Cotton Bacon V2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Hoy he estrenado este algodón, desde que vapeo solo he usado algodón orgánico japonés, llevo unos 5ml vapeados con el Bacon v2, y mi pregunta es ¿es posible que se pierda algo de sabor?

Desde luego esto no sabe igual, es como si los tonos dulces del Aqua 555, se empastarán, no se han perdido, están ahí­, pero hasta ahora con el orgánico japonés, ese ligero toque a avellana lo sentí­a bien, ahora ha mutado un poco, como a un dulzor sin sabor a nada especí­fico, no es algo muy notable, pero después de hacer varias pruebas (he puesto el algodón otra vez, pensé que lo mismo tení­a en mis dedos algo de suciedad o yo que sé), noto perfectamente que algo no sabe tan natural y definido como antes, y además el sabor un pelin menos intenso, lo mismo es paranoia mia.

Un saludo.

A mi, personalmente el muji es el que me da un sabor mas limpio. Los demas que he probado no me dan el mismo sabor, aunque avisan mejor de los "churrascazos".

El muji es el que he usado desde junio que empezé con el vapeo, todaví­a me quedan una pieza entera y otra como media de dos bolsitas azules que compré. He estado leyendo en un foro guiri que lo recomiendan para sabor, yo lo compré porque en mi ignorancia me parecí­a más fácil cortar la tira con la tijera. Esta mañana pensé que lo mismo me tardaba algunos ml hasta que el bacon v2 normalizara o algo, pero no.
Por 2 o 3 euros que me costó el muji, vuelvo a el sin pensarlo, raya esa diferencia de sabor cuando ya estabas acostubrado, es como si cambiara el lí­quido o se deteriorara, nunca pensé que podrí­a influir el algodón de esta forma.

Un saludo.

Por 6-7 Euros tienes 180 almoadillas de muji en china y Amazon.

:shok: La leche, si es barato, con eso tengo para un par de años, yo me pille dos bolsas azules de muji, no recuerdo si fue en MQV o en smokingspain, que es donde comprába al principio todo, no recuerdo si me costaron como 1.75€ cada una, y hasta hoy la verdad es que lo único que pensé acerca del algodón, es que al ser como planchas serí­a más fácil cortar más o menos el mismo anchor siempre, y así­ clavar el setup todas las veces, ni me pasó por la cabeza, que el algodón estando limpio, pudiera afectar al sabor.
En defensa del Bacon v2, he de decir que drena del copón, en vez de salir dos o tres burbujitas cada calada que me salí­an antes, ahora me sale por regla general solo una, pero bien gorda.

Un saludo y gracias.

Hola halman ,si quieres un algodon que rinda mejor que el cotton bacon ,tanto angorabbit ,como canna cotton .
El cotton bacon para lo unico que me ha servido es para aprender a hecer los setups ,es cierto que drena bien ,pero a cambio te llevas los churrascos del año.
Encima no avisa ,es muy desagradable.
Sin embargo los dos que te mencione aguantan mucho mejor los churrascos ,y drenan igual de bien que el cotton.
Un saludo .

El muji es el que he usado desde junio que empezé con el vapeo, todaví­a me quedan una pieza entera y otra como media de dos bolsitas azules que compré. He estado leyendo en un foro guiri que lo recomiendan para sabor, yo lo compré porque en mi ignorancia me parecí­a más fácil cortar la tira con la tijera. Esta mañana pensé que lo mismo me tardaba algunos ml hasta que el bacon v2 normalizara o algo, pero no.
Por 2 o 3 euros que me costó el muji, vuelvo a el sin pensarlo, raya esa diferencia de sabor cuando ya estabas acostubrado, es como si cambiara el lí­quido o se deteriorara, nunca pensé que podrí­a influir el algodón de esta forma.

Un saludo.
Estoy contigo, yo llevo poco más de un año con Muji y ahora estoy con el Koh Gen Do (similar al Muji) y es que no me voy a mover de ahí­. Me parece una salvajada gastarse 6-7 € que cuesta un paquete de algodón "comercial" cuando todos nosotros cambiamos (o deberiamos) el algodon cada uno o dos dias.
Calidad/precio Muji o Koh Gen Do sin duda.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Gracias a todos, lo tengo clarí­simo, hoy he vuelto al muji, y copón, se nota, es indudable.

Gracias Juanma, me anoto el angorabbit, aunque me dá a mi que será tipo Bacon, supongo que mejor (me refiero a sabor), pero lo probaré, el canna cotton definitivamente lo probare.

Gracias Akame, donde pillas tu ese Koh Gen Do, he visto tres tiendas aquí­ en España, y se va a 2€ el paquete de 10 tiras, el muiji lo tengo en el carro de la compra de amazon, 180 piezas a 5.76€. A ver, que 10 tiras duran un montón, si está bien tampoco hay que romporse la cabeza, que 2 pavos te los gastas en cualquier cosa, pero vamos da un poco de no se qué, qué se yo... estando el muji tan baratito :confused:

Gracia a todos y un saludo.

Gracias a todos, lo tengo clarí­simo, hoy he vuelto al muji, y copón, se nota, es indudable.

Gracias Juanma, me anoto el angorabbit, aunque me dá a mi que será tipo Bacon, supongo que mejor (me refiero a sabor), pero lo probaré, el canna cotton definitivamente lo probare.

Gracias Akame, donde pillas tu ese Koh Gen Do, he visto tres tiendas aquí­ en España, y se va a 2€ el paquete de 10 tiras, el muiji lo tengo en el carro de la compra de amazon, 180 piezas a 5.76€. A ver, que 10 tiras duran un montón, si está bien tampoco hay que romporse la cabeza, que 2 pavos te los gastas en cualquier cosa, pero vamos da un poco de no se qué, qué se yo... estando el muji tan baratito :confused:

Gracia a todos y un saludo.

Teniendo el Muji así­ de bien no te preocupes, no he podido compararlos porque ahora mismo no me queda Muji, pero vamos, en mi recuerdo saben prácticamente igual.
Pues lo compré en Fasttech, es algo más caro que Muji, lo compré porque leí­ que daba algo mejor sabor incluso, pero yo no encuentro gran diferencia.
¡No hay de qué!

Teniendo el Muji así­ de bien no te preocupes, no he podido compararlos porque ahora mismo no me queda Muji, pero vamos, en mi recuerdo saben prácticamente igual.
Pues lo compré en Fasttech, es algo más caro que Muji, lo compré porque leí­ que daba algo mejor sabor incluso, pero yo no encuentro gran diferencia.
¡No hay de qué!

OK, por cierto, me equivoqué, en amazon está el muji, la bolsa de 180 piezas a 5.46€, que antes puse a 5.76€, comprado hace un momentí­n.

Un saludo.

Veo q hablais del algodon Muji,quisiera probarlo,he visto el enlace de aliexprees y poco se asemeja a este q he visto yo,es el mismo o no? Si es el mismo,ya q lo que quiero es probar,alguna pagina de internet española q lo venda a buen precio?
Gracias.
cd240f2c28103d540cec24b07031f83d.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

hasta la fecha, he usado ese mismo que pones en la imagen, ahora he comprado el otro que vienen 180 piezas, cuando llegue (fecha de entrega entre el 7 y el 22 de Dicembre), te cuento, en principio, el algodón es el mismo, simplemente las "hojitas" se me hacen algo más gorditas.

Un saludo.

hasta la fecha, he usado ese mismo que pones en la imagen, ahora he comprado el otro que vienen 180 piezas, cuando llegue (fecha de entrega entre el 7 y el 22 de Dicembre), te cuento, en principio, el algodón es el mismo, simplemente las "hojitas" se me hacen algo más gorditas.

Un saludo.
Entonces si este es el has utilizado hasta la fecha,este ed el q se supine q va muy bien?pagimas de internet españolas donde comprarlo?

Ir, ya te digo yo que va muy bien, la web donde lo compré no lo tiene, pero lo tienes en yonofumoyovapeo, boutiquedelvapeo y en elcigarroelectronico, me refiero al paquete ese azul que pones en la imagen. Que conste, que en cuanto a calidad/tipo de algodón, el paquete de las 180 hojitas muji, es EL MISMO.

Un saludo.

Ir, ya te digo yo que va muy bien, la web donde lo compré no lo tiene, pero lo tienes en yonofumoyovapeo, boutiquedelvapeo y en elcigarroelectronico, me refiero al paquete ese azul que pones en la imagen. Que conste, que en cuanto a calidad/tipo de algodón, el paquete de las 180 hojitas muji, es EL MISMO.

Un saludo.
Muchas Gracias me quedaba la duda de si es el mismo q el de paquete grande,pero ya me la acabas de despejar,yo los sitios q suelo comprar sinhumos sevilla,vapeototal,ecigarlife,morethanvapers,y no daba con el,pero con los q me has puesto ya si,gracias

Pues estaba por comprarme el Kendo Vape Gold Edition, pero viendo lo bien que hablais del Muji, estoy indeciso, por ahora he estado con el Angora Rabbit.
hay alguien que haya catado los 3 y sepa decir cual es el mejor en sabor?