Consejos drag x

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

IriomeTF

New member
2 Abr 2021
13
0
1
Tenerife
Buenas a todos he visto que al drag x se puede hacer rdta con el adaptador VXV Rdta, también he visto que hay adaptadores 510 con el cual podrí­a cambiar el ato. Que me aconsejáis? Ando un poco perdido sobre por donde caminar en esto, todaví­a me fumo algún cigarro para saciar, y querí­a buscar algo mejor que el ato que trae de fábrica a ver si así­ puedo saltar ese cigarro. Muchas gracias
 

mayo1358

expulsado/a
13 May 2020
185
1
18
Buenas a todos he visto que al drag x se puede hacer rdta con el adaptador VXV Rdta, también he visto que hay adaptadores 510 con el cual podrí­a cambiar el ato. Que me aconsejáis? Ando un poco perdido sobre por donde caminar en esto, todaví­a me fumo algún cigarro para saciar, y querí­a buscar algo mejor que el ato que trae de fábrica a ver si así­ puedo saltar ese cigarro. Muchas gracias

Eso va a gustos, prueba el ato que lleva de serie y ves probando otros claros y para rda mejor cualquiera que uno de un aio reparable.
 

IriomeTF

New member
2 Abr 2021
13
0
1
Tenerife
Eso va a gustos, prueba el ato que lleva de serie y ves probando otros claros y para rda mejor cualquiera que uno de un aio reparable.

Muchas gracias por tu respuesta, pero aún sigo con la duda, realmente busco más sabor que vapor, y querí­a saber opiniones, el ato de serie es el que uso y no me termina de convencer estoy con resistencia de 0.3 ¿las reparables andan mejor que las comerciales no?
 

mayo1358

expulsado/a
13 May 2020
185
1
18
Muchas gracias por tu respuesta, pero aún sigo con la duda, realmente busco más sabor que vapor, y querí­a saber opiniones, el ato de serie es el que uso y no me termina de convencer estoy con resistencia de 0.3 ¿las reparables andan mejor que las comerciales no?

es que los claromizadores normalmente dan muy poco sabor. Y mas aun uno de un drag.

Para sabor estan los rda.
 

Sexypelikan

New member
13 Mar 2021
12
0
1
Yo tenia un drag S cuando empece... a la semana ya me estaba comprando otro mod con rosca 510 y ato reparable.. Y deje el drag s en un cajon ya que me gusto mucho mas (va a gustos) el nuevo sistema. Aun que tanto el drag s/x son muy buenos e. A lo que iba. Hace nada me compre el adaptadpr 510 original de vopoo para no tenerlo en un cajon y cuando lo puse. Nada, me funcionaba a ratos, no me detectaba el ato el 90% de las veces y lo peor de todo es que una vez metes el adaptador no hay dios que lo saque de alli... va tan prieto k vamos.... casi doblo mi atomizador nuevo pioneer haciendo fuerza para sacarlo y devolverlo a la tienda. Yo te recomiendo comprarte otro mod y meterle un ato mtl o cualquiera que sean tus gustos de calada que tengan rosca 510 o si kieres algo mas sencillo un caliburn G con sales de nicotina. Mi madre ha dejado de fumar (fumaba 2 paquetes y medio al dia desde los 16 años) con el caliburn G Y yo tambien he dejado de fumar con un ato MTL y sales de nicotina. Aun que el caliburn aun que parecza mentira se asemeja bastante a un cigarro y vale 20 euros.Yo me compraria otro vaper sin duda antes que meter el adaptador... que encima te quita mucha potencia poniendole un ato 510 ya que es un adaptador externo al mod...Soy novatin en este mundo pero te transmito mis experiencias personales. espero que te sean de ayuda!
 

izhero

Member
27 May 2020
102
0
16
yo siempre que he usado un adaptador 510 no he salido contento por que no rinden igual que si le pones un ato a un mod directamente, si tienes oportunidad cambia de mod y busca uno versatil :)
 

IriomeTF

New member
2 Abr 2021
13
0
1
Tenerife
Muchas gracias por sus respuestas lo que haré es esperar a conseguir el vaporesso gen s cuando pille una oferta, que tal ven ese mod, o me recomendarí­an otro.
 

IriomeTF

New member
2 Abr 2021
13
0
1
Tenerife
yo siempre que he usado un adaptador 510 no he salido contento por que no rinden igual que si le pones un ato a un mod directamente, si tienes oportunidad cambia de mod y busca uno versatil :)
Hoy e ido por una tienda de vapeo y me han recomendado el aegis, que tal lo ves el aegis? Mejor que el vaporesso gen S y también me enseño un bf que tiene un tanque de 20 ml pero ese costaba cerca de 90 euros que marca es ese.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk