Pues en mi caso tal como he comentado en otro mensaje, dado que no tenía ni idea sobre este mundo decidí encomendarme a la dueña de un estanco para ver que me recomendaba.
A parte de no tener ni idea del producto que vende solo tenía un modelo, éste...
http://www.nhoss.com/lang-es/31-cigarrillo-electronico-pack-nhoss-lounge tenía dos opciones o comprarlo o no comprarlo me decidí por lo primero eso sí a ciegas y buscándome la vida porque como repito la estanquera pues ni idea.
Viéndolo por internet creo que no es mal modelo no sé que pensaréis vosotros, si bien después de un mes casi exacto ya he tenido que cambiar el claromizador porque dejó de funcionar, me parece que aunque sea un consumible con una vida útil creo que es poco tiempo, no se si tendrá algo que ver que es un modelo sin mecha sin embargo el que me he comprado nuevo sí la tiene, por lo menos estos tienen la ventaja de que cuando empiecen a dar problemas le puedes cambiar solo la mecha y no la pieza completa.
Leyéndoos sé que he empezado mal puesto que se recomiendan dos bateras para no quedarte tirado en momento de extrema necesidad, no sé si comprar solo la batería o comprarlo completo así voy intercambiando también el claromizador no sé, ya veré.
Respecto a los líquidos, pues más de lo mismo de momento estoy usando liquidos de la marca Nhoss (que lo compré al mismo tiempo que el aparato) y de la marca ONE siempre sabor tabaco e intercambiando niveles bajos o medianos de nicotina, de momento me va bien.
Os pregunto...
¿voy bien encaminado o veis que me equivoco en algo?
¿la marca Nhoss es una buena marca para iniciados?
Respecto a los liquidos no quiero tentar a la suerte y no quiero probar sabores raros, prefiero seguir con el sabor tabaco.