Consejos y ayuda

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kasper

New member
9 Jul 2017
3
0
0
Valladolid
Me decidí­ por iniciarme con un starter kit del V8 big baby. Y pedí­ tambien un tfv8 baby ( es mas pequeño que el principal). He empezado no hace ni una semana y ya no hecho de menos el tabaco. Queria saber si me podeis recomendar varias cosas.

1.- quiero saber si puedo usar tranquilamente el baby en la bateria del starter kit del v8 que venia con el big baby.

2.- recomendable comprar coils de repuesto para estos 2 o cambiarme a otra marca/modelo mas adelante, en el caso de comprar coils. De cuantos omnions me recomendais?

3.- He visto que las baterias mas seguras son los mod, deberia adquirir una ya? De ser asi cual me recomendais? O puedo seguir usando el stick v8 sin problema con ambos claromizadores?

4.- Se que el tema de los liquidos es un mundo grande. Pero me gustaria saber si me recomendais alguno en especial sin nicotina. Que sea fresco y no empalagoso. Tengo uno de dinner lady rojo y la verdad que no me ha gustado nada.

Son muchas preguntas. Soy nuevo en este mundillo y estoy un poco perdido. Si alguien pudiese ayudarme le estaria muy agradecido.

Muchas gracias

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Buenas, primero darte la enhorabuena por dejar atrás el tabaco. No he probado el StickV8 pero tiene muy buena pinta y se habla maravillas de él.

Puedes usar la baterí­a con ambos sin ningún problema y el valor de los Ohmios pues va a gustos, podrí­as probar distintas opciones (que hay bastantes) según tu preferencia, vapor o sabor. Creo que con el StickV8 tendrás de sobra, es muy buen cacharro.

Lí­quidos frescos y no empalagosos te podrí­a decir los tí­picos, prueba el Heisenberg o en Red Astaire. Hay muchos lí­quidos frescos, te recomendarí­a que te leyeras un hilo que se llama "liquidos para el verano" o algo por el estilo.

Gran Earl

New member
24 Jun 2017
51
0
0
Vi en el review de Ruades del kit V8 que mientras uses las dos resistencias que traí­a (las dos M2, especialmente la de 0.25 ohmios) te irá bien, e incluso estoy casi seguro de que la dual coil de 0.4, la de 0.6 y la quad coil de 0.15 pueden funcionar bien en ese, simplemente no utilices la hexacoil ni la octocoil, que esas casi seguro que no te las va a tirar en condiciones.

Respecto a usar ambos claros con el mismo mod, te funcionarán perfectamente. La unica pega es que si compraste el stick v8 del big baby te "sobrará" mod, algo así­ como un milí­metro de diámetro, pero sin problemas de funcionamiento.

Y respecto a un mod electrónico, es recomendable si vas a utilizar distintas resistencias y/o claromizadores, además de darte la opción de poder usarlo más adelante cuando compres algún cacharro más avanzado. Mi recomendación si vas a comprar algún mod, que sea de dos baterí­as por el tema de autonomí­a.

Lí­quidos te recomendaré el Valkyrie's Bounty de drops si quieres algo muy muy fresco, es así­ como de regaliz con frutos rojos de fondo y algún cí­trico, muy mentolado. Eso sí­, te aviso que el golpe es potente jajaja.

Y mi más sincera enhorabuena por abandonar los palitos de cancer, que tus vaporadas sean grandes y tu disfrute aún mayor :D

Kasper

New member
9 Jul 2017
3
0
0
Valladolid
Muchas gracias por las respuestas tan rapidas. En cuanto a lo lo de las coils, he pedido respuestos de ambos tal y como las venian en el baby y el big. ( Uso el baby con un liquido de 3mg de nicotina y otro sin nicotina) Lo de los liquidos veo que es un mundillo dificil y que hasta que de con uno, voy a tardar. Sabiendo los claromizadores que tengo, que mod de 2 baterias comprariais en mi lugar? Y una ultima pregunta, cuanto suele durar un coil? Lo cambio cuando sepa a quemado supongo....

Gracias y perdon por tanta pregunta