Consejo para comprar hilo en aliexpress

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Xv1toX

New member
10 Dic 2018
107
0
0
tonses los que dan 0.4 ohm no es lo mismo contra menos ohm mas potencia no mas vapor verdad

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
Mi consejo que no lo compres ahi

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
Xk son chinorris de mala calidad

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Jaja yo los uso y no me ha salido un tercer brazo ni nada de eso
 

Xv1toX

New member
10 Dic 2018
107
0
0
Jaja yo los uso y no me ha salido un tercer brazo ni nada de eso
cual compras tu yo voy a empezar aora y para aprender y tal creo k eso no esta mal y lo de los ohm como era contra mas bajo mas potencia y mas vapor no??

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
cual compras tu yo voy a empezar aora y para aprender y tal creo k eso no esta mal y lo de los ohm como era contra mas bajo mas potencia y mas vapor no??

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Por lo general si.

Cuando aplicas unos vatios a una determinada resistencia te mostrará el mod o bien al pulsar o desde el principio unos Voltios.

Ajusta la potencia a tu resistencia para que el mod muestre entre 3.2 y 4.2 Voltios. Esto es orientativo. Puedes subir y bajar más.


Aplica la potencia que más te guste.


Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
cual compras tu yo voy a empezar aora y para aprender y tal creo k eso no esta mal y lo de los ohm como era contra mas bajo mas potencia y mas vapor no??

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Yo suelo comprar el de geek vape.

Fused Clapton ni80 30ga*3 + 38ga, para dual coil.
Fused Clapton ni80 28ga*3 + 36ga, para single coil.
Fused Clapton ni80 26ga*3 + 36ga, para hacer el bruto.

A lo que ha dicho el compañero, sólo añadir que no sólo hay que tener en cuenta los omios. Hay que tener en cuenta la masa, (cantidad de metal), entendiendo que a mayor masa, más le cuesta calentar. De ahí­ que use ni80, que es un material que compensa este hándicap un poco mejor que el kanthal. Además que me permite usarlo con mejor desempeño tanto en electrónico como en mecánico. Un saludo
 

Xv1toX

New member
10 Dic 2018
107
0
0
Por lo general si.

Cuando aplicas unos vatios a una determinada resistencia te mostrará el mod o bien al pulsar o desde el principio unos Voltios.

Ajusta la potencia a tu resistencia para que el mod muestre entre 3.2 y 4.2 Voltios. Esto es orientativo. Puedes subir y bajar más.


Aplica la potencia que más te guste.


Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
vale pero el mio es un drag mini y no tiene ls opcion de sibir o bajar los voltios como lo ago para k se quede en esos parametros??

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Yo suelo comprar el de geek vape.

Fused Clapton ni80 30ga*3 + 38ga, para dual coil.
Fused Clapton ni80 28ga*3 + 36ga, para single coil.
Fused Clapton ni80 26ga*3 + 36ga, para hacer el bruto.

A lo que ha dicho el compañero, sólo añadir que no sólo hay que tener en cuenta los omios. Hay que tener en cuenta la masa, (cantidad de metal), entendiendo que a mayor masa, más le cuesta calentar. De ahí­ que use ni80, que es un material que compensa este hándicap un poco mejor que el kanthal. Además que me permite usarlo con mejor desempeño tanto en electrónico como en mecánico. Un saludo
muxas gracias amigo ya voy biendo un poco mad de claridad jejeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Tu sube y baja vatios, el mod ya te muestra los Voltios, si subes vatios suben Voltios, si bajas vatios bajan Voltios.



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Xv1toX

New member
10 Dic 2018
107
0
0
bueno muxas gracias por aportar unos cuantos de minutos a todo los que me aveis ayudao y averle exo exar humo por la orejas jejeje
estoy un poco pegao en el tema yo diria que muxo y kiero empesar a correr sin saver andar ire aprendiendo lo mas basico y probando coil y ohm mirando y aprender poco a poco muxas gracias vapeadores


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Xv1toX

New member
10 Dic 2018
107
0
0
Yo suelo comprar el de geek vape.

Fused Clapton ni80 30ga*3 + 38ga, para dual coil.
Fused Clapton ni80 28ga*3 + 36ga, para single coil.
Fused Clapton ni80 26ga*3 + 36ga, para hacer el bruto.

A lo que ha dicho el compañero, sólo añadir que no sólo hay que tener en cuenta los omios. Hay que tener en cuenta la masa, (cantidad de metal), entendiendo que a mayor masa, más le cuesta calentar. De ahí­ que use ni80, que es un material que compensa este hándicap un poco mejor que el kanthal. Además que me permite usarlo con mejor desempeño tanto en electrónico como en mecánico. Un saludo
donde las compras??¿¿

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias