Consejo sobre primer kit

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Popovik

Member
20 Dic 2014
151
0
16
Consejo sobre primer kit/MOD

Saludos gente,

quiero hacerme con mi primer MOD electrico y un ATO reparable, en cuanto al MOD quiero que sea de tamaño reducido porque sera para usarlo todo el dia, en el trabajo y en la calle, he visto que está a punto de salir el Cloupor mini de 30W y me llama bastante, no se si me recomendais ese u otra cosa, que sea de un precio asequible y de 30W para que sea suficiente para mover lo que sea.
En cuanto a atomizador, dado que será mi primer reparable, no se que me podeis recomendar (con deposito), he leido cosas muy buenas de un Kayfun Lite V2, pero no sabria que clon recomendais, tambien se dice que el Squape R clon de Ephro sale bien y es muy facil de hacer el setup.

Pues nada, que a ver que me podeis recomendar que sea facilito de usar.

Por cierto mi actual equipo es un claro Aspire K1 con BVC y bateria de voltage variable Itaste CLK 1280.

Saludos
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Hasta que no recibamos los mini cloupor no sabremos que tal funcionan, pero tienen buena pinta, en cuanto a RTA hay muchos , uno bueno para empezar por su sencillez en el setup es el Taifun GT, también el nuevo Billow , el Big Dripper V2 ó Orchid V4-V6.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_130257.html#vip=13696
Aquí­ tienes el Cloupor (descuento con código clouporminixr) también está en ft (no se el descuento, pero hay uno).
Me parece una muy buena opción (ya tengo uno pedido)
Pero tendrás que tener paciencia, en ninguno de los dos sitios te llegara antes de finales de enero.
Creo que tu equipo actual es suficientemente bueno como para aguantar sin problemas.
Un saludo.
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Me parece un excelente paso en el vapeo. Un mod electrónico, un ato con tanque y tienes todo lo indispensable.
Aparte de un poco de kanthal y algodón claro.

Un saludo
 

Popovik

Member
20 Dic 2014
151
0
16
Gracias por vuestras respuestas, entonces voy a por el cloupor mini de cabeza, pero con el ATO sigo en duda, de los que me aconseja fabian me han gustado el tayfun GT y el Orchid V4, los he visto en FT, ¿me recomendais entonces los clones de esa tienda? Si no agradeceria que me pusierais el link del ATO recomendado, pensad que nunca he hecho n setup asi que lo suyo es que no sea compicado y tambien como ire a todas partes con que no tenga fugas de liquido.
Mucho pedir?? jejeje
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Entonces sin duda pilla el taifun,el setup hiperfacil,y si tienes necesidad de retocarlo,se desmonta el deposito como un aspire y no desperdicias likido
 

Popovik

Member
20 Dic 2014
151
0
16
Muchas gracias,
Pues a por el voy, entonces cualquiera de los taifun gt que hay en FT me ira bien no? Para pedirlo ya mismo y una cosa menos.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
También me inclino por el Taifun GT, el mini cloupor lo tengo pedido.
 

Popovik

Member
20 Dic 2014
151
0
16
Pues nada, al lí­o, voy a hacer el pedido a FT y de paso un liquido ry4 que los he visto baratitos
Gracias a todos por los consejos, por cierto Prodani, me voy a decantar por ese GT negro que como dices quedará de muerte con el cloupor mini en negro ;)
 
Última edición:

Popovik

Member
20 Dic 2014
151
0
16
Uff que ganas...voy a fundir el Aspire K1 de tanto chupar jejeje. Ya os contaré mis peripecias cuando me llegue todo.

Por cierto he pensado pillarme para el Cloupor mini una bateria Efest morada 18650 2500 mah 35A sin botón (plana) en yovapeo.es , supongo que le irá bien al MOD, no?. Intente pedirlas por FT pero vi que me daban 60 dias de espera, alaaaa