tengo dudas entre RDA y RTA, que me recomendáis? ya que mañana mismo me compro otro reparable.
Y dentro de los RTA para vosotros cual es el mejor?
El Zeus lo ponen bastante bien.
Por favor ayuda a salir de dudas, gracias

El mejor de los que llevo probado hasta ahora, el qp Desing Fatality, saborazo y burrisimo, pero es carillo, respecto al profile unity calidad precio es muy bueno, solo hay que saber cogerle el truco, me cito a mi mismo en un post que puse en otro hilo hablando de mi experiencia con el, creo que puede ayudarte:

Yo lo tengo, y soy completamente novato en el mundo del vapeo, llevo apenas 15 dí­as vapeando y una semana y poco con el profile rta, es mi primer reparable y apenas le tengo hechos 4 o 5 setups, lo compre por las buenas criticas en el foro y porque lo pille en tienda a 19 euros, y a mi me gusta mucho, pero en el tiempo que lo llevo usando le he notado varias cosas:

El primer setup me lo hicieron en tienda, le pusieron poco algodón y se meaba como una burra, en cuanto llegue a casa le cambie el algodón. Liquido Fizzy kola.

En el segundo setup me vi el video de la revisión del mono, y varias mas por internet, y leí­ otro poco de recomendaciones, utilicé algodón bacon, una barrita entera de algodón del que viene, desperdicié demasiado, pero no se meó nada de nada siguiendo los consejos del video del mono (lo mas importante que veo es no cortar demasiado por arriba el algodón ya que ese algodón acaba tapando dos orificios que hay a cada lado dentro de la campana (ademas de los otros que hay de las tomas de aire) y evita que se mee por ahí­. Pero durante el tiempo que me duró el algodón, en alguna recarga me perdió algo. Buen sabor todo el tiempo. Liquido Fizzy kola.

El siguiente setup lo hice porque querí­a cambiar de liquido, y como el algodón estaba tan apretado, al querer sacar el algodón sin soltar la malla, rompí­ la malla al tirar a lo bruto, desde entonces siempre suelto la malla al cambiar el algodón. Esta vez puse malla nueva y a la barrita de algodón del bacon la corte por la mitad del largo y le quité algo de algodón del lomo para rebajar un poco el grosor. Esta vez perfecto, sin meadas y con buen sabor todo el tiempo, solo tenia cuidado al rellenar liquido: lo relleno con el aire cerrado, no relleno nunca a tope, solo dos tercios de la capacidad total, pongo la tapa, abro aire y doy un par de caladas, no se mea en absoluto. Liquido Cultured Melon de swag juice, casi me acabo el bote, me deben quedar 15-20ml.buen sabor todo el tiempo.

Nuevo setup, por volver a cambiar de sabor, mismo proceso anterior, pero esta vez quiero probar el algodón de wotofo de 6mm que viene de regalo en el paquete, cero meadas, parece que tiene menos sabor, pero pienso que puede ser cosa mí­a y no le quiero dar importancia, ademas estreno liquido, por lo que no puedo comparar, dos dí­as y empiezo a notar sabor a quemado, la primera vez que me pasa me rallo muchisimo y pienso que he hecho algo mal, pero empiezo a notar también que va drenando menos liquido, como que le cuesta mas trabajo y si pego solo una calada, bien, como pegue varias seguidas sabor a quemado, hasta que no puedo seguir porque todas saben a quemado, el color del liquido en el tanque ya no es claro, se ha oscurecido, tengo que abrir y cambiar algodón ya que me es imposible terminar el liquido, desperdicio lo que quedaba. Desconozco si es el algodón o el liquido que lo estropea antes, pero en los otros cambios nunca me ha pasado eso y siempre me ha dado buen sabor, estando usando el algodón por mas dí­as. Draculin de vapemoniadas.

Volvemos a empezar, esta vez rompo el deposito de pirex pequeño al desmontar, no estoy seguro, pero creo que apreté en vez de aflojar, resultado se me partió en dos, dos medias lunas, me cago en todo pero me resigno, y esta vez vuelvo a hacer el setup con el deposito grande, y con algodón bacon, mismo proceso anterior, con la mitad de la barrita del bacon que me quedaba de otro setup, cero meadas y eso que esta vez hay mas liquido en el deposito, vuelve el buen sabor, pero de duración aun no puedo hablar porque solo llevo dos dí­as, supongo que durará como otras veces. Esta vez el liquido es el milkman.

Siempre que he cambiado el algodón y reutilizado la resistencia, le he hecho un dryburn y pasado un cepillo de dientes para limpiarla, cuando la he puesto nueva no la he estabilizado.

En fin, esa es mi experiencia hasta ahora, creo que con el tocho lo he explicado todo, pero si aun así­ tienes alguna dura :facepalm: pregunta!

Un saludote

PD: por cierto, si, estoy en modo chupete...

Muchas gracias por vuestra respuestas, he estado muy liado, desde que inicié el post me he comprado varios autos, Profile Unity ( se mea al máximo), Blotto (no está mal, sin grandes sensaciones), WM RDA (ni fu ni fa).
Al final el mejor para mí­ es el ZeusX, serán maní­as.
Feliz Año