Consejos para comprar segundo kit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
una duda mas, cuales dan mejor sabor, comerciales o reparables? ya he dicho que el vapor me da un poco igual, es más, prefiero ser discreta.
Yo dirí­a que las dos, es que depende del tipo de hilo con el que estén echas, del algodón y del atomizador (que creo que es donde mas se nota la diferencia)

Ok. Pues para resumir...

Busco un mod pequeñito y que pese poco. Y un claro reparable single coil que de más sabor que vapor. Y bueno, bonito y barato, jijijijijiji.

Me sigue gustando el evic primo mini, es muy cuqui

Ok. Pues para resumir...

Busco un mod pequeñito y que pese poco. Y un claro reparable single coil que de más sabor que vapor. Y bueno, bonito y barato, jijijijijiji.

Me sigue gustando el evic primo mini, es muy cuqui
No es claromizador, es atomizador reparable con tanque o RTA............................así­ vas cogiendo la terminologí­a :laugh:

Muchas gracias. Estoy buscando las medidas y peso de ambos mods, creo que decidiré en base a eso. Pero para el RTA (jijijiji) tendré que dedir en base a vuestras recomendaciones porque ni idea.
Pues entonces el primo no busques mas, de todas maneras espero se anime mas gente para opinar.

Pues decido, el primo.
A ver si alguien que conozca esos RTA puede comentar algo sobre cuando liquido consumen, sabor, fugas y facilidad de quitar y poner resistencias para torpes.

Muchas gracias, Monovap, y perdona por preguntar tanto.

No hay nada que perdonar mujer, para que si no el foro si no para preguntar. De esos que te puse tengo el Kaifun V5 (sinceramente se me hace un poco alto para lo que quieres) y de los Hurricanes (tengo los dos9 el junior es el mas chiquitin (este si lo veo).

Todos son iguales de fáciles de armar, por eso no te preocupes que te echamos una mano. El Kylin igual se te hace un poco raro por que no tiene postes.
El Serpent a mi me gusta muchí­simo y es sencillo de montar y no es grande (en altura digo) ni anchote tampoco.

Todos están pensados para el sabor, aunque eso no quiere decir que no echen vapor (por que echan te lo aseguro) y con las coils de 0.6 ohm funcionan de vicio, inclusive puedes probar coils echas de hilo Clapton que dan mas densidad al vapor, o de Acero Inoxidable algo mas bajas que rinden de lo lindo.

Edito: Se me olvidaba, el consumo es mas o menos como el que tienes ahora, vamos que no te vas a arruinar, y que yo sepa fugas no tienen ninguno, si acaso alguno puede que tenga algo de condensación pero nada serio.

Última edición:
Échale un vistazo al atomizador Smok Spirals, de lo mejorcito en boca-pulmón y sabor que hay ahora mismo. Si te acabas lanzando a los reparables, un ato single coil con el aire restrictivo serí­a lo ideal si piensas seguir vapeando igual.

El Kayfun 5.

Me apetecí­a recomendarte uno con postes velocity, pero es que todos los que se me ocurren ya se van a algo abiertos o tienen depósitos de 2ml o menos. El Kay5 es bastante fácil de montar.

Es que con postes velocity para single o dual hay varios aunque sean algo antiguos, Crius, Zephyrus v2 etc, etc. Pero aun en single siguen siendo demasiado abiertos como dices, mejor uno en single y mas adelante si quiere mas vapor pues se le aconseja otra cosa.
A mi el Kay me encanta de echo lo tengo de cabecera, pero reconozco que estéticamente es un poco largo, y también esta el tema de tener que cerrar y abrir el drenaje que es muy simple pero, empezando en esto creo que lo mas sencillo es lo mejor.
Hay que seguir proponiendo cosas, a si entre todos ayudamos a decidir.

Es lo que pensaba de esos atos de los kits. Y acostumbrada a los 8 ml del penguin 2ml del melo como que no me convence.
¿Hay algún ato que se puedan usar con resistencias comerciales y reparables? No tengo ni idea

con el tfv12 puedes intercambiar entre resis comerciales y reparables y además tiene 6ml de capacidad, te paso el enlace de los 2 para que le eches un ojo por si te interesa:
La base para reparables:
https://vaperalia.es/bases-reparables/base-v12-rba-para-tfv12-smok-2384.html

El tfv12:
https://vaperalia.es/atomizadores/tfv12-cloud-beast-king-smok-2383.html?search_query=tfv12&results=7

Es la primera web que he encontrado pero seguro que buscando por ahí­ puedes encontrar otros precios.

¿mejor el pico 25 que el pico 75w CT?

Tal vez el desconocimiento haga que me equivoque, pero creo que preferirí­a tener que llevar una baterí­a de repuesto en el bolso a un mod muy pesado. El peso en el bolso no me importa demasiado, en la mano si, prefiero un aparato ligero y pequeño, asi cuando en el curro me escaqueo para vapear no canta tanto, :whistling:

xDDD yo hago lo mismo, suelo ir siempre con vaqueros al curro (no me dejan ir en pantalones cortos en verano :no: con bolsillos anchos) y me entra bastante bien 2 baterí­as en un bolsillo con su funda y en el otro el mod (yihi g class) con el ato (reload rta de 3,5ml) y un bote de lí­quido.

Eso sí­, gasto un depósito por la mñana y medio por la tarde más o menos pero da un sabor bastante bueno.

En cuanto a las resis puedes comprarlas ya hechas de las artesanales, te pueden durar hasta 2 meses y he leí­do por ahí­ que algunas montecoil pueden llegar a durar hasta 4-6 meses con un mantenimiento de lo más sencillo que consiste en hacerles un dry burn y pasarles un cepillo y volver a ponerle el algodón, además vienen en pareja por lo que si usas una resitencia sólo te duran el doble el pack de 2.

Yo.. a ver. Con todo el respeto del mundo. Yo entiendo que todos queremos recomendar lo que nos gusta, pero hay que ajustarse un poquití­n a la petición original. El TFV12 es todo lo contrario de lo que Pelirroja está buscando.

He estado mirando todo lo que me habéis recomendado. Descartado el tfv 12 porque es de 27mm y creo que no cabe en el Evic primo mini y además creo que es demasiado bestia para mi. Prácticamente descartados también el smok spirals y el hurricane junior porque 2ml de capacidad lo veo un poco justo.

He visto que los otros son de 22 o 24 mm. Que tal quedarí­an con el primo? El ato que viene en el kit es de 25mm.

He estado "estudiando" un poco por el foro para tener más claros algunos conceptos. Me ha quedado claro la diferencia entre RTA, RDA y RTDA, pero no me termino de aclarar con qué es RBA ¿base reparable? ¿como se repara una base?

Y lo de los postes ni idea...

Última edición:
RBA engloba a todos los otros. Simplemente significa "reparable".

22 y 24 quedarán bien.

Puedes mirar el Hurricane v2 (clon). No es como el Junior. Tiene algo más de capacidad y rellenado superior.

Otro de ese estilo es el Tilemahos (también clon).

También le puedes echar un ojo al Merlin RTA (no mini).

Me suena que habí­a uno de 2ml que tení­a extensor Igual era el Serpent, pero no estoy seguro. Seguro que Monovap lo sabe.

He estado mirando todo lo que me habéis recomendado. Descartado el tfv 12 porque es de 27mm y creo que no cabe en el Evic primo mini y además creo que es demasiado bestia para mi. Prácticamente descartados también el smok spirals y el hurricane junior porque 2ml de capacidad lo veo un poco justo.

He visto que los otros son de 22 o 24 mm. Que tal quedarí­an con el primo? El ato que viene en el kit es de 25mm.

He estado "estudiando" un poco por el foro para tener más claros algunos conceptos. Me ha quedado claro la diferencia entre RTA, RDA y RTDA, pero no me termino de aclarar con qué es RBA ¿base reparable? ¿como se repara una base?

Y lo de los postes ni idea...
Claro como dices es así­ RBA= base reparable. Como se repara la base? pues como vas hacer tu cuando tengas el nuevo atomizador, cambiando la resistencia y el algodón.

El atomizador que trae en kit el primo es un Procore Aries, es un claromizador.
El Serpent mini 25 también es una muy buena opción, 4 ml de capacidad y dos bases reparables una en single y otra en dual con postes velociti.
Te dejo una revisión del jefe para que le eches un vistazo.