¿Que debo y como comprar? Smok Alien

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GerardoMenjivar

New member
23 Nov 2016
3
0
0
Hola amigos, quiero comprar un Kit de Smok Alien en FastTech ya que si lo compro en mi paí­s debo pagar mas del doble de lo que gastarí­a al pedirlo online. Comprar cigarrillos electrónicos en mi paí­s es demasiado difí­cil y costoso porque no son tan populares.

¿Tendré problemas por el peso del paquete? Por favor, alguien puede orientarme si he comprado las cosas correctas y si me llegaran a mi paí­s sin problemas, esto es lo que he ordenado:

Kit Mod Smok Alien y Claromizador TFV8 baby: https://www.fasttech.com/products/0...hentic-smoktech-smok-alien-220w-tc-vw-apv-box
Baterí­as 18650 (con cargador): https://www.fasttech.com/products/0/10005556/4331500-ultrafire-18650-battery-charger-w-2-inr-18650-3
Resistencia reparable TFV8 baby: https://www.fasttech.com/products/0...entic-smoktech-smok-tfv8-baby-replacement-rba

El Kit no trae baterí­as por eso quiero comprar esas baterí­as que traen cargador incluido no se si serán compatibles con el mod y la resistencia reparable ¿cuanto tiempo dura? tengo entendido que solo debe cambiarse el algodón ¿sera que me dura al menos unos seis meses? Por favor, dí­ganme si me harí­a falta comprar algo más o con lo que he seleccionado ya no me hará falta nada (Es mi primera compra online).

¿Sera recomendable pedir todo de una vez (El kit, las baterias y la resistencia) o mejor hago tres pedidos distintos? Lo digo, por el peso, enserio me da miedo que me retengan el paquete en aduana y haber gastado todo ese dinero por nada. No quiero volver al tabaco y mi actual mod ya no me satisface tengo un Mini Istick Eleaf y siento que tiene muy poca potencia. El paquete pesaria aproximadamente 252 gramos tendré que pagar algún impuesto extra o tendré que ir hasta la aduana a recogerlo o tendré que ir a la oficina de correos de mi pais?

En total me salen $85.25 dolares americanos (al comprar en FastTech) ya fui a cotizar a todas las tiendas cercanas en mi paí­s y prácticamente me han cotizado el precio a casi $200 dolares americanos (mas que el doble), es demasiado dinero siento yo.

Gracias!!
 
Última edición:

GerardoMenjivar

New member
23 Nov 2016
3
0
0
¡Listo! Ya me presente jiji, gracias no sabia que habí­a una sección para eso. :happy: aproveche para poner un link hasta este post por si alguien que lo lea puede ayudarme.
 

BlackDragonK

New member
23 Nov 2016
58
0
0
Mexico, D.F.
Yo te sugerirí­a que buscaras en los video de Ruades porque tiene uno en donde el da recomendaciones sobre las baterias para que vayas viendo que marca te conviene más, eso en cuanto a pilas. Del mod, pues bueno, yo soy de Mexico y en las pocas paginas que conozco de aqui creo que aun no lo venden pero no creo que sea tan diferente el precio, asi que supongo que seria buena opcion. Sin embargo, despues de leer tu presentacion yo te dirí­a que te fueras más despacio, tu tienes uno de 10W y tu amigo uno de 220W, yo digo que la diferencia es muchisima y deberias considerar comprar uno de 30W o por mucho uno de 70-80W, al final la gran mayoria se mueve con resistencias que requieren entre 25 y 60W, bueno, por lo que he leido, 220W la verdad suena muy exagerado el paso que quieres dar, pero bueno, consideralo, es solo mi opinion (no se nada de si te lo retengan o no en aduana). Y en cuanto al atomizador. . .hijole. . .hasta donde yo se de lo que he visto en internet ese es uno de los que más rápido se gasta el e-liquid y si dices que todo lo de vapeo es caro en tu paí­s pues supongo que tambien lo serán los e-liquids, yo te sugerirí­a que buscaras opciones que te consuman menos liquido o si el liquido no es problema pues echate ese ato a la bolsa jajaja. Las resistencias pues no se bien como se manejan en esos atomizadores (yo uso joyetech QCS y RBA) a mi me duran en promedio 15 dias y le tengo que cambiar el algodon y el kanthal me dura entre 3 y 4 cambios de algodon para reemplazarlo, pero yo no lo puedo lavar, quiza tu si puedas y te ahorras tantos cambios de clapton, no?
Por último te sugerirí­a antes comprar cualquier cosa meterte a las paginas oficiales de los productos, ver reseñas (como las de Ruades) pero tambien en inglés porque en EU tambien se mueven mucho en este mundo del vapeo y hay carios que han probado ya varias cosillas. En fin, es mi opinion y ojalá te sirva.
Saludos!
 
Última edición:

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Compara los precios de fastech en cigabuy, hay veces que hay diferencias de precios entre las dos paginas.