Consejo para la mejor combinación de Subtank o RTA y BOX MOD que lo soporten

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TINO_MARTINO

New member
6 May 2015
21
0
0
Ciudad de Mexico
Hola Compañeros estoy buscando pasar al siguiente nivel, lo que quiero RTA o Subtanks busco tener la mejor experiencia en cuanto a sabor y producción de vapor.
Me encuentro algo perdido entre Kanger Subtank mini, Aspire 2, Elaf MELO V2, Delta II, Kayfyn V4, Taifun GTII o Squape Reloaded, en cuanto a box MOd´s creo que serí­a istick de 50W
Me gustarí­a me recomendaran la mejor combinación de tanque y box mod para lograr mis fines, ya revise los hilos de los foros pero acabé más confundido que nada.
 

jcosgon

New member
19 Sep 2014
71
0
0
Valencia
desde mi experiencia
en casa dripeo a saco, no uso tanques, pero en el curro tengo un istick y una subtank mini y me va de puta madre. ademas como suelo currar en un pc, siempre la tengo cargada.
no pierde, tamaño comedido (en casa con un sigelei 100 y un vulcan que el conjunto es enorme)

si vienes de el tipico kit ego el paso a la subtank te sera mas que agradable.
 

TINO_MARTINO

New member
6 May 2015
21
0
0
Ciudad de Mexico
Gracias por el consejo, actualmente vapeo en Istick de 20W Con ASpire Atlantis, me recomiendas pasar al de 30W o 50W u otro box mod, y si busco algo que no tenga que estar rellenando tanto como los dripps el vulcan que comentas no lo conosco.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Istick 50 si vas a usarlo también para dripeo
Subtank mini,Melo o Atlantis de fabula.Si buscas reparable puro,sin duda el taifun
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Y cuando te desesperes con él lo guardas o lo tiras y te compras un Taifun GT.
 

TINO_MARTINO

New member
6 May 2015
21
0
0
Ciudad de Mexico
Gracias por sus respuestas, reomiendan más un RTA que los sub omh tanks, cual recomendarián de los sub omhs reconstruibles?
 

TINO_MARTINO

New member
6 May 2015
21
0
0
Ciudad de Mexico
He escuchado que el Delta II o el melo v2 producen mejor sabor, uds están de acuerdo? Que los hace irse por el Subtank mini?
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
La producción de vapor y drenaje que tiene para una resistencia prefabricada, opción de poder repararlas tú mismo....anillas de silicona de varios colores para conjuntarlo con cualquier mod, etc.
Edito: hablo de la Subtank mini.
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Un Sigelei Mini si lo quieres de 30w o 100w Plus.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo la Subtank mini no logro que ninguna resistencia reparada drene adecuadamente. Eso si los de fastech resistencias a pocos euros, sabor aceptable


"Palante "