Consejo para comprar hilo en aliexpress

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vargaf

New member
21 Ene 2019
22
0
0
Buscando información sobre reparables veo que la gente tiene bobinas de hilo para hacer la coil, como voy a a empezar en esto no me voy a ir de cabeza a las artesanales, mejor joder esto en los mil setups que tendré que tirar..

Mi idea es empezar por un RDA single o dual que pueda montar de primeras en single, aun tengo la cabeza como un bombo de revisiones de atos ... jajajjaa ...

mi equipo es : mod vaporesso armour pro, con una golisi 21700 S25.

He visto estas bobinas:

https://es.aliexpress.com/item/...

https://es.aliexpress.com/item/...

he visto a gente que usa las 2*26GA+36GA ¿estas que he visto están bien o mejor otras? ¿las 2*26GA+36GA están bien?
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
El primero que pones no me gusta nada, me parece un hilo poco eficiente, para mi gusto los hilos para todo son los fused clapton 2x28GA, 2x26GA, 3x28GA y 3x26GA, todos con claptomizado 36GA o 38GA.

Yo comprarí­a resis hechas, siempre puedes añadirle o quitarle vueltas para hacer pruebas, si no al final con tanto hilo tienes para tres vidas, además si compras NI80, tarde o temprano querrás probar SS o Kanthal. Otra opción es comprar cajitas de resis surtidas para empezar a conocerlas y ver con cuáles te quedas.

Saludos
 

vargaf

New member
21 Ene 2019
22
0
0
El primero que pones no me gusta nada, me parece un hilo poco eficiente, para mi gusto los hilos para todo son los fused clapton 2x28GA, 2x26GA, 3x28GA y 3x26GA, todos con claptomizado 36GA o 38GA.

Yo comprarí­a resis hechas, siempre puedes añadirle o quitarle vueltas para hacer pruebas, si no al final con tanto hilo tienes para tres vidas, además si compras NI80, tarde o temprano querrás probar SS o Kanthal. Otra opción es comprar cajitas de resis surtidas para empezar a conocerlas y ver con cuáles te quedas.

Saludos

Creo que tienes razón en lo de comprar las resistencias ya hechas ... menos lio ... mi idea también es pillar las fused clapton

Estas estarian bien?

https://es.aliexpress.com/store/product/...
 

davilo9

New member
14 Ene 2019
26
0
0
Creo que tienes razón en lo de comprar las resistencias ya hechas ... menos lio ... mi idea también es pillar las fused clapton

Estas estarian bien?

https://es.aliexpress.com/store/product/...

ten cuidado que si vas a usar dual coil se te va a quedar en 0.06 ohms esas resistencias, yo me compraria unas que ronden los 0.3 ohms para dual coil (se te quedan en 0.15). Pero vamos, que si quieres usarlo en single coil no tienen porque estar mal
 

vargaf

New member
21 Ene 2019
22
0
0
a ver, creo que no me estoy explicando bien,

supongo que como no se poner muy en los links aquí­ no me estáis entendiendo... no me referí­a a la resistencia que sale en primer lugar, lo que querí­a que aconsejarais es sobre la marca que salen en esos enlaces. XFKM esta bien? E-XY?
 

jorge3521

Member
17 Abr 2017
76
0
6
Yo. He utilizado esa marca... Y bueno.. Pa tirar y aprender estar bien la verdad, no Dan mal rendimiento ni sabor, pero nada que ver con artesanales, si es para aprender están de cine

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

davilo9

New member
14 Ene 2019
26
0
0
a ver, creo que no me estoy explicando bien,

supongo que como no se poner muy en los links aquí­ no me estáis entendiendo... no me referí­a a la resistencia que sale en primer lugar, lo que querí­a que aconsejarais es sobre la marca que salen en esos enlaces. XFKM esta bien? E-XY?

Ah bueno, creia que te referias a ese xD

XFKM si es buena marca, yo uso sus resistencias de cajetilla y me hice con el hilo del segundo enlace que pusiste creo y me saben un poco a metal, pero creo que soy yo solo.
E-XY que yo sepa es una tienda de ali, no es una marca de resistencias.
Volcanee es una marca tambien famosa y tiene buenas resistencias, no he tenido ningun problema con ellas, basicamente al mismo nivel que las cajetillas XFKM
 

vargaf

New member
21 Ene 2019
22
0
0
Ah bueno, creia que te referias a ese xD

XFKM si es buena marca, yo uso sus resistencias de cajetilla y me hice con el hilo del segundo enlace que pusiste creo y me saben un poco a metal, pero creo que soy yo solo.
E-XY que yo sepa es una tienda de ali, no es una marca de resistencias.
Volcanee es una marca tambien famosa y tiene buenas resistencias, no he tenido ningun problema con ellas, basicamente al mismo nivel que las cajetillas XFKM

OK, pues entonces tiraré a por unas XFMK premontadas y quizás pruebe esas volcanee

Supongo que unas fused Clapton o alien Clapton, que vayan por los 0.3ohm más o menos estarán bien...
 
Última edición:

Xv1toX

New member
10 Dic 2018
107
0
0
hola una cosa que quiere desir A1 en el hilo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

ZOMBIEGLAMOUR

New member
13 Jul 2018
69
0
0
en ali, compra las ni80 tri core fused clapton, cajita gris xfkm.

La caja que te viene un surtido son de kantal, y no merecen la pena, al principio sientes curiosidad porque hay muchos tipos y parece que va a estar bien... pero si no las compras, ahorras tiempo y dinero.

Esta ha sido mi experiencia, otra gente te dira otra cosa.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Buscando información sobre reparables veo que la gente tiene bobinas de hilo para hacer la coil, como voy a a empezar en esto no me voy a ir de cabeza a las artesanales, mejor joder esto en los mil setups que tendré que tirar..

Mi idea es empezar por un RDA single o dual que pueda montar de primeras en single, aun tengo la cabeza como un bombo de revisiones de atos ... jajajjaa ...

mi equipo es : mod vaporesso armour pro, con una golisi 21700 S25.

He visto estas bobinas:

https://es.aliexpress.com/item/...

https://es.aliexpress.com/item/...

he visto a gente que usa las 2*26GA+36GA ¿estas que he visto están bien o mejor otras? ¿las 2*26GA+36GA están bien?
El primero que pones es un hilo cojonudo, es el equivalente al alien de demon killer pero en marca xfkm
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
en ali, compra las ni80 tri core fused clapton, cajita gris xfkm.

La caja que te viene un surtido son de kantal, y no merecen la pena, al principio sientes curiosidad porque hay muchos tipos y parece que va a estar bien... pero si no las compras, ahorras tiempo y dinero.

Esta ha sido mi experiencia, otra gente te dira otra cosa.

Si! Son buenas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dacruz209

New member
5 Feb 2019
122
0
0
Venezuela
Buscando información sobre reparables veo que la gente tiene bobinas de hilo para hacer la coil, como voy a a empezar en esto no me voy a ir de cabeza a las artesanales, mejor joder esto en los mil setups que tendré que tirar..

Mi idea es empezar por un RDA single o dual que pueda montar de primeras en single, aun tengo la cabeza como un bombo de revisiones de atos ... jajajjaa ...

mi equipo es : mod vaporesso armour pro, con una golisi 21700 S25.

He visto estas bobinas:

https://es.aliexpress.com/item/...

https://es.aliexpress.com/item/...

he visto a gente que usa las 2*26GA+36GA ¿estas que he visto están bien o mejor otras? ¿las 2*26GA+36GA están bien?


Pues mira, yo tamb estoy nuevo en reparables y no se puede correr antes de empezar a caminar. Yo lo que hice fue pillarme este pack de 48 coils que me salio en 20 dolares. Hay de 8 diferentes tipos, tienes bastante tiempo para ir cambiando, aprendiendo a montar, dañando incluso, probando etc etc.

Creo que siendo tan nuevo como yo; deberí­as empezar con lo básico e ir probando con resis ya hechas y probando marcas y tipos de algodones tamb. Vamos que el tema de fabricar coils y demas tan apresurado no lo veo.


chemical properties of oxides
 

Xv1toX

New member
10 Dic 2018
107
0
0
hola si compro resistencias ya hechas y pone 0.4 ohmios
quiere decir que montado en dual coil son esos ohmios es lo que me va a dar en el mod nose si me explico bien jeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
hola si compro resistencias ya hechas y pone 0.4 ohmios
quiere decir que montado en dual coil son esos ohmios es lo que me va a dar en el mod nose si me explico bien jeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Si pones dos resistencias de 0.4, el resultado va a ser de 0.2, que es lo que te va a mostrar el mod.
 

Xv1toX

New member
10 Dic 2018
107
0
0
En dual coil para calcular la resistencia se dividen los ohms entre 2. 0.4/2 = 0.2
vale muxas gracias aora lo entiendo👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

En dual coil para calcular la resistencia se dividen los ohms entre 2. 0.4/2 = 0.2
una pregunta mas
todos se dividen entre dos ??¿¿ quiero decir 0.42 ohm 0.42í·2=0.21 ohm vale pero esto esta bien 0.45í·2=0.225 ohm eso es muxa tela noo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
una pregunta mas
todos se dividen entre dos ??¿¿ quiero decir 0.42 ohm 0.42í·2=0.21 ohm vale pero esto esta bien 0.45í·2=0.225 ohm eso es muxa tela noo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
No es tanto. Los ohms entre 0.20 y 0.30, es un ohmiaje ideal para vapear, por lo menos para mi gusto.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk