Más que arreglarlo, transformarlo en algo aceptable. Me explico. Soy novato y el de la tienda, con su buena voluntad, me sugirió como alquimia fácil pillar un frasco de 200 ml de base 40pg/60vg, quitar 30 mll y sustituirlos por 30 ml de aroma red astaire, con lo que me quedaría un red al 15%. Así lo hice y el resultado no me gusta nada. No creo que sea por la mezcla, que es simple, sino que simplemente el sabor no es para mí, me desagrada el regusto a jarabe para la tos que tiene.
¿Puedo hacer algo para salvarlo? ¿Hay algún aroma que pueda quitar ese sabor a jarabe? He visto un hilo en el que hablan de la mezcla con heisenberg, pero éste aún no lo he probado y no sé si me gustará, me gustaría saber si hay otras combinaciones que funcionen.
Con los 30 ml que me sobraron hice un midnight apple con el aroma de nova que me ha quedado bastante bien.
Gracias por la ayuda.
¿Puedo hacer algo para salvarlo? ¿Hay algún aroma que pueda quitar ese sabor a jarabe? He visto un hilo en el que hablan de la mezcla con heisenberg, pero éste aún no lo he probado y no sé si me gustará, me gustaría saber si hay otras combinaciones que funcionen.
Con los 30 ml que me sobraron hice un midnight apple con el aroma de nova que me ha quedado bastante bien.
Gracias por la ayuda.