COP7. Expertos prevén regulaciones muy estrictas a cigarrillo electrónico.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No hay que darle muchas vueltas. Nos van a meter unas leyes tipo Portugal o Italia y ya. La nicotina se encarece y por el resto bueno, todo queda mas o menos. Ojo, Mas o menos para los aficionados al vapeo, para el público general pues mal. Pero lo que es a nosotros pienso que lo único será pagar un plus grande por la nico y ya.

ya sabéis a ir haciendo acopio de botes de nico para las mezclas y al congelador :whistling:

Ya estan sacando pequeños botes de nico para aÅ„adir a los grandes botes de aromas ya macerados!!
El que hace la ley hace la trampa!!
Esto es spain!! No olvidarlo!!

Enviado desde mi Motorola StarTAC

Ya estan sacando pequeños botes de nico para aÅ„adir a los grandes botes de aromas ya macerados!!
El que hace la ley hace la trampa!!
Esto es spain!! No olvidarlo!!

Con eso salvas la limitación de 10 ml o los 20mg/ml de nico máxima, aunque uno que vapee a 12 se va jartar de gastar botecitos.

Lo gordo sera como el montoro le casque 5 leuros de timbres al botecito, va ver que bajarse al moro.

Me veo cultivando tabaco en la bañera con lamparas para luego macerar las hojas

Lo gordo sera como el montoro le casque 5 leuros de timbres al botecito, va ver que bajarse al moro.

Me veo cultivando tabaco en la bañera con lamparas para luego macerar las hojas

:laugh: lo peor es que ahora nos lo tomamos a risa pero cuando nos la metan doblada ya veras que cachondeo nos vamos a correr...

Nada... ni me preocupa... si los chinos pueden vender clones descaradamente con la marca del original y nadie es capaz de prohibirlos... alguien va a tener lo que hay que tener para evitar que vendan botes de GV o PG con nicotina? el problema es que los fabricantes europeos de lí­quidos y bases y las tiendas van a pasarlo mal... para que luego digan que promocionan el comercio de proximidad y nacional... puro teatro!!!!

La verdad es que es para mear y no echar gota lo que estoy leyendo en las redes sobre la convención y los iluminati apologetas de la prohibición del vapeo...

Con lo que ha sido y representa la OMS, es increí­ble que se dé crédito a informes que afirman que "algunos" tipos de e-liquidos, "podrí­an tener" sustancias quí­micas perjudicliales que se liberan "en determinadas circunstancias", y en concreto "dos sustancias" "presentes en el tabaco"... Estos son los "expertos" de la OMS (financiados al 75% por la BigFarma) y luego se ignoran otros estudios descaradamente, incluso no dejan entrar en la convención a médicos, cientí­ficos, periodistas internacionales, y representantes de asociaciones de vapeo o directamente se expulsan de la convención a otros por defender verdades como puños: el vapor libera del tabaquismo.

Requiem por la ciencia. Requiem por los esclavos del tabaco. Atentos a la nueva oleada de "información tóxica" que se nos viene encima, "porque lo dice la OMS". :facepalm:

Salud y vapor.

Última edición:
En el resto de Europa pueden vender Bases con nico y liquidos de mas de 10 ml, a partir de el Lunes solo podran vender lo que tengan en estop, y el gobierno quiere revisar impuesto especiales, hay que cumplir con Europa chicos, y la nico tiene todos los puntos para que toque impuesto al canto
Yo por si acaso tengo en el congelador 500 ml de 100 mg de nic, 1 litro de 36 mg de nic.
Tengo nico para varios años:facepalm::facepalm: