Cristales de casa empañados

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Puzzles

New member
10 Ene 2018
27
0
0
Madrid
Hola a todos,

¿os querí­a preguntar...? desde que empece a vapear (hace algo mas de 2 meses) he notado que los cristales de mi casa/habitación se quedan como empañados por dentro, como cuando hace mucho frí­o en el exterior...

Entonces me pregunto...¿esto me pasará a mi también en los pulmones?

Es cierto que he dejado de fumar y estoy mucho mejor, ya no toso, no tengo flemas, etc. pero esto de los cristales me deja un poco mosca.

¿os ha pasado a vosotros?

A mi en el coche también me pasa ,queda como empañado y es más notable que con el tabaco pero se limpia muy bien y no sale mierda a manta como con los cigarros

Creo que es la glicerina que deja como una capa aceitosa pero supongo

Lo bueno es que cuando lo limpias, el papel o trapo queda blanco. Con el tabaco me acuerdo que era entre amarillo marron.......

Si... es cierto, el papel al limpiarlo sale blanco, no como con el tabaco que salí­a marrón... pero no sé...me da que pensar.... ¿no será malo?... reitero que me encuentro mejor que cuando fumaba pero.... :g:

Teóricamente el propio organismo es capaz de limpiar todo lo que pueda quedar en los pulmones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vamos con la practica, yo en casa me paso lo mismo, resulto que el cristasol hace que el vapor condense mas facil, por que los limpie con jabon normal y no me ocurre.

La teoria, el cuerpo es capaz de metabolizar el pg y vg de manera normal, y los convierte en azucares (no me pregunteis de que tipo, no me acuerdo) y los expulsa via sudor, orina, mocos, etc.

Tiene sentido ya que desde que empece a vapear genero muchos mas mocos que antes, no se hasta que punto sera cierto pero no lo veo preocupante.

A mi me pasa que cuando vapeo muy seguido me genera una flema en la garganta y aveces me sale águila por la nariz.

Es incómodo pero desde luego que todo lo que echas es limpiar

Que conversación más asquerosa joer jaja

Jeje y yo que pensaba que era culpa de mi coche. Es cierto, tengo que limpiar los cristales muyyyy amenudo

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

casualidad que hoy he limpiado los cristales que ya no podí­a ver naa jajaja :laugh::laugh:
pero me he fijado en un detalle... las cortinas están perfectas, limpitas, después de 10 meses vapeando :g: cosa que no ocurrí­a con el tabaco que cambiaban de color en nada de tiempo :facepalm:

A mi me pasa que cuando vapeo muy seguido me genera una flema en la garganta y aveces me sale águila por la nariz.

Pues si os digo que yo llevo 3 semanas vapeando y lo que he notado es que ya no toso, huelo y saboreo cosas que antes no, pero noto que el pis es como de otro color, un poco grisaceo? 😨

me habéis dado pie a decirlo jajjaja

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Muy fácil, NO. La condensación que ocurre en los cristales es por la diferencia térmica entre el cristal y el aire interior, exactamente la misma que ocurre cuando te duchas con agua caliente. Tus pulmones no están frí­os y el vapor caliente, por lo tanto no hay esa diferencia térmica y no se produce esa condensación. En la habitación, al estar la glicerina en suspensión en el vapor, lo que condensa es la glicerina (realmente no condensa, sólo se deposita junto al vapor de agua, que es realmente el único que condensa)

Yo lo de la nariz sólo lo noto si llevo un rato echando nubarradas precisamente... por la nariz. Cuando lo notes, prueba a concentrarte en echar el vapor sólo por la boca, a ver si notas diferencia.

Creo que sí­ puede ser porque suelo echarlo por la nariz a la vez que por la boca pero es una costumbre de cuando fumaba

Al principio cuando echaba el vapor lo echaba moviendo el vapor como el humo de cigarro y me tocaba la punta nariz ,notaba la humedad y sobre todo que empezaron a salirme unos granos brutales en la punta de la nariz jaja

Ahora echo el vapor de frente y todo solucionado

Muy fácil, NO. La condensación que ocurre en los cristales es por la diferencia térmica entre el cristal y el aire interior, exactamente la misma que ocurre cuando te duchas con agua caliente. Tus pulmones no están frí­os y el vapor caliente, por lo tanto no hay esa diferencia térmica y no se produce esa condensación. En la habitación, al estar la glicerina en suspensión en el vapor, lo que condensa es la glicerina (realmente no condensa, sólo se deposita junto al vapor de agua, que es realmente el único que condensa)

Concretando un poco, la cantidad de vapor que puede transportar el aire depende de su temperatura, de modo que el aire caliente puede transportar más vapor que el aire frí­o.

En una habitación, el calor se pierde principalmente por las ventanas (debido a su mayor transmitancia térmica, entre 5 y 10 veces mayor que la de la pared) y tiende a igualarse la temperatura a ambos lados del cristal, robando calor al aire que está en contacto con la ventana. Ese aire cargado de vapor, si se enfrí­a lo suficiente (por debajo de la temperatura de rocí­o para el % de humedad que tengamos en ese momento) va a condensar en la superficie de los cristales, haciendo que éstos se empañen.

Pues si os digo que yo llevo 3 semanas vapeando y lo que he notado es que ya no toso, huelo y saboreo cosas que antes no, pero noto que el pis es como de otro color, un poco grisaceo? 😨

me habéis dado pie a decirlo jajjaja

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Ostras eso del pis de otro color....
No creo que sea del vapeo, coméntaselo al médico

Ostras eso del pis de otro color....
No creo que sea del vapeo, coméntaselo al médico

Que no... jajja, yo creo que eso es que antes no me lo miraba y lo hice porque hasta ahora no lo olí­a pero desde que he dejado el analógico huelo tantas cosas nuevas que hasta eso jaajjaaj

Pero gracias por la recomendación por preocupación

Concretando un poco, la cantidad de vapor que puede transportar el aire depende de su temperatura, de modo que el aire caliente puede transportar más vapor que el aire frí­o.

En una habitación, el calor se pierde principalmente por las ventanas (debido a su mayor transmitancia térmica, entre 5 y 10 veces mayor que la de la pared) y tiende a igualarse la temperatura a ambos lados del cristal, robando calor al aire que está en contacto con la ventana. Ese aire cargado de vapor, si se enfrí­a lo suficiente (por debajo de la temperatura de rocí­o para el % de humedad que tengamos en ese momento) va a condensar en la superficie de los cristales, haciendo que éstos se empañen.

Efectivamente American Graffi, pero no es plan de sacar aquí­ el diagrama psicrométrico :laugh:

Efectivamente American Graffi, pero no es plan de sacar aquí­ el diagrama psicrométrico :laugh:
Deformación profesional, que le vamos a hacer...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Hola a todos,

¿os querí­a preguntar...? desde que empece a vapear (hace algo mas de 2 meses) he notado que los cristales de mi casa/habitación se quedan como empañados por dentro, como cuando hace mucho frí­o en el exterior...

Es cierto que he dejado de fumar y estoy mucho mejor, ya no toso, no tengo flemas, etc. pero esto de los cristales me deja un poco mosca.

¿os ha pasado a vosotros?
lo único preocupante es si tu pc esta recibiendo el vapor , la condensación acaba estropeando los componentes, yo ya he tirado a la basura la placa madre, estaba empapada de glicerina, olor a red Astaire, jamás volveré a vapear delante de un pc y menos una base con 80% de vg

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk