Consejos para sabor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AromaPizza

New member
14 Ago 2018
7
0
0
Hola, muy buenas, empiezo a vapear y he comprado lo siguiente:
Voopoo drag
Wasp nano
Mage v2
2xVtc6 3150mah 3.6/3.7v 30a 18650

Y mientras espero a que maceren los lí­quidos (70vg/30pg, no se si influye en algo para lo que voy a preguntar, pero por si acaso), me informo sobre las resistencias y modos del drag, me enfoco en el sabor.

1-Qué resistencias me aconsejarí­ais? Quiero bobina, pero no se ni que tipo ni que material comprar.

2-A cuántos ohmios hago cada resistencia?

3-Los modos de ss, ni, ti, etc, del mod, son aconsejables usar en su material? O uso siempre watage variable?

4-A cuántos w/v o temperatura (en los otros modos), deberí­a vapear?

Última edición:
Si quieres potenciar sabor lo habitual es que no hagas resis de ohmiajes muy bajos. Prueba con una 0,4 por ejemplo y ves que tal.

Los modos de control de temperatura no puedes usarlos con resis que lleven Kanthal o ni80, con acero si (el niquel y el titanio estan en desuso, por posibles toxicidades). En cualquier caso muy poca gente utiliza el control de temperatura. Si eres nuevo en esto te recomiendo que de momento te centres en el modo de potencia variable.

¿A que potencia vapear? a la que te de una experiencia de vapeo satisfactoria, esa es la realidad. Puedes guiarte para empezar que el voltaje esté entre 3,2 y 4,2. Pero luego ve modificando el voltaje/vataje hasta que encuentres tu punto de confort, aunque este esté fuera de ese rango.

Para empezar a hacer tus resis, puedes empezar con algo barato y de calidad aceptable, por ejemplo hilo Demon Killer:

demon-killer-alien-clapton-wire-alambre-plano.jpg

Coilology es una marca de hilos que encuentro muy bien en relación calidad/precio, por ejemplo.

El material del hilo pues pilla de Kanthal o Ni80, o mezcla de ambos.

Última edición:

Wow, muchas gracias, en la zona en la que vivo, no hay ninguna tienda que venda Demon Killer en bobina, solo prebuilt y coilology, nada y por internet me tardará en llegar. Lo que hay por aquí­, es Youde, Geek Vape y Vandy Vape, siendo la última la más barata y geek, de precio intermedio, están bien esas marcas? Y me apunto Coilology y Demon killer para más adelante y comprarlas por internet.

Y el tipo de hilo? Simple, clapton, fused clapton, alien...?

Otra cosa, y perdona tanta molestia, compensa hacerla más fina y con más vueltas o más ancha y con menos vueltas?

Yo uso Vandy vape flat clapton en Kanthal y en Geek Vape en NI80 Fused y me van genial las 2.
Las vueltas dependeran de los ohm que quieras en tu resistencia igual que el calibre .Ten en cuenta el ato,no vayas a hacer una resistencia que por su tamaño no entre en el deck o toque la campana

Muchas gracias, compraré una de cada y pruebo.
Lo decí­a, por si influye en algo, es decir, si dentro de un ato, puedo hacerla de ambas maneras, quizá una ayudaba más al sabor que otra, pero si no influye, lo haré simplemente por comodidad a la hora de montarla.
Pd: las fused de ni80, las hay de 2 o 3 núcleos, cuál mejor?

Última edición:
normalmente en electronicos se usa el kanthal y en mecanicos el nichrome pero no pasa nada por usarlo de forma diferente.
En tu caso unas Alien de kanthal te iria bien aunque usas fused tampoco te irian mal.

Pues alli compro yo muchisimo,unos 15 dias de envio y bastante gama de todo.

le vas a pegar la espongitis en dos meses lo vemos armado hasta los dientes al compi

le vas a pegar la espongitis en dos meses lo vemos armado hasta los dientes al compi

El tema de foros y demas te hace tener la espongitis si o si yo ya tengo 1 pod, 1 mod, claromizador y estoy esperando del lejano oriente mi primer RTA mas herramientas, algodon y hilo. Aparte de haberme metido ya en la alquimia tambien :redface:

Todo eso en menos de 3 meses.