Consejo sobre un vapeador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

llambion

New member
6 Feb 2019
25
0
1
Oviedo
Hola a todos,
Hace cosa de 3 meses comencé a vapear para dejar el tabaco. Me compré un myblu de esos que venden en los estancos y al dí­a de hoy se murió en acto de servicio. La verdad es que le cogí­ gusto al vapeo y no quiero volver al tabaco.
Ya que tengo que comprar un vapeador nuevo me gustarí­a que me aconsejaseis uno, que no sea muy complejo pero que sea mejor que lo que tení­a y a ser posible de los que tienen forma de tubo que me parecen los mas comodos de llevar.
Y también algunos liquidos con nicotina, yo soy-era fumador de unos 10 cigarros al dí­a excepto los dias que voy fútbol que me podí­a fumar el triple por lo nervioso que soy.
Muchas gracias de antemano a todos por los consejos!!!
 

Matraka

New member
30 Oct 2018
72
0
0
Joyetech eGO AIO
vaporesso veco solo kit........

con eso empece yo y me fue muy bien
 

llambion

New member
6 Feb 2019
25
0
1
Oviedo
Al final me he decidido por el vaporesso veco solo kit..
Ya lo he comprado, desde las primeras caladas muy contento
Gracias a los dos por los consejos!!!
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
tu lo que usabas antes diria que es un pod, el que te has comprado ahora es otro rollo de vapear. de todas formas es algo barato sencillo con unos minimos y bueno de bateria justo, 1500mah es en plan lo justo para pasar el dia si lo pasas y con el tiempo la bateria ira perdiendo.

para el proximo yo daba un salto mayor. yo me inicie con un vaporesso cascade one que costo 40€ pero ni comparacion. ademas bateria de carga rapida de 3.000mah e indicador de colores led para saber en que rango estas de bateria. eso si yo lo compre cuando venia el tanque de 5ml ahora por ley sueldan una pieza metalica que limita el tanque a 2ml.. una lastima

de todas formas un kit de inicio vaporesso siempre es una buena opcion
 
Última edición: