Consejo pedir liquido en china

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dariog

New member
26 May 2014
6
0
0
Barcelona
Hola,

tengo una consulta sobre un tema que no he podido encontrar con el buscador.

La cuestion es que quiero pedir liquido en Fasttech pero no se si tendre problemas en la aduana.

en concreto quiero este: http://www.fasttech.com/products/0/10002202/1158127-dekang-e-liquid-for-electronic-cigarettes-10ml
Se trata de un liquido con el sabor de los cigarrillos Gudang Garam de indonesia tambien llamados de Kretek. Es una mezcla de tabaco con aromas de clavo de olor.

Alguien sabe decirme si me arriesgo a que lo paren en aduanas?

Un saludo y gracias
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Hola,

tengo una consulta sobre un tema que no he podido encontrar con el buscador.

La cuestion es que quiero pedir liquido en Fasttech pero no se si tendre problemas en la aduana.

en concreto quiero este: http://www.fasttech.com/products/0/10002202/1158127-dekang-e-liquid-for-electronic-cigarettes-10ml
Se trata de un liquido con el sabor de los cigarrillos Gudang Garam de indonesia tambien llamados de Kretek. Es una mezcla de tabaco con aromas de clavo de olor.

Alguien sabe decirme si me arriesgo a que lo paren en aduanas?

Un saludo y gracias

No tienen porque parartelo,no le veo el problema yo e pedido muchos liquidos a FT y nunca tuve problemas,de todas formas si no quieres arriesgarte con que no sobrepases los 22 euros no hay problema de aduanas al cambio en dólares creo que son unos 26 dólares.Un saludo
 

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
Hola,

tengo una consulta sobre un tema que no he podido encontrar con el buscador.

La cuestion es que quiero pedir liquido en Fasttech pero no se si tendre problemas en la aduana.

en concreto quiero este: http://www.fasttech.com/products/0/10002202/1158127-dekang-e-liquid-for-electronic-cigarettes-10ml
Se trata de un liquido con el sabor de los cigarrillos Gudang Garam de indonesia tambien llamados de Kretek. Es una mezcla de tabaco con aromas de clavo de olor.

Alguien sabe decirme si me arriesgo a que lo paren en aduanas?

Un saludo y gracias


Es un riesgo que tienes que valorar si te merece la pena comprarlo en China. Todo pasa por la aduana, que te lo paren o no es cuestión de suerte, pueden parar cualquier envió, simplemente porque les dé la gana o le levante la más mí­nima sospecha, hasta aquí­ el que te lo paren o no, si te lo paran y la facturan es menos de 22 € no pagas ningún tipo de arancel, pero la putada ya te la hicieron, porque tendrás que gestionar su reenví­o a tu domicilio, o tendrás que desplazarte personalmente a retirarlo. Si se te diese este último caso te aconsejo que veas el Post que trata el tema, para ello Clica en: (Foro - Zona de Vapeo – Off Topic – Paquete retenido en Aduana 1ª parte), y quedate con lo que te pueda interesar ya que parte de la Gia trata sobre enví­os por los que hay que cotizar.

Si no te lo paran fenomenal, te llegará a tu domicilio con normalidad, como una carta cualquiera.
Un saludo.
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Con cualquier cosa que se pida siempre existe el riesgo de que lo paren en aduanas.
 

Vaporeo

Vendedor
12 Jun 2014
86
0
0
Málaga
El problema que te lo paren es pagar iva 21% nada más. Soy importador de lí­quidos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

bEnE_tt

expulsado/a
14 Jun 2014
547
0
0
A mi me han parado un pedido ayer, la cosa es que yo no vivo en España, actualmente resido en Noruega. El pedido consta de un mod mecanico y un bote de 10ml de liquido, porsupuesto no supera los 22€. Pero nose como funciona la aduana en Noruega, lo que me han dicho es que seguramente lo han parado porque el mecanico tiene forma tubular y se habran mosqueado a tope. Lo que nose tampoco es si me haran pagar el envio desde Oslo hasta mi casa, porque como me toque ir a buscarlo, me va a salir muy caro, ya que vivo a 11 horas en coche de Oslo, multiplicado por 2 son 22 horas y un monton de gasolina.


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk