Crazy Doctor Melow

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Humito

New member
16 Abr 2017
15
0
0
Sevilla
Buenas vapers!

He mirado este aroma premacerado de 60ML yo lo vapearia si nicotina. Ahora bien, hay una breve explicación así­ rápida de como mezclar base/nico y aroma que no termino de entender, bueno mi pregunta es si de esos 60ML podrí­a hacer 2 o 3 mezclas cogiendo 15ML 20ML o 30ML y añadir yo PG/VG al gusto, o es que quedarí­a muy flojito? porque gastar los 60ML del tirón con otros 60ML de base y solo hacer 120ML no?.

Decirme si saldrí­a bien de esa manera, o a ver como lo hacéis vosotros en el caso de que alguno lo haya comprado.

Saludos ;)

Las mezclas tienen que ser mitad del contenido en aroma y la otra mitad en base con nico. Si haces 30 mil tienes que poner 15 de aroma y 15 de base con nico. Si quieres que el lí­quido te salga con 3mgr de nico tienes que poner la base con 6 de nico. Asi lo hago y si no es asi estoy encantado de que me corrigan.
Saludos

Sin nicotina no he probado pero a mi me gusta mas el fructos.
He probado el melow a 3 de nico el melow y no esta mal.

Las mezclas tienen que ser mitad del contenido en aroma y la otra mitad en base con nico. Si haces 30 mil tienes que poner 15 de aroma y 15 de base con nico. Si quieres que el lí­quido te salga con 3mgr de nico tienes que poner la base con 6 de nico. Asi lo hago y si no es asi estoy encantado de que me corrigan.
Saludos

Mi intenciónn es hacer 2/3 muestras de 100ML sin nico, pero al poner en la descripcion q se mezcle los 60ML q trae con otros 60ML de base para formar 120ML dije.. Bueno y si me hago 2 o 3 muestras, dependiendo de si uso 20ML o 30ML quedara flojo... Veo absurdo usar 60ML por eso pregunte si alguien habia echo algo asi o lo habia pensao para sacarme de dudas de si seria demasiado flojo

Mi intenciónn es hacer 2/3 muestras de 100ML sin nico, pero al poner en la descripcion q se mezcle los 60ML q trae con otros 60ML de base para formar 120ML dije.. Bueno y si me hago 2 o 3 muestras, dependiendo de si uso 20ML o 30ML quedara flojo... Veo absurdo usar 60ML por eso pregunte si alguien habia echo algo asi o lo habia pensao para sacarme de dudas de si seria demasiado flojo
Amo a ve...es como si un aroma que el fabricante dice que hay que mezclar al 15% tú lo mezclas al 6% para sacar más lí­quido, pues bien del todo no va a quedar.
Si estos vienen para sacar 120 y tú sacas 300, lógicamente te va a quedar entre flojo y "aguachirri".

Amo a ve...es como si un aroma que el fabricante dice que hay que mezclar al 15% tú lo mezclas al 6% para sacar más lí­quido, pues bien del todo no va a quedar.
Si estos vienen para sacar 120 y tú sacas 300, lógicamente te va a quedar entre flojo y "aguachirri".

Vale vale, bueno veré de que manera lo puedo aprovechar bien para sacar buen sabor y darle un pokito mas de cantidad :D 300ML seria desaprovecharlo si que es verdad. Como todo, siempre es ensaño error, así­ q voy a empezarlo con 150 o 200 a ver q tal ;)

Haz pruebas en pequeñas proporciones y a ver q te sale. Si te sale mal pues lo haces como dice el fabricante.
Cuentanos a ver que tal te ha ido.Suerteee¡¡¡¡

Vale vale, bueno veré de que manera lo puedo aprovechar bien para sacar buen sabor y darle un pokito mas de cantidad :D 300ML seria desaprovecharlo si que es verdad. Como todo, siempre es ensaño error, así­ q voy a empezarlo con 150 o 200 a ver q tal ;)

¡Que tal te salieron los lí­quidos?
¿Cual te gustó mas?