consumo normal de liquido?

• Autor del tema Autor del tema zurdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zurdi

New member
11 Jun 2014
12
0
0
Hola a todos,mi consulta es la siguiente.Soy nuevo en esto del vapeo y he empezado con un liquido de 12mg de nicotina,me dura el bote de 30ml una semana.¿Es mucho consumo o estoy dentro de lo normal?.
Por que si es mucho,¿Seria mejor subir la cantidad de nicotina a 18mg?.
Gracias de antemano a todos un saludo.

buenas zurdi, yo consumo al rededor de dos tanques del taifun gs en un leo y la verdad tampoco creo que era mucho para el paquete y medio de lucky que fumaba antes.

sube de nicotina si sientes que no te sientes bien pero sino no te preocupes

saludos

El consumo depende realmente del atomizador, los watios o voltios y sobre todo del setup cuanto mas fibra o algodón mas consumes.

Depende. 5ml al dí­a en un claricono son más de 3 depósitos. Yo era fumador de un paquete diario y no consumí­a tanto lí­quido cuando empecé (como mucho dos depósitos = 3ml). En cambio, ahora que uso reparables sí­ consumo unos 5ml diarios (porque "tragan más"), pero también he bajado de 18mg/ml a 9mg/ml (porque "tiran más").

Si consideras que el gasto en lí­quido es muy elevado (en el aspecto económico, estrictamente), analiza antes si el golpe de garganta (debido a la nicotina) te sacia o no.
Mi consejo es que pruebes el lí­quido a 18Mg para ver si te pica mucho la garganta y te da tos al inhalarlo (señal que la dosis de nicotina es más alta de la que necesitas) y, si es demasiado, lo rebajes con uno de 0 Mg de nicotina del mismo sabor (para no desperdiciarlo).

También es importante tu modo de dar las caladas. Con un analógico las caladas son rápidas y fuertes (1-2 segundos), mientras que con un cigarrillo electrónico, se deberí­an de suavizar y prolongar más (3 segundos mí­nimo).
Quizá el "fallo" esté en tu forma de consumir y no en los lí­quidos :msn-wink:

¡Ya nos contarás!

yo vapeo a 1 ohm o 0.9 ohms dependiendo de como tenga el dia jijiji , pero si me paso el dia chupando del ato puede que sea por eso, a lo mejor a zurdi le pasa lo mismo , yo no subiria de nicotina eso si lo tengo claro.

saludos

yo te recomendaria que no subieras a 18,es mas que cuando alcanzes el mes vapeando que intentaras bajar a 6,es lo que yo hize y lo note bastante la bajada de 12 a 6 .
Yahora me vapeo casi dos tankes de taifun gs y la mar de bien

Gracias a todos por las respuestas ,me quedo mas tranquilo pensaba que era mucho..me ha servido bastante vuestras opiniones.

El golpe de garganta es muy particular, yo vapeo a 4 en dripeo 0,7 ohm a 20watios y el golpe genial.

Para mí­ no es cuestión de si es mucho o poco. Estoy sobre unos 6ml al dí­a a 6 de Nico. Al principio me parecí­a mucho pero, como me encuentro bien, no le doy más vueltas. Bueno, no he sido sincera del todo, le doy vueltas a la ruina que me supone :cunao::cunao:

Yo ahora voy sobre 3ml a 6 de nico mas 0.5 a 8.Procura encontrar el punto k mas te satisfaga aunque mejor un poco menos de nico k meterte de mas

Zurdi, no creo que debas preocuparte por ese consumo. Además ten en cuenta que cuando empezamos a vapear estamos una temporada en fase chupete. :yes:

Observando el consumo de liquido, y que un bote de 10 ml. cuesta entre cinco o seis euros y encima tener que comprar resistencias, atomizadores, baterias, etc.
Una persona que fumara menos de un paquete al dí­a, pierde dinero o mejor dicho no ahorra tanto como dicen. Pero queda la esperanza de que ganamos en salud.

Observando el consumo de liquido, y que un bote de 10 ml. cuesta entre cinco o seis euros y encima tener que comprar resistencias, atomizadores, baterias, etc.
Una persona que fumara menos de un paquete al dí­a, pierde dinero o mejor dicho no ahorra tanto como dicen. Pero queda la esperanza de que ganamos en salud.

Cuando reparas tu resistencias o utilizas atomizadores reparables y haces tus lí­quidos el ahorro aumenta y mucho. Te puedo asegurar que es así­, mi última compra a una tienda la hice en abril, eso si, alguna cosa espero de compras juntas que sale más barato.

Cuando reparas tu resistencias o utilizas atomizadores reparables y haces tus lí­quidos el ahorro aumenta y mucho. Te puedo asegurar que es así­, mi última compra a una tienda la hice en abril, eso si, alguna cosa espero de compras juntas que sale más barato.

Gracias por el consejo otromas.
Voy a ver si empiezo ha hacerme los lí­quidos, pero no lo veo muy fácil, supongo que todo es empezar y probar.
Un saludo.

Tu lo has dicho, todo es empezar y sobre todo leer mucho y cuando termines vuelve a leer. Entre este foro y vapeando.com vas a encontrar muchí­sima información. Y aprovechar la experiencia de los demás para no comprar caro ni cosas que no necesites y acaben en un cajón.

Si vapeas mas de 6-7 ml al dia con un consumible donde no te duren mucho las resistencias pues por ahi andaras.En mi caso si es un ahorro ponle 2 boites 10ml a la semana + 2 resis unos 15 pavos +o-.Un paquete de analogicos al dia x 7 dias 30 aprox.no es mucho pero algo es.Y de la salud ni te cuento