Cuí¡l es el ato que mí¡s usí¡is???

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lazaro45

Member
14 Abr 2014
92
0
6
Es un hilo para eso. Que cada uno ponga el ato que más usa en este momento. El más usado por mi últimamente el el taifun gt. Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo ademas de tai uso mucho el squape, facil setup, super estable y 0 fugas nunca :brindar:

Yo tengo uno de fasstech sin estrenar. Lo probaré a ver que tal... se me hace muy grande.

Largo es un rato, pero no me negaras que el rendimiento es muy bueno.
El mio es el de hcigar, no suelo comprar en fastech.

Kayfun Lite Plus y Taifun GT, cada uno en una burra distinta.
En burros más pequeños Taifun GS y Xplora.
Todos en activo, que por ello los he comprado. El Lite dejará paso mañana al Russian V2. Dependiendo el rendimiento de éste mandará al otro al banquillo o no.

nautilus y aerotank es con lo que voy funcionando, estoy contemplando la idea de un reparable pero no se si va a haber mucha diferencia, si podeis darme una opinion objetiva y detallada de las ventajas de un reparable iwal me acabo pillando uno :msn-wink:

Taifun GT para la calle y Nimbus en casita.

Edito: Desde que me llegó el kraken lo tengo a jornada contí­nua :laugh:

Última edición:
Creo que no soy el mas adecuado para responder a esta pregunta, pero me la planteare como si fuera ¿si tuvieras que llevarte un ato a una isla desierta cual seria?

Me quedaria con el kayfun (v3.1 en mi caso, pero el lite plus me valdria tambien), creo que es uno de los atomizadores que mas tiempo he utilizado.

Aparte de ese, pues va por temporadas, en casa suelo tener algun genesis preparado (ultimamente casi siempre es el kraken de vicious ant), y lo que nunca puede faltar es un ato de vapeo en seco, no uso siempre el mismo, pero los utilizo muchisimo, incluso para salir por la calle.

Desde el sabado estoy con uno que creo que no soltare en mucho tiempo, el valkyrie........ parece que se me ha pegado a la mano el jodio

Bueno...bueno ..... bueno....por fin te mojas julio!!
Apuntado, sobre todo el valkyrie :laugh:

Que malos sois. No venden kayfun 3.1.... Yo tengo en lite y le utilizo mucho.pero se que el hermano mayor es mejor. Y por experiencia.... no quiero clon.... esperaré

Kayfun mini y taifun GS para la calle

Kayfun Lite, Taifun Gt, Squape y algún genesis para la casa, y respondiendole a Lazaro45, el mejor Kayfun no es el 3.1, es el mini

Yo tengo una pequeña mania, alterno el Kayfun un dí­a y Taifun el otro y entre medias el nuevo Ithaka con el upgrade renovado.
Salu2.

yo el kayfun lite clonico me salio gueno gueno.. perooo tengo un par de tanquetas T2 viejunas viejunas que son como el primer amor jejeje ya las he reparado setupeado reconstruido como 50 veces jejee

Yo para la calle el taigun gs de hcigar y el xplora ambos con perlón.Vapor a raudales y estanqueidad total
En casa el taifun GT y el kaifun lite ambos de hcigar