Consejo mod electrónico

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jbtwis

New member
28 Feb 2017
3
0
0
Hola,

Tengo un Cuboid mini y un Uwel Nunchaku para cuando salgo de casa, para casa tengo un wismec predator. Y lo que querí­a es consejo para otro mod electrónico para casa. Lo que busco en el mod:

-Baterí­as 18650
-No hace falta que supere los 150w,
-Buena electrónica(Tanto en gestión de baterí­as, como en suministro de potencia)
-Me da igual el tamaño
-Me da igual lo que cueste.
-Buena ergonómica.
-Buenos materiales(Que no se vaya la pintura,el pulsador sea resistente...)

Busco lo mejor que se pueda encontrar en el mercado.

Un saludo.

Pepemart71

New member
1 Feb 2018
118
0
0
Yo tení­a para el mismo uso que tu y las mismas necesidades el Therion 166 y estaba encantado, me lo han robado y espero también oir respuestas o encontrar alguno que en el foro vendan. Estoy mirando el yihi G class

Jbtwis

New member
28 Feb 2017
3
0
0
Yo tení­a para el mismo uso que tu y las mismas necesidades el Therion 166 y estaba encantado, me lo han robado y espero también oir respuestas o encontrar alguno que en el foro vendan. Estoy mirando el yihi G class

Gracias por la información, por lo que he estado leyendo dan mas calidad la marca lost vape que la yihi, hay bastantes comentarios de fallos del mod a los 6 meses y que alguno pierde la pintura. La verdad que el therion tenia buena pinta, ya siento que te lo robaran.

El luxe o el switcher

Gracias, el luxe me ha gustado mucho, por lo que veo la electrónica es algo peor que lost vape, pero el diseño y el manejo es un gozada. Lo tendré en cuenta.

El paranormal de lost vape. Se habla muy bien de el.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

En gama baratita, creo que un Luxe o un Drag2. En gama más alta ni idea jejejeje

Por ahora estoy entre alguno de lost vape y el luxe. Esperare a ver si hay algún comentario mas y a leer opiniones de los dos.